One-shot de Pokémon - Huerfana

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jose Mercado, 22 Junio 2015.

  1.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Huerfana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1578
    —Vamos Jessie, despierta—
    —Mmm...¿Qué?—dijo la niña
    —Vamos, tienes que ir a la escuela—
    Entonces la pequeña abrió los ojos
    —Buenos días Sor Raimunda—
    —Cariño te he dicho que no me llames Raimunda—dijo la monja
    —Lo siento Rai—
    —Bueno, levántate y baja a desayunar—
    —Sí—musitó Jessie
    Entonces la mujer salió del cuarto, la pequeña de 8 años bajó de la cama y se puso el uniforme de la escuela, se metió al baño para lavarse los dientes. Cuando salió se dio cuenta de que no había hecho la tarea
    —"Rayos la tareea"—pensó
    Entonces checó el reloj
    —"6:40, tengo tiempo"—
    La pequeña se sentó a hacer su tarea, abrió su libreta, tomó el lápiz y comenzó, la prueba 35 multiplicaciones antes de las 7:15, para ser una niña de poca edad logró terminar en 7 minutos.
    —Pff,terminé—musitó Jess

    La pequeña bajó y abrió las puertas del comedor en par
    —Buenos dias, ya llegó la única niña de este convento—
    Las monjas solo se dedicaron a reir.
    La organización en aquella cocina era impresionante, unas monjas cocinaban, otras limpiaban, a través de las ventanas se veían unas cuantas cortando leña y lavaban ropa y un Vigoroth hacía malabares con la hermana Sonia que estaba limpiando el techo
    —Hola Jessie—dijo Sonia

    Las monjas se sentaron en la mesa para comer, Jessie estaba tarareando la nueva canción que era un éxito en la radio, esta era de un grupo de cinco chicas, la canción se llamaba Wannabe e iba más o menos así...
    —¡¡Jessie te estoy hablando!!—habló la madre Sota
    Entonces la niña regresó a la realidad
    —Hija, di tus palabras para agradecerle a Arceus—ordenó la madre Hada
    —Ok...gracias por darnos de comer y....por crear a la superfantásticahipermegarecontra genial Je...—
    La monja le tapo la boca y todos comenzaron a comer
    Cuando terminó Jessie Sonia se levantó y agarró una bolsa de la barra
    —Ten te preparé un emparedado con mucho amor—
    —Muchas gracias Sonia—
    —No es nada—

    Jessie acompañada de dos monjas salió del convento
    —Corre Jessie vas a llegar tarde—dijo Sonia
    —Si si , que les vaya bien—respondió la niña
    Jess se fue corriendo por la calle
    —Mírala hermana no se deja caer ante nada—
    —Lo se Sonia pero, ¿Siempre será así?—preguntó la madre Hada


    En el salón de clases la maestra les daba matemáticas a los niños, aquella maestra lograba tener la atención de muchos niños por eso era la titular de la clase, las otras no lograron soportar a esa horda de mocosos
    —Jessie pasa a resolver a la pizarra esta división—
    —Si Miss—
    La pelirosa se levantó de su butaca y comenzó a caminar, al llegar al final de la fila un niño le puso el pie para que Jess se cayera, el niño logró su objetivo
    —Auhh—se quejó la niña que estaba tirada
    —¡¡¿Por qué hiciste eso?!!—regaño la maestra
    —Fue un accidente—
    —Bueno, pues ese accidente te costó irte a la banca de castigados—
    —¿Por culpa de esta?—gritó el niño
    —No solo por tu culpa—aclaró la Señorita White
    El niño se levantó y se acercó a Jess
    —Esto te va a pesar—
    Entonces el niño se sentó en esa butaca

    La niña resolvió la división perfectamente y tomó asiento, sintió un pequeño movimiento en su espalda, para ella nada fuera de lo normal
    —¿Me pasas mí lápiz?—dijo la niña que estaba detrás de ella
    Jessie miró al piso y noto que ahí sí había un lápiz tirado
    —Sí—respondió la niña
    La pequeña se estiró para alcanzarlo y escuchó como casi todos estallaron de risa, la niña puso una mano sobre su espalda y alcanzó un papel, lo arrancó y leyó lo que decía: -Huérfana-. La niña se volteó enojada
    —¿Quién lo hizo?—
    Todos los niños de aquel salón comenzaron a hacer un coro cantando Huérfana Huérfana, muchas veces
    —¡¡Ya basta!!—gritó la maestra—Todos ustedes se llevan doble tarea y el que no la haga les juro que los repruebo—
    Entonces sonó la campana, los mocosos hicieron una estampida gritando Recreo,entonces el salón se quedó vació

    Jessie se sentó y destapó el emparedado que le habían preparado las monjas, con los primeros mordiscos se dio cuenta de que era uno de los mejores preparados hasta la fecha, Jess disfrutaba su desayuno hasta que una mano hizo que el emparedado se cayera al suelo, Jessie trató de detenerlo en el aire pero fue inútil, una niña había saltado en él
    —Esto te pasa por dejarnos doble tarea—
    —Pero ese era mi..—
    —¿De qué te preocupas?, que tu mami te prepare otro—dijo la niña con una gran sonrisa en el rostro
    Jessie se retiró echando humos, la niña entro al sanitario para así lavarse las manos para entrar de nuevo a clases, entonces la puerta se cerró de un golpe y se escuchó como el seguro se atrancó
    —Para que no nos metas en más problemas tonta—se escuchó una voz
    La niña trató de abrir la puerta de distintos modos, con el extintor, pateando la puerta, jalando la perilla como si no hubiera un mañana pero todo falló. Jessie cansada de intentar se sentó en el suelo y comenzó a gritar, entonces la puerta se abrió, Jess se levantó y salió; al otro lado de la puerta se encontraba un niño de cabello gris
    —¿Tú eras la que estaba gritando?—preguntó aquel niño
    Jess asintió con la cabeza, y se dio cuenta de que eran los únicos en el pasillo
    —¿Quién eres?—preguntó la niña
    —Me llamo Steven, me sacaron de la clase , ¿y tú?—
    —Soy Jessie, yo no entré en ella—
    —¿Quieres jugar?—preguntó el niño
    —Sí—
    Los niños se tomaron de la mano y salieron corriendo
    —Solo una cosa, las rocas me hablan—aclaró Steven
    —No importa—respondió Jess

    Las horas pasaron y las puertas de la escuela se volvieron a abrir, Jessie salió y se fue disparada para el convento aquel que llamaba su hogar, dobló la esquina y entonces sintió como la empujaron , Jess cayó en el suelo; detrás de ella cinco niñas le quitaron sus zapatos y calcetas y se dieron a la fuga.
    —Esperen, yo no les he hecho nada—gritó la niña de las trenzas rosas
    —Que te compren unos tus padres, ah si que no tienes—gritó uno y doblaron la esquina
    La niña corrió tras ellos pero en el transcurso se tropezó, sus rodillas se desgastaron en la banqueta y la sangre comenzó a fluir, el sentimiento mezclado con el dolor hizo que las lágrimas de la niña comenzaron a fluir, poco a poco para luego transformarse en ríos, bueno hasta que él apareció.
    —¿Por qué lloras?—
    La niña se dio cuenta de que un joven estaba parado detrás de ella
    —No me permiten hablar con extraños—dijo Jess limpiándose las lagrimas
    —Yo me llamo Giovanni , ¿Y vos?—
    —Jessie—respondió la niña
    —Bueno, ya no somos extraños, ahora cuéntame—
    La pequeña le contó todo lo que le había pasado desde que despertó en ese día
    —Malditos bastardos, ¿Y por qué te dicen huérfana?—
    —Porque no tengo padres lógicamente—
    —¿Y cómo se llamaban tus padres?—preguntó el joven
    —Miyamoto según me dicen—completó Jess
    El chico miró los pies llenos de ampollas de la niña y se calló, Giovanni se quitó los zapatos y se fue
    —Quédatelos, y Jess, ellos lo pagaran—
    La niña se puso los zapatos y llegó al convento
    —¿Qué te pasó?—preguntó exaltada la monja
    —Hice un intercambio con un vago—dijo la niña que se encerró en su cuarto

    La rutina se volvió a repetir, duerme, despierta, se baña, lava sus dientes, hace su tarea, desayuna, se va a la escuela, llega, abre su cuaderno, llegan los fastidios , la molestan, los ignora, le hacen cosas horribles , las trata de ignorar, el patrón de su patética vida pero un día pasó algo distinto
    —Te hablan Jessie—dijo la maestra entrando al salón
    —Ja, por fin la huérfana se va—
    Jessie dejó de lado ese comentario, la niña salió del salón y caminó por el pasillo principal de aquella escuela, al final del pasillo había una gran ventana dentro de ella el salón de Steven, Jessie se asomó y se dio cuenta de que este había faltado ese día.En fin la niña salió de la escuela y en la calle ahí estaba Giovanni
    —¿Qué haces aquí?—preguntó la niña
    Un gran estruendo se escuchó detrás de ellos, la escuela había explotado en mil pedazos, Jessie asustada comenzó a jalonear a Gio
    —¡¡Hay que ayudarlos!!—gritó la niña
    Los gritos de dolor de los niños que estaban siendo consumidos por las llamas, entonces comenzó a llover
    —¡¡¡No ellos te han hecho sufrir, se merecen perecer en las llamas!!!—gritó Gio
    —Esa no es la solución—sollozó Jessie
    —Haz lo que quieras—dijo el chico que extendió su paraguas y se fue
    Lo gritos se seguían escuchando, Jessie estaba callada viendo como la escuela caía poco a poco por las llamas, entonces reaccionó, la niña corrió tras Giovanni y lo tomo de la mano, los dos se perdieron entre el paisaje lleno de lluvia y desaparecieron

    En aquel accidente todos murieron niños, niñas, maestros, conserjes, directivos, todos menos Steven y Jess. Hasta el día de hoy Jessie está muerta para las monjas pues no la volvieron a ver, ahora solo era un recuerdo agridulce tal como era esa niña....Jessie....esa la que alguna vez la llamaron...Huerfana
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el fondo me siento un poco mal porque pese a ser fan del equipo rocket de casi toda la vida realmente he escrito muy poco sobre ellos y cada vez que lo intento no me sale como yo quisiera. Por otro lado, actualmente encontrar fics centrados en ellos está bastante difícil, y pedirlos en español lo es todavía más. Así que por la pura rareza este fic vale mucho.

    Lo que si es que la historia me generó bastantes sentimientos encontrados:

    Por el título me figuré que toda la historia iba a estar de
    [​IMG]

    Luego comencé con la lectura y me encuentro riendo con los nombres de las monjas
    asdfagsdasasdgasd xD

    Aunque en efecto también llegaron los feels, aunque debo decir que no de una manera muy marcada... luego me reí bastante con lo de Steven.
    Mi problema estuvo en el final que literalmente fue un
    [​IMG]
    No sé, no lo vi venir, se entienden las razones del acto para cualquiera que sepa del CD drama (de hecho, me sospecho que los posibles lectores de este trabajo se van a quedar perdidos porque no mucha gente sabe la historia de Miyamoto y Maddame Boss) entenderá el por qué y aún así por la cronología de los eventos esto viene siendo un AU pero... siento que realmente no era tan necesario terminarlo de ese modo, de hecho yo me sospechaba que al final Giovanni la "adoptaría" para reclutarla al TR... bueno de hecho eso es lo que pasa pero con un contexto más... explosivo... o igual es que me hubiese gustado más narración en esa parte... quizá es eso.
     
  3.  
    Chesire Cat

    Chesire Cat Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    18
    Jajajajaj me los nombres de las monjas son graciosos. Me gustó tu fic, es original :3
     
  4.  
    Marron

    Marron Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2021
    Mensajes:
    10
    Tengo que decir, que hace tiempo leí este fic pero por cosas del destino (o de mi navegador) lo perdí y no pude encontrarlo hasta ahora.

    Y lo que tengo que decir es que me encanta ¿por qué? Empezando por los nombres de las monjas, Steven y sus rocas, y sobre todas las cosas Jessie, su pasado y como fue que se unió al equipo Rocket.

    Nota: Soy mala para escribir comentarios pero tenía que hacerlo xd.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso