Actividad Huevo´s Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por DarthHuevo, 18 Julio 2022.

Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    [​IMG]


    Buenas buenas gente! Sean todos bienvenidos a un nuevo Walrus. Tal vez el mas boomer de la historia. Bueno, como soy horrible para las presentaciones y eso de expresarse, vamos directo al copy paste del copy paste


    ¿Qué es un Walrus?

    Un Walrus es una actividad musical en donde compartimos música que nos guste mientras intentamos que las canciones compartidas se adapten a determinado criterio, básicamente. La idea es que nosotros damos determinadas Categorías (de ahora en adelante, Cats), y uds nos mandan por privado una canción que se encaje con dichas cats, donde estarían compitiendo contra otras personas que también me envían las canciones. Si bien es una competencia, la idea es compartir canciones que nos gusten y que al final haya cierta diversidad entre las cosas que van enviando.

    Reglas:
    • Para participar simplemente pongan /In. Hay un un periodo de tiempo para que se anoten todos, y otro para que manden las canciones.
    • Cerradas las inscripciones, me mandan por privado (Por PM de FFL) una canción por cada una de las cats. Cada cat tiene una explicación y unas canciones de ejemplo. Tiene que ser una canción que se adecue a cada cat. Preferencia links de YT, pero si tienen de otro sitio está bien.
    • Una vez tenga todas las canciones, las vamos a ir escuchando por categoría. En cada cat voy a ordenar de la mejor canción/más acertada hasta la que menos, y recibirán puntos dependiendo de su posición. Finalmente se suman los puntos de cada categoría hasta que lleguemos a un ganador.
    • Para cada cat vamos a hacer un reveal en vivo en Discord. Además de los comentarios en el thread, ya saben como va la cosa.
    • Las inscripciones son hasta el Miercoles 27 de Julio, y el límite para enviar las canciones es hasta el Domingo 7 de Agosto, inclusive.
    • Regla adicional: No envíen canciones que hayan sido usadas en el walrus anterior, que la idea es ir conociendo temas nuevos u otras cosas del repertorio de cada quién.
    Cosas a tomar en cuenta:
    • "Yo solo escucho reggaetón noruego postcore alternativo. ¿Puedo participar igual?". POR SUPUESTO. Como ya vimos en los anteriores Walrus hay diversos gustos musicales (Incluyendo canciones de Los Sims) así que no hay limitaciones. Envíen una canción que les guste y que quede con la cat. No hay respuesta correcta, si quieren evangelizarme con su post rock neo alternativo, bienvenidos sean.
    • El punto de esta actividad no es enteramente complacernos, aunque vamos a ratear las canciones acorde a nuestros gustos, lo ideal es que enseñen sus preferencias musicales y poder (juzgarlas) descubrir nuevos géneros, canciones en el camino.
    • Se va a tomar en cuenta eso si, que la canción calce con la categoría, ese parámetro tiene más peso que el resto. Si no me gusta la canción, pero es un fit perfecto para la cat, va a ratear muchísimo mejor que una canción que si me guste, pero no encaje para nada.
    • Intenten no mandar obviedades. Por ejemplo, si les pedimos una canción relacionada con la jungla y me mandan "Welcome to the Jungle" son unos hijos de puta porque si fuese por eso nos mandaban la misma canción 7 personas. Tampoco manden un nivel de la jungla de un videojuego. Y si ven que usé a un artista de ejemplo en una cat, no vuelvan a usarlo para esa misma cat (pueden usarlo para otra)
    • Es una actividad musical, por lo que si mandan un video de YT, no vamos a ver el video, simplemente escuchar la canción. Si quieren pueden mandar "lyrics videos" con las letras para facilitar la leerlas.
    Sobre mis gustos:
    • Mi amplitud musical no es muy variada que digamos. Si lo ponemos en números seria un 75% punk, 10% metal, 10% rock y el 5% restante pueden ser canciones que sonaban en los boliches ochentosos (que vuelvan los 80s carajo!!)
    • Las letras son el alma de la canción, motivo por el cual no me llevo muy bien con instrumentales
    • No tengo ningún problema con los idiomas
    • Tampoco con el exceso de distorsión y gritos, aunque siempre es bueno que haya algo de ruido
    • Los géneros que probablemente no tengan chances son los ritmos latinos, tecno y rap
    • Importante, THE RAMONES esta baneado de este Walrus, ya que me veo incapacitado a ratearlo por fanatismo
    Participantes:

    • Gigi
    • Silver
    • Kat
    • Manuel
    • Carro
    • Lucas
    • Elliot
    • Amane
    • Zereffu
    • Ichii
    • Richie
    • Dangerous
    • Santy
    • Hatsu
    • Rider
    • Dartan
    • Yaahl
    • Lance
    • Aivree
    • Lucas
    • Rana
    • Lelouch
    • Colt
     
    Última edición: 25 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2. Threadmarks: Categorias
     
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    1. Fulbo
    Como estamos en año de mundial y la manija no puede faltar, arrancamos con una categoría sobre el deporte mas popular de todos... La canción puede hablar sobre el deporte o algo relacionado al mismo, ya sea algún club o algo relacionado al folclore del mismo... Que nomessire?? Una canción de una hinchada (sea cual sea) o que se haya usado como base para algún cantito de cancha (por ej, no me arrepiento de este amor de Gilda)
    Ejemplo: Domingos de Dos Minutos


    2. Despedida

    Que busco para esta categoría? Esa canción que al escucharla inevitablemente se te piante un lagrimon porque te recuerda a ese ser querido que ya no esta
    Ejemplo: El mejor recuerdo de Dos Minutos


    3. Anti Religión
    Religión, tema complejo si lo hay, ideal para terminar a las puteadas con alguien. Como yo soy una persona no creyente y no hay manera que que intenten evangelizarme de lo contrario, seria muy careta de mi parte pedir canciones religiosas, así que espero con ansias esos temas que le peguen con toda furia a la religión, me da igual a cual de todas ellas.
    Ejemplo: God's love de Bad Religion


    4. Séptimo arte
    Lo que quiero en esta categoría es que me manden canciones basadas en alguna película (terror, ciencia ficción, suspenso, etc), que la escuches y automáticamente la puedas referenciar a una película. Ojo, no un tema que suene dentro de la película, así que descarta la idea de mandar esa canción que suena de fondo mientras George escapa del asesino.
    Ejemplos: Pet sematary de The Ramones y Cuidado con el cyborg de Culo Calor


    5. XXX
    Categoría simple, quiero el tema más sexopata que conozcas, cuanto mas cerca este de la cancelación, mejor... Acá vale todo lo que este relacionado con el sexo
    Ejemplo: 69 de El Otro Yo


    6. Alcohol
    "Yo estoy enamorado de vos, desde hace mucho tiempo. Me gusta tu cuerpo esbelto, pero mas me gusta lo de adentro. Muchas veces me di vuelta por vos y muchas dadas vueltas mas yo tendre. Siempre te he sido fiel, pero vos conmigo no lo sos. Cerveza yo te quiero, cerveza yo te adoro, cerveza yo te quiero, ginebra yo te adoro". Simplemente eso, una canción donde el alcohol y/o sus consecuencias sean los protagonistas
    Ejemplo: Canción de amor de Dos Minutos


    7. Cover Rock
    Si, ya se que Silver robo con una categoría de covers, pero esta viene con algunas condiciones... Quiero que me sorprendan con una canción de cualquier otro estilo llevada al rock, cuanto mas sea la diferencia entre estilos mejor... Me podes mandar un cover metalero? Si obvio. Lo importante es no caer en obviedades y que las canciones no suenen parecidas... Puedo mandar un tema cantado en otro idioma distinto al original? Si, pero intenta que musicalmente se note un cambio.
    Ejemplo: Have you ever seen the rain de The Ramones


    8. Huir de casa

    Quien alguna vez no escapo de casa o fantaseo con eso?? No importa si es por simple rebeldía o por estar saturado de problemas, lo que busco es esa canción que te puede acompañar en la huida o que te de el empujoncito para que tomes esa decisión.
    Ejemplo: She runaway de Boom Boom Kid


    9. Muerte

    Ya nos vamos acercando al final, y que mejor que con una canción que hable de la muerte propia... Antes nos acordamos de ese ser querido que ya no esta, pero ahora toca poner ese tema que te gustaría que suene en tu funeral... No importa si el objetivo es entristecer o alegrar al que esté en tu velatorio
    Ejemplo: Canción para mi muerte de Dos Minutos


    10. Free pick
    Bue, a pedido del publico (Manuel) y porque me quedaban las categorías impares, les doy la libertad de que me castiguen los oídos con la canción que quieran. Estas canciones van a ser juzgadas enteramente bajo mi gusto musical y mi nazismo... No esperen que ratee bien algo que no me gusta
     
    Última edición: 21 Julio 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No leí nada, insta in
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    In
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    tu vieja por las dudas
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me anoto. A ver si ahora me sale el post XD

    Captura-vert.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Copium walrus (in)
     
  9.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    in!

    (mis gustos musicales consisten mayormente en lo que me sale por youtube y en las canciones usadas en cosas que veo, así que prepárense para una mezcolanza re cursed)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    puede que sufra con estas categorías pero eh, whatever

    i'm in uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    atr cumbia 420 cajeteala piola gato

    En otras palabras, in
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Ichiinou me mandaste un rating, lo tomo como inscripción

    Inimputable, jajaja
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No confirmo ni desmiento que lo estaba barajando, pero si me anotas, tendrás la labor de recordármelo periódicamente por telegram para que no se me vaya la olla.

    :kuku:
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le entro como país sudamericano a la inflación.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    DANGEROUS

    DANGEROUS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    Mensajes:
    71
    NIadanielon
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le entro como el carro a los bottoms con sus canciones edgys
     
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Sad x 1
  17.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Si me acuerdo, participo

    Que no se note que solo escribir para mostrar mi peloudez hecha nick xd
     
    • Adorable x 2
    • Reflexivo x 2
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
  18.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Yo ya me inscribí pero Gatito obligatorio

    IMG_20210105_165548.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me empiezo a preocupar nada más de ver las cats que hay aquí, pero esta es la excusa perfecta para poner mis waes boomer así que I'M IN
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Me dijeron que acá era para mandar canciones de 15 minutos.

    /in
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso