One-shot de Inuyasha - Hoy en cambio no

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeCastro, 25 Enero 2011.

?

¿Cómo te pareció?

Poll closed 8 Febrero 2011.
  1. Bien

80.0%
  2. Demasiado realista

20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagomeCastro

KagomeCastro Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoy en cambio no
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1806
    Hola a todos :D después de tanto tiempo... aquí les dejo un nuevo song fic... sólo les digo que los sorprenderá.

Saliendo a arreglarme me doy cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde que nos conocimos, desde que yo tenía 15 y tú 16, simplemente pasó, fue el destino, ahora ya somos adultos y hoy es un día especial para todos.

Quizás bastaba respirar,
    Sólo respirar muy lento
    Recuperar cada latido en mí
    y no tiene sentido ahora que no estás,
    ¿Ahora dónde estás?

Entro a la peluquería con una cara muy sonriente a solicitar el tratamiento general: peinado para una noche formal, uñas de las manos y de los pies y maquillaje, quiero lucir muy hermosa para que me veas esta noche.
    Cuando te conocí nunca me imaginé que llegaríamos a ser los mejores amigos, a confiarnos tantas cosas, compartir tantas lágrimas y tantas risas, tantos besos y tantos abrazos, tampoco me imaginé que me dirías que soy lo mejor que te ha pasado en la vida… creo que por eso fue que me sorprendí tanto cuando me dijiste tus planes para el futuro.
    -Señorita Kagome, su turno de lavado de cabello-
    Porque yo no puedo acostumbrarme aún
    Diciembre ya llegó,
    No estás aquí yo te esperaré hasta el fin,

Me levanté dando un pequeño tropiezo, tu también sueles burlarte de mi torpeza, y yo siempre me hago la ofendida y espero que te disculpes y yo te perdono… siempre te perdono. Supongo que la parte más dura fue aceptar que me había enamorado de mi mejor amigo Inuyasha, que de esa manera tan especial, te amo más que a nada en el mundo.
    Con las ganas que tengo de llamarte o escribirte me pican los dedos mientras el celular se cruza tentadoramente en mi mirada, pero tengo mucho miedo de molestarte, a pesar de que tu me has dicho repetidas veces que nunca te molesto, que hablar conmigo te hace tan felíz que se olvida de todo lo demás.
    En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
    y preguntar si te amé lo suficiente
    Yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.

Dicen que cuando estás nervioso por que llegue un momento especial el tiempo pasa más lento, pero antes de que me pudiera dar cuenta ya tenía mis uñas pintadas de un color rosa pálido, igual las de mis pies, y estaban peinando mi largo y abundante cabello negro para hacer un peinado bello para hoy, un día tan especial.

Siempre me has dicho que soy hermosa tal y como soy, pero quisiera que conozcas a una Kagome arreglada en lugar de la que nunca se maquilla por que no sabe y siempre anda con el cabello suelto y sin gracia o con una cola de caballo.
    -Gracias por todo- dije al despedirme y salí distraídamente de la peluquería hacia el carro, me detengo a escuchar pasos.
    -Se le cayó esto a dentro señorita Kagome- y me mostró ese papel blanco que con tanto cuidado había doblado, que había escrito ocho o tal vez ¿nueve veces? Todavía no estaba conforme con el resultado, pero esta había sido la última vez que escribí esa carta para ti, para leértela esta noche.
    Porque se rompen en mis dientes,
    Las cosas importantes,
    Esas palabras que nunca escucharás
    Y las sumerjo en un lamento
    Haciéndolas salir son todas para ti,
    Una por una aquí.

Ese hermoso vestido que me compré y mis amigas me ayudaron a escoger para la ocasión brillaba ante mis ojos, era hermoso y en el me veía como una princesa. Sabía que no era adecuado llegar en mi propio auto siendo yo quien era en esa ceremonia a celebrar, así que me monté en ese hermoso y lujoso carro alquilado para la ocasión, junto con mis amigas que no paraban de decirme que estaba hermosa…mirándome con ojos vidriosos.
    Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos,
    si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar

La luna llena brillaba con intensidad esa noche, todo era demasiado perfecto, estaban llegando los invitados y a mí me pasaron en secreto a uno de los cuartos de atrás para hablar contigo, a pesar de que me dijeron que eso no era lo adecuado, pero no me importó, tenía que hablarte, era importante.
    -Kagome- me dijiste sorprendido- Te ves hermosa-
    -Tengo algo para ti- dije sin rodeos, metiendo disimuladamente la mano en mi un bolsito pequeño que traje sólo para ese trozo de papel con mi corazón planteado en el, todo lo que te quería decir ya que las palabras nunca habían sido las adecuadas, pero que el día que hoy había encontrado, tal y como tú me las dirías.
    -¿Qué podrá ser?- dijiste mostrándome esa sonrisa que tanto amo, y entonces te vi, vestido tan elegante, tu alborotado cabello negro peonado finalmente y tus hermosos ojos color ámbar brillando…
    …en ese momento vinieron esas palabras a mi mente.
    En cambio no me llueven los recuerdos
    De aquellos días que corríamos al viento
    Quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.

“-Si alguna vez llegara a casarme sería con alguien que de verdad me haga feliz, porque a mí nunca me ha gustado la idea de casarme- me dijo seriamente
    -¿Por qué no te agrada la idea?-
    -No lo sé… simplemente pienso que dos personas que se aman pueden compartir su vida sin casarse, yo no lo veo mal, pero casarse es un paso tan grande que yo no me atrevería a menos de que la otra persona de verdad lo valiera-“
    Caminé hacia él y lo abracé tan fuerte como pude.
    -Estoy tan feliz Inuyasha, sabía que este momento llegaría a pesar de que tu antes dudabas de el-
    -Tú siempre supiste lo que pasaría Kagome, por eso es que tu siempre tienes la razón-
    -Ya va a ser la hora de la entrada- dije caminando a la puerta.
    -Ya llegó la hora-
    Y así fue, caminé a mi puesto , Inuyasha estaba ahí, mirándome con complicidad, esas miradas que se dicen todo sin hablar, y entonces se abrieron las puertas de la iglesia y la novia Kikyo entró vestida con su hermoso vestido blanco, mirando a Inuyasha con tanto amor y devoción que se me aguaron los ojos.
    En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
    También tenía ya mil cosas que contarte
    y frente a mí, mil cosas que me arrastran junto a tí.

¿Pensaron que yo era la novia? No… esa es la cruel realidad del asunto, yo estoy enamorada de mi mejor amigo, pero yo soy sólo eso para el… su mejor amiga.
    ¿Pensaron que el papel que tenía conmigo eran los votos matrimoniales? Era un simple papel con las palabras “Te amo más que nada” las palabras más adecuadas para expresar lo que siento.
    ¿Pensaron que mis amigas me miraban con ojos vidriosos porque me iba a casar? Me miraban así porque mientras les aclaro estas cosas, el amor de mi vida se casa con otra que no soy yo.
    ¿Pensaron que la que de verdad valía la pena era yo? Yo también lo pensé, y lo seguí pensando hasta el día de hoy. Justo hasta el momento en el que dijo que la aceptaba a ella…A ELLA.
    Las lagrimas corrían despacio sobre mi cara mientras yo fingía una sonrisa de apoyo a mi mejor amigo, cada segundo que pasaba me cortaba poco a poco el corazón en pedazos, pero tenía que estar ahí para él, como le prometí, como lo juré.
    Al acabarse la celebración (misa y fiesta) me encargue de romper ese papel en pedacitos tan pequeños que nadie pudiera volver a unir.
    “-yo siempre estaré ahí cuando me necesites Inuyasha, eres mi mejor amigo y te quiero muchísimo-
    -Yo te quiero más-
    -No, yo más-
    -Créeme… yo más-
    -Eres un mentiroso-
    -No lo soy-
    -Lo eres, nunca me podrás querer más-“

Quizás bastaba respirar,
    solo respirar muy lento.
    Hoy es parte, hoy en cambio, no.

Y como siempre… yo tenía la razón.

Gracias, se que no es lo que usualmente escribo... pero me inspiré mucho en esta canción y en hechos de mi vida... comenten por favor, siempre hay que hacer cosas nuevas.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!! buenoo... te confesare algo... llore... dehecho estoy todavía llorando... si no fuera por que mis papas están a algunos pasos lloraría con mas ganas....
    Al principo si... pense que lla era la novia... veia la letra y decia: "nada que ver con la historia" pero pense que por algo djiste que nos sorprenderiamos...
    pensé que era su vestido de bodas... lloraban de la felicidad sus amigas... y era el papel de botos matrimoniales...
    pero cuando dijiste lo de Kikyo... como que una cubeta de agua helada cayo en mi... y empece a llorar... y es que cuando vi como se llamaba dije "yo tengo esa cancion!!" y me la puse a escuchar mientras leía... y como que me dio todavía mas sentimiento.... y es que yo AMO esa cancion....
    felicidades!! me dejaste sin palabras... solo sentimientos.
    pero... si fue un poco basado en tu vida... pues yo si sentiría horrible... pero... es tu mejor amigo y lo tienes que apoyar... y no es bueno que le deses algo malo a su relación... solo deja que el tiempo pase... oki?
    Y es que mira que te entiendo... pero no se ah casado... (LOL tenemos 14 primaveras hehe) pero... se siente feito... solo hay que seguir con la vida... ;)
    HERMOSO!!!

kagomeG

3.  
    kaome

kaome Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    buaaaa que feo esta muy bien tu fic y muy bien escrito me gusto mucho espera es un fic no bueno de todas maneras si lo es lo leere no me avises de la conti me encargare de ver si hay capi nuevo buaaaa que mala eres mira que hacerme sufrir asi yo pensaba que kagome se iva a casar con inuyasha y con cada palabra y cosa que pasaba me ilusionaba mas como una torpe buaaa pobre kagome mira que inuyasha casarse con kikio noooo ese torpe casarse con ella buaaaaaaaa como me haces llorar asi espero que le sigas y que no te tardes bueno espero la conti bye

4.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Un buen song-fic. Real y cruel.
    Oh, sí ¿Quién no ha sentido esa minúscula emoción por alguna amistad?, podría decir que todos.
    Ya sospechaba que Kagome no sería la indicada, cuando él le dijo esas palabras noté que ella no iba a ser la elegida y que únicamente sería la mejor amiga que debe acallar el llanto; mientras observa marchar el amor de su vida. ¿A quién no le ha ocurrido?, lo diferente es que uno es más egoísta.

Un buen trabajo, me ha gustado.
    Gracias por publicar. ¡Hasta pronto!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KagomeCastro

KagomeCastro Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! gracias por leerme.
    La verdad es que tenía algo de miedo que me dijeran comentarios muy negativos... pero francamente quería hacer algo diferente ya que en todos mis fanfics ellos dos terminan juntos, me encantaría que la realidad fuera esa pero en muy pocos casos ocurre. Para las que preguntan si de verdad el amor de mi vida se va a casar... no xD, apenas tiene 18 años y yo 17, somos muy jóvenes todavía para preocuparnos por esas cosas... pero este song-fic lo hice de verdad pensando en lo que algún día tendrá que pasar (a menos de que ocurra un milagro y que de verdad se de cuenta de que nadie en este mundo lo va a amar como yo) y tendré que afrontar... acabo de decir que es muy temprano para pensar en casarse pero es temprano para empezar a prepararse... Gracias una vez más a todas por leerme, espero que vengan muchos comentarios más... y ya se me ocurrirá algo para publicar... espero que sea algo que les guste también :D <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola!!!
    Simplemente cautivante. Expresastes tan bien los sentimientos que sentí que a mi se me partía el corazón.
    La situación es en verdad muy realista, lloré con y por ella, supongo que es algo tan inevitable, sentirse tan agradecido con alguien, amarle tanto que no importa lo que le pase, quieres que sea feliz, sin importar que no sea a tu lado.

Muy cierto Pollux, yo tadavía ando en esas, es casi reciente, no se si es confusión o sólo de verdad amor, bueno da igual...Por ello siento que me afecto mas ¿no?.
    Esta muy bien todo el escrito, asi que no te preocupes por ello >.< Sayoo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso