Drabble Hubiera

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hubiera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Sigo contigo Luka
    ----------------------------------

    Esa mujer imitaba sus movimientos. Levantó su mano para tocar su cabello y aquella sombra que estaba frente a ella, hizo lo mismo. Llevó sus manos a su rostro y esa persona copió su movimiento... Tardó un poco en entender que era su reflejo. Así que esa mujer, ¿era ella en realidad? Su cabello era rosado y largo, sus ojos eran tan azules como el mar y sus ropas se ajustaban a su cuerpo, moldeando sus curvas. ¿Así era ella?

    —Bienvenida Megurine Luka —dijo una voz masculina.

    —¿A dónde? —preguntó sin dejar de mirar su reflejo.

    —Al mundo Vocaloid —respondió la voz y como por arte de magia, a su alrededor comenzaron a aparecer muchas personas. Algunos eran rubios, otros tenían el cabello azul, algunos más verde o morado—. Esta es tu familia.

    Luka se quedo confundida, ¿familia? Pero antes de preguntar, unas manos comenzaron a jalarla para que se uniera a ellos.

    ~~~~~

    —¡Hey Luka.san! ¿Estas bien? —preguntaron los gemelos preocupados frente a ella. Un poco desorientada, parpadeó un par de veces para ajustar su vista a la luz. "Así que era un sueño, ¿eh?" Se dijo antes de asentir en señal de aprobación hacia los rubios. Ellos rieron y se fueron. Luka los miró alejarse con una sonrisa triste, ¿qué hubiera pasado si ella no hubiera sido creada?

    "Nada, sus vidas seguirían siendo las mismas", contestó una voz en su cabeza. Suspiró pesadamente y alejó esos pensamientos de su mente. Estaba con vida, eso era lo único importante, lo demás carecía de importancia. Mientras estuviera con su familia, el "hubiera" no podía, mejor dicho, no debía existir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :'3
    El principio me agradó en sobremanera. Describiste los movimientos bien y realmente Luka lo describe como algo totalmente desconocido, ya que la acaban de crear y no tiene ni idea que esta haciendo allí~
    Los Vocaloid son una gran familia, creo que a pesar de no conocer a nadie, debe sentirse realmente bien estar entre ellos c:}
    Respecto al final, me gusto demasiado~ A veces no hay que pensar demasiado en "¿Qué pasaría si...?", creo que hay que disfrutar más el momento :3

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
Cargando...
Similar Threads - Hubiera
  1. Sango Asakura
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    477

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso