Microrrelato Hoy escuche algo hermoso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rosekagome, 7 Marzo 2013.

  1.  
    Rosekagome

    Rosekagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoy escuche algo hermoso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    175
    Hoy escuche algo hermoso. Recosté mi cabeza sobre la cama en medio de un silencio total, de repente algo resonó en mi oído. Era mi corazón. Sigue latiendo. Cerré los ojos y me concentre en escucharlo, y empecé a sentir de nuevo sangre en mis venas, me olvide de mis problemas, de mi pie defectuoso, de las lagrimas derramadas, del viaje al que no voy a ir y que tanto había esperado... Ahí estaba, escuchando a mi corazón trabajar, tan cansado, tan imperfecto....

    Hubo un momento en el que mis latidos se emparejaron casi armoniosamente al tic-tac del segundero del reloj, el tiempo pasaba...y pensé: porqué no habría de levantarme de esta cama?. Si mi corazón todo chiquito, sangron, roto, rencoroso y agobiado seguía trabajando como si nada... Por primera vez, en toda mi via escuche a mi corazón, y él, no menciono el nombre de nadie. Hoy escuche algo hermoso.
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Pediré a algún líder que mueva este tema, porque esto no tiene estructura de poema, y menos lo necesario.

    Saludos.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, tal como te menciona el post de la Srta. Ume, esto no es un poema, pertenece a Originales, así que procedo a mover. Edito la letra, realmente es bastante incómoda la exageración de tamaño, por favor, evítalo. :)
     
Cargando...
Similar Threads - escuche hermoso
  1. gonzaushiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso