Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    calavera_29

calavera_29 Guest

Título:
    hoyiayer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    107
    hoyiayer

holaaaaaaaaaaaaaaa

aka voy hacer un fanfics no me criytiquen soy nuevaa jejeje

empesemoss

estaba una chika apolladaa pensandoo cabellos azabachees ojos chokolates
    tez blankaa,muy lindaa
    peroo aun azi sumirada paresia perdidaa en lanadaa

(pensamiento)chika:aiii si pudieraa hacer q me amaras a mi y no a ella

cuandooo

se escucha un ruidoo

eran una pareja un chiko:ojos ambar ,un cuerpo :eek: (xDD) peloonegroo hasta la cinturaa y la chica era muuyy paresida a la otraa nada maz q cn un gesto maz frioo

chika 1:llegaroon

chiko:si kagomee

kagome:inuyasha y kykyo stoy contenta d q esten akaa

kykyo:yo no

continuaraa

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: hoyiayer

Si eres nueva, entonces deberias pasarte primero por las reglas del foro y las reglas para crear Fan-Fics, claramente dice que no puedes comenzar una discusión sin que tu primer post contenga el primer capitulo, no un resumen, introducción o idea futura de un fan-Fic; por lo cual te aconsejo que "No hagas asi los capitulos", tienes muchisimas faltas de ortografia... deberias fijarte bien en la presentación de tu fic, me refiero a la ortografia, el tipo de formato, etc... por cierto, el fomato que usas esta prohibido en este foro, ya que ese fomato que usas es solo par obras teatrales, el formato correcto para Fan-Fics es el formato de guiones, has mas largos los capitulos.
    No se le entiende al capitulo... esta todo revuelto, talvez no supiste expresate bien...

el formato correcto seria mas o menos asi...

Trata de colocar mas detalles, descripciones de los lugares en donde se encuentran los personajes; asi como sus gestos, como se siente etc...no utilices iconos gestuales en tu fan fic para hacer saber a los lectores los gestos de los personajes, puedes describir como se sienten. "Has visto o leido algun libro cualquiera, has visto que contengan iconos gestuales?", no.
    trata de mejorar tu ortografia, pasa tu fic por Word, ahi te señalan los errores que tienes, y tiene una función para corregirlos... lee las reglas, porque te veras en la penosa necesidad de que Pami uno de los lideres del foro, cierre tu Fic. "la presentación de tu Fic, habla mucho de ti"

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Por cierto, no habia entendido el titulo de tu Fan-Fic, ¿Hoyiayer?, que es eso... mmm.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Como ya mencionaron, cierro la discusión.
    Las reglas no están de adorno chicas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso