Hoy, la guerra comienza

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Happines, 15 Septiembre 2011.

  1.  
    Happines

    Happines Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoy, la guerra comienza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3741
    HOY, LA GUERRA COMIENZA
    Nueva alumna en una universidad con alumnos un tanto peculiares. Zorras con complejo de superioridad y hermosos adonis circulando sin preocupación. Planes siniestros y guerras declaradas abiertamente. Desnudos y pollos. Lo de siempre ¿No?

    Advertencia: Leer esto podría ocacionar graves trastornos de personalidad y peligrosos ataques de locura. La autora no se hara cargo de estos problemas ya que no posee el dinero disponible para pagar cualquier gasto medico. Se les ruega leer bajo su propio riesgo.

    DISCRAIMER: Twilight no me pertenece. Sólo tome prestados los personajes para crear esta historia que con cada capítulo pierde más el sentido.
    ________________________________​

    PROLOGO

    Yo sabía que me tenía que levantar temprano, desde hace meses lo sabía, pero aún así eso no evitó que me acueste a las 3:24 AM para levantarme a las 6 e ir a la universidad.
    Mi nombre es Bella Swan, tengo 19 años y voy a la Universidad Storm. Estoy estudiando Literatura, mi pelo es de un normal marrón al igual que mis ojos, mi piel es pálida y… no, nada más, no soy muy interesante.

    Mis mejores amigas –casi hermanas- son Alice Brandon –una duende en constante estado de hiperactividad de pelo negro y ojos celestes de también 19 años- y Rosalie Hale –rubia de ojos azul eléctrico, cuerpo de modelo y temperamento fuerte de 20 años-. Juntas somos inseparables, Alice esta estudiando diseño de indumentaria y Rosalie Sociología, según ella eso la ayudara cuando sea la modela mas famosa del mundo–cosa que no dudo-.

    -¡Bella!- Al parecer me quede mucho tiempo cavilando, Rosalie estaba furiosa.

    -¡¿Qué estas haciendo?! ¡Trae tu trasero ante mi YA!- Ups, Alice también esta enojada.

    -Ya voy, ya voy- Las dos se vuelven locas el primer día de clases, según ellas tienen que parecer perfectas, todo lo contrario a mí.

    -Bella Swan, si tardas mas de 3 segundos en estar al lado mío vas a sufrir mucho hoy en la tarde cuándo vayamos de compras.

    ¿Qué? ¿Compras? ¿Cuándo arreglamos eso?

    -¿Cómo que compras?- Mis ojos se estaban abriendo del pánico, ya me estaba imaginando lo que iba a ser.

    -Si, hoy a la salida vamos a ir LAS 3- Cabe resaltar que prácticamente gritó esas dos palabras- a comprar TU armario para el año escolar.

    Odio cuando me hacen eso.

    -¿Y cuándo, según tu, yo acepté ir?

    -Yo nunca dije que aceptaste, yo dije que VAS a ir- Mierda, como me cagaron.

    -No quiero ir.

    -No te estoy preguntando- Se dio la vuelta y se fue, maldita Alice y su poder de convencimiento.

    -Chicas- Llamó Rosalie- Apúrense, llegaremos tarde.

    -¡Oh no, demonios! ¡Es nuestro primer día y ya llegamos tarde!- Alice prácticamente nos mando a volar de una patada hacia el auto mientras ella cerraba mi departamento (Ahora que lo pienso ¿Porqué mierda les di una copia de mis llaves a las dos?) y entraba a su Porsh amarillo y aceleraba.

    -¡ALICE!- Chilló Rosalie.

    -No tenemos tiempo Rose, tenemos que causar una buena impresión- Se excusó Ali.

    -¿Buena impresión? ¿Con Rose?- Pregunté escéptica- Pan comido.

    Y todas estallamos en carcajadas.

    Al llegar tardamos más de 10 minutos en encontrar un lugar disponible, el cual encontramos al lado de un reluciente volvo plateado a pocos pasos de la entrada.

    -Que raro que no este ocupado- Comenté.

    -No tiene ningún cartel de reservado, así que ¡Vamos!- Alice, nuevamente, nos hecho de una patada y nos mando a dirección para coger nuestros horarios.

    -Genial chicas, tengo una clase con cada una- Sonrió con la alegría de un niño de dos años en una juguetería para luego dar saltitos hacia su primera clase- ¡Nos vemos chicas!- Nos saludó de lejos- Si no se apuran llegaran tarde- Cantó para luego dar risitas escapándose.

    Con Rose nos miramos confundidas para luego de unos segundos escuchar el sonido del timbre- ¡Mierda!- Gritamos al unísono para luego correr en direcciones opuestas saludándonos con un gesto de las manos.

    Al llegar toque tímidamente la puerta para luego escuchar un "pase" de adentro, abrí lentamente la puerta y me acerque al profesor.

    -Usted debe ser Isabella Swan ¿cierto?- Preguntó el profesor mirándome de arriba abajo, me dio un escalofrío.

    -Si- Susurré sonrojándome.

    -Puedes tomar asiento en el lugar libre de ahí- Me señaló el único espacio libre en la clase.

    -Gracias- y con la cabeza gacha me dirigí al asiento que me asignaron.

    -Es una perra con suerte- Escuche como murmuraban algunas chicas del salón, solo ahí me di cuenta de las miradas matadoras que me dirigían la parte femenina del curso.

    -¡Sr. Cullen!- Llamó la atención el profesor a mi compañero de asiento.

    -¿Pero que mier…?- Al parecer lo había despertado de su siesta- ¿Profesor Bank?

    -No, su madre- Ironizó el profesor poniendo los ojos en blanco- La próxima vez que lo vea dormir en mi clase, al director- Y sin más se dio la vuelta para seguir con su clase.

    -Mierda- Susurró para luego dar un bostezo, solo en ese momento se dio cuenta de mi presencia a su lado- Mucho gusto- Me saludó con una gran sonrisa- Soy Emmett Cullen.

    -Bella- Me presenté sonriéndole de vuelta, parecía muy buena persona- ¿No te gusta Literatura?

    -¿Bromeas, verdad?- Me preguntó escéptico- Yo estoy estudiando mecánica ¡Ni si quiera se por que estoy haciendo este curso!

    -¡Sr. Cullen!- Oh, Oh, creo que Emmett subió demasiado el volumen de su voz- ¡Al despacho del director, ahora!

    -Mierda- Masculló para luego sonreírme y salir despreocupadamente del salón, definitivamente, este año esta empezando de una forma interesante.

    Al terminar la clase del Sr. Bank, levante mis libros –los cuales me los dio el profesor minutos después de que Emmett de haya ido- Y me dirigí a mi siguiente clase, Filosofía.

    Llevaba caminando un buen tiempo hasta que decidí que estaba totalmente perdida, fruncí el entrecejo"¿Por que siempre a mi?"me lamente internamente, pronto una risa estruendosa llamó la atención ¡La podría identificar en cualquier lado!

    -¡Emmett!- Grité caminando hacia un chico muy grande- ¡Qué suerte que te encuentro!

    -¡Bella! ¿Qué hacías?- Me preguntó con una sonrisa.

    -Eh…- Maldición, me sonrojé- Me perdí.

    Su risa me hizo pegar un salto- Oh, pequeña distraída- Dijo mientras trataba de suprimir las carcajadas- ¿Qué clase tenés?

    -Filosofía.

    -Ok, ven que te acompaño- Me revolvió el pelo con una mano y empezamos a caminar entre risas y charlas, era muy entretenido pasar tiempo con el grandote.

    -Muy bien pequeña, llegamos- Me aviso cunado paramos frente a una puerta que estaba cerrada

    -¿Por qué esta cerrada?- Me pregunté en voz alta.

    -Por que, por si no te haz dado cuenta, la clase comenzó hace mas de- Miró su reloj- 20 minutos.

    -¡No! ¡¿De verdad?- El solo asintió tratando de contener otra carcajada ante mi rostro- Mierda, no me queda otra que entrar.

    Me despedí de Emmett con un abrazo –que casi me deja sin respiración, es, de forma literal, un abrazo de oso marca Emmett Cullen- y toque la puerta para poder entrar.

    -Usted debe ser la señorita Isabella Swan ¿Cierto?- Me preguntó una mujer de unos 35 años con el ceño fruncido- Su clase empezó hace mas de 20 minutos y no acepto retrasos, lo dejaré pasar por ser su primer día pero… - Bla, bla, bla, bla, no escuche mas lo que me dijo, le dirigí una mirada aburrida al piso fingiendo estar arrepentida y avergonzada, a los 10 minutos me dejo ir con un"La próxima vez, señorita Swam, irá con le director por falta de cumplimiento en el horario escolar, agradezca que yo…" y mas bla, bla, me senté en el asiento mas alejado de la pizarra, ni siquiera me fije en el compañero de banco que me toco.

    Estaba tan concentrada tratando de no dormirme por lo aburrida de la clase que no sentí cuando unos ojos se posaron en mí- Hola- Me saludó una voz que me dejo paralizada.

    Me di la vuelta para chocarme con unos ojos verdes brillando de forma expectante- Hum, Hola- Logré decir luego de salir del aturdimiento, me sonrió de forma torcida"Me he enamorado de una sonrisa, bien Isabella, todas las personas se enamoran de una sonrisa" Me reproché internamente- Soy Bella- Me presenté.

    -Edward- Simplemente contestó para luego sonreír burlonamente y mirar la pizarra, me pregunté que le hacia gracia, pero no encontré ninguna respuesta.

    -¡Señorita SwaN!- Me gritó la profesora- Dígame lo que acabo de explicar a la clase.

    -Mierda- Mascullé para mi, ya me gane como enemigo a un profesor- Eh… Yo… Hum…

    -Perfecto señorita Swan, eso es exactamente lo que acabo de decir- Dijo de forma irónica- La próxima vez a dirección- Me advirtió y siguió con su clase.

    Me di cuenta, nuevamente, que todas las miradas femeninas se posaban en mí de forma burlona y amenazadora ¿Qué pasaba hoy con las chicas? ¿Era el día "Traten de matar a Bella con la mirada"?

    Cuando el timbre toco la profesora tomo sus cosas y a velocidad luz se fué, apenas salio, una despampanante rubia con las puntas rojas y los ojos mieles entró al salón y con andares "sensuales" –Si sensual se lo llama moverse como una perra prostituta- hacia mi, cuando vio como juntaba mis cosas frunció el seño y me mandó dagas por los ojos.

    "No otra mas"pensé con ironía al sentir su mirada, rodé los ojos y la ignoré terminando de juntar mis cosas.

    -Hola Eddie- Saludó con voz empalagosa y tragándose a mi compañero de banco- Te extrañe- "ronroneó" –aunque yo casi vomito al escucharla- mientras se refregaba al cuerpo de Edward.

    -Tanya, no me digas Eddie- Corrigió con voz cansada, me encontré pensando cuantas veces lo habrá llamado de ese modo para que tenga ese tono.

    -Hoy no pude venir a clases por que tuve una reunión con las porristas- sonrió de forma orgullosa- ¿Quién es esta?- Preguntó de forma asquerosa señalándome con un dedo.

    Estaba por ponerme mi mochila cuando procese bien las palabras pronunciadas por la barbie. ¿Esta? ¿Cómo que esta? ¿Quién era esa barbie para decirme ESTA?

    Me gire y con la sonrisa mas hipócrita que tenia me presenté- Bella Swan- Le tendí la mano, ella la miró con asco y se giro a Edward.

    -¿Qué hace esta en mi asiento?- Preguntó con tono despectivo mirándome de reojo.

    Abrí mi boca para contestar, pero Edward se me adelantó.

    -Creo que es mi nueva compañera de banco- Respondió tranquilamente ante la mirada sorprendida mía y la furiosa de Tanya.

    -Eso esta por verse amor- Susurró en su oído, se giró hacia mi- No se quien eres- Quise abrir mi boca pero me interrumpió- Ni me importa, este- Dijo señalando mi asiento- Es mi lugar, no el tuyo, él- Señaló a Edward que miraba todo con una mueca en los labios- es mío y tu, no eres nada comparada con migo- Cerró su monologo con una sonrisa arrogante y batiendo su pelo para darse la vuelta y empezar a chuparse a Edward.

    -Discúlpame, barbie- Le dije en tono firme, podría ser tímida y todo, pero nadie me insultaba y trataba como poca cosa- Ya me había presentado, esta- Me señalé con el ceño fruncido- se llama Isabella Swan, yo no sabia que era tú lugar y por eso- sonrió con victoria al ver que mi mirada se volvía nerviosa y me sonrojaba.

    "Estúpida" pensé con sorna- Me voy a quedar sentada aquí- Finalice ante la mirada sorprendida de todo el salón, que se quedaron a ver el espectáculo.

    -¿Qué dijiste?- Preguntó enojada la rubiecita.

    -Lo que escuchaste Barbie, me importa poco que sea tu lugar y mucho menos que Edward sea tuyo, aunque siga pensando que no es una cosa al apoderarte así de él, yo me seguiré sentando aquí- Finalicé mis palabras con una sonrisa arrogante y removiéndome el pelo, se me escapó una risita al imitar a Tanya y pude ver que Edward también trataba de contener una- Me tengo que ir, adiós Edward, siento que tuvieras que presenciar esto y tengas una impresión mala de mi, adiós Barbie- Me di vuelta y me marche con la frente en alto, ahora tocaba el almuerzo.

    Al llegar todo estaba lleno, tome una bandeja y me compre un sándwich y una coca cola, me giré para ver que lugar había disponible hasta que vi a Emmett parado arriba de la silla moviendo los brazos frenéticamente de un lado a otro con una sonrisa, le sonreí de vuelta y me acerque a él, me sorprendí al ver a Alice y Rose junto con otro chico rubio y ojos azul eléctrico.

    -Hola- saludé a todos en general, ellos me respondieron con otro "hola" y Emmett me abrazó dejándome sin aire otra vez.

    -¿Quiénes son?- Pregunté con curiosidad, me sonrojé al escuchar lo directo de mi pregunta- Eh… no, lo siento… quise decir…

    -Te entendemos Bella- Me tranquilizó Alice saltando en su asiento- Él –Dijo señalando al rubio- Es Jasper Hale.

    ¿Hale? Abrí mis ojos sorprendida- Él es…

    -Si, mi hermano Bella- Me cortó Rose, la miré con incredulidad ¡Nunca me había dicho que tenia un hermano!- Nunca lo dije por que hace mucho que no nos veíamos, se mudó de pequeño a Phoenix para estudiar Psicología aquí.

    Ahora entendía un poco mas, entonces lo vi detalladamente y me di cuenta de algo –Rose…

    -Si Bella, somos gemelos- Otra vez leyéndome la mente, aunque viendo mejor, los ojos de Alice estaban brillando más que de costumbre y estaba muy cerca de Jasper.

    "Después hablamos"Le dije a través de una mirada, ella se sonrojó y asintió en silencio, había entendido el mensaje.

    Ahora me di vuelta y me encontré con Emmett -Emmett, ahora que me acuerdo ¿Por qué no estabas en clase?

    -Ah, eso- Se rió nerviosamente rascándose la nuca- Me echaron por dormir… otra vez.

    Me reí de su cara y de lo que me contaba, pronto todos se me unieron.

    -¿Y tu Bella? ¿Algo interesante en la fabulosa clase de filosofía?- Me preguntó con sorna Emmett rodando los ojos ante la ironía.

    -Nada en especial, la profesora me odia- Todos se rieron de mí mientras me sonrojaba- Ah, cierto, conocí a una rubia.

    -¡Hey!- Reclamó Rose.

    -Calma Rose, no tiene nada que ver con tigo- La tranquilicé- Creo que se llamaba Tonia- Me puse un dedo en la barbilla tratando de recordar- ¡Tanya! Si, así se llamaba.

    -¿Tanya Denali?- Dijeron sorprendidos y con los ojos abiertos Emmett y Jasper.

    -No se el apellido, bueno, el caso es que me senté en un asiento que resultó ser el de ella- Dije sarcásticamente- Al terminar la clase, apareció por la puerta y me empezó a insultar.

    -¡¿Qué?!- Chillaron Alice y Rose al mismo tiempo parándose de sus asientos y con el ceño fruncido.

    -Calma chicas, me había pedido amablemente- una sonrisa burlona apareció en mi rostro al decir aquello- que ese era su lugar y me tenia que ir, ya que mi compañero, Edward era suyo.

    -Obviamente le metiste un puñetazo en la nariz ¿cierto?- Me preguntó Rosalie, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

    -No Rose, ¡Si le pegaba se iba a pinchar la Barbie esa!- Me reí entre dientes y todos los demás me siguieron- Le dije que no me iba a ir por que me importaba poco y nada que fuera su lugar y menos que Edward fuera suyo.

    -Muy bien hecho Bella- Me felicitó Alice, Rose me miraba con orgullo.

    -Bella, ¿Sabes con quien te metiste?- Me preguntó divertido Emmett.

    -No Emmett- Le respondí.

    -Ella es Tanya Denali, la chica mas popular de la escuela, capitana de las porristas y "novia" de Edward- Hizo comillas con los dedos al pronunciar novia.

    -¿Por qué las comillas?- Ok, me gano la curiosidad.

    -Por que ella sola se proclamó así- Se encogió de hombros- Te podría hacer la vida imposible.

    -No le tengo miedo-Yo también puedo jugar al mismo juego.

    -Ok, igual aquí estamos los cuatro para defenderte- Hizo una pose muy superhéroe y todos nos reímos- Aparte, Edward, tu compañero de filosofía es…

    -Su hermano- Terminó al oración una voz aterciopelada que estaba en mi espalda.

    -Hola Edward- Saludo Emmett.

    Yo me di la vuelta y le sonreí- Hola Edward, siento lo del salón.

    -No te preocupes- Se encogió de hombros y se sentó al lado de Jasper.

    Un golpe en mi hombro me hizo dar vuelta con el ceño fruncido-Swan- Me llamó una inconfundible voz chillona.

    -Barbie- Suspiré derrotada viendo como se sentaba al lado de Edward y se fregaba contra su brazo, otras dos chicas la siguieron.

    -Swan, no te voy a perdonar lo que me hiciste en el salón- Me siseó con odio- Hoy, la guerra comienza.

    -Así es- Corroboraron sus imitaciones, por lo que Emmett me acaba de susurrar al oído, Jessica y Lauren.

    -Perfecto- Respondieron por mi Alice y Roce, parándose desafiantemente- La guerra, acaba de comenzar.

    Oh si, este año va a ser muy interesante.
    ________________________________________​
    ¡Espero que les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso