Hoy quisiera matarte [Audio]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Cygnus, 14 Julio 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hoy quisiera matarte [Audio]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    441
    Es un remake de algo que había hecho hace tiempo, nada más le añado un audio.
    Se me ocurrió cuando andaba escuchando música y pensé que podía narrar con algo de fondo para añadirle consistencia pero no sé si llegué a lograrlo, igual no pero lo comparto.

    Disclaimer: la canción es de Saturnus, no me pertenece y sólo la utilizo para ambientar esta historia que creé con fines de ocio para postearla únicamente aquí.

    ____



    Toda mi vida esperé a una persona como tú. Que fuera la identidad de mis deseos reflejados en la negrura de una mirada profunda, de una tibia sonrisa, de soberbios actos de amor.
    Ahí, en donde tú estabas parada, ahí desembocaban los canales de mis expectativas.
    Creí que mi fortuna había llegado contigo.

    Cuando te conocí, supe que el destino había sido benévolo conmigo. Que mi vida estaría resuelta. Que alguien amaría a este imprudente poeta arriesgado.

    Al contemplar tus ojos, quería creer que eran los de un ángel. Y tu cuerpo, que era el de una diosa.
    Noche tras noche, yo le daba las gracias a no se qué, porque tu camino se había entrelazado con el mío. Por darme el don de conseguirte.
    No creía merecer semejante suerte, ¿pero quién iba a despertarme del letargo?

    La luna lo desaprobaba en silencio. Yo sí me enamoré.
    ¿Por qué lo hiciste tú?

    A cada encuentro, a cada paseo matinal, mis manos topaban con el frío glacial de tu cuerpo. No era hermoso, pero creía que necesitaba darte un poco de mi calor; unas cuantas caricias te habrían devuelto la tibieza de tus mejillas.
    Tu sonrisa era fija, pero desabrida, con ganas incontenibles de desvanecerse. De haber tenido energías, se hubiera burlado de mi necesidad. De necesitarte.
    ¿No le faltaba a tu boca el dulce de mis besos?

    Hubiera sido mejor que me escupieras ahí mismo. Tú no me amabas, no me disfrutabas. ¿Por qué?
    ¿Qué quisiste hacer conmigo?
    ¿¡Qué es lo que has hecho ahora!?

    Te di tantos regalos para que jugaras con ellos, pero tú preferiste mi corazón como el juguete más divertido, utilizando a mis sentimientos como métodos para entretenerte. Yo te amaba, yo te esperé tantos años para conocerte...
    Y tú... simplemente...

    Jugaste... ¿por qué no me lo dijiste desde un principio?
    ¿O por qué no me di cuenta de quienes te rodeaban? Más popular no podías haber sido.

    Hoy quisiera matarte. Destruirte, como tú me destruiste.
    Quiero asesinarte lentamente, que sientas mi dolor, que sufras.
    Amor eterno, lo que le toca a ambos.


    __
    Espero les haya gustado. La melodía es la parte final de la canción "Descending" de Saturnus.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso