Drabble de Dragon Ball - How I Met Your Mother

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Julio 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    How I Met Your Mother
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Un grupo de niños se encontraba reunido en el patio de recreo de aquella escuela privada, entre ellos se veía resaltar a una niña curiosamente linda con una coleta y una gorra sobre su cabeza, sin previo aviso, un muchacho de pelo morado con movimientos casi imperceptibles a los ojos derribar a la mayoría de ellos en un intercambio rápido de golpes. Un muchacho más grande que bien podría estar en secundaria le hizo frente lanzándole un puñetazo que más bien a él terminó por lanzarlo hacia atrás, en lo que ese chico tocaba el piso, el niño de cabello morado derribó al resto.

    La niña un poco asustada observó al niño de cabello de hongo que le sonreía amistosamente, mirando a todos sus amigos en el piso quejándose adoloridos.

    Bulma, la mujer a la cabeza de la corporación capsula vio toda la escena desde lejos, como su hijo, llamado Trunks, se acercó y comenzó a golpear a cada uno. Molesta se aproximó para llamarle la atención, cuando observó que Vegeta su esposo estaba cerca de él prácticamente aplaudiendo sus actos, entonces su ira se volcó contra él.

    — Oye— exclamó el pequeño Trunks señalando a la niña, Bulma se giró para mirarlo antes de llegar hasta su esposa— Necesito un lugar donde entrenar, consígueme uno. —declaró.

    La niña consideró en su mente sus opciones mirando a su alrededor, permaneció pensativa unos momentos y frunció el ceño.

    — En esta escuela hay un área de deportes que ya no se usa, te llevaré allí, pero luego tendrás que disculparte con mis amigos.

    — No, no cuentes con ello, no es mi culpa que sean tan débiles.

    — ¡Jum! eres un niño muy grosero — la niña dio respingo pero luego suspiro— pero vamos.

    Vegeta sonreía con cierto orgullo en su rostro mientras permanecía observando recargado en un muro.

    — Nada mal, niño. — afirmó entre dientes.

    Para Bulma esto era el colmo, al parecer su mismo padre había encaminado su paso.

    — ¡Vegeta!

    — ¿Qué pasa mujer? ¿Por qué el escándalo?

    — ¿Por qué Trunks acaba de golpear a esos niños?

    Vegeta frunció el ceño molesto y fastidiado, como si Bulma hubiera errado en la cosa más obvia del universo.

    — Para conquistar a esa terrestre claro está, creí que una especie ritual local, digo, es lo que yo hice contigo. — explicó encogiéndose en hombros.
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡QUÉ ESCRITO MÁS GENIAL!

    Me encantó todo. Pero debo decirte que el final fue lo que me más me gustó y me impactó, te lo digo de verdad. O sea, que Vegeta se haya tomado la molestia de enseñarle a Trunk "clases de conquista" me da tanta ternura, más aún el concepto que tiene Vegeta de "conquista" jajajaja tan gracioso, tan bruto, tan Vegeta, lo amé. Y la aparición de Bulma también me encantó. Me pregunto qué habrá respondido Bulma después de esa afirmación. Es decir, que Vegeta trató (logró) de atraer a Bulma de esa forma jajajajaja OMG, amé tu escrito de principio a fin❤
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título de serie gringa muy actual que llamó mi atención... ☺

    Créeme que me sacaste un poco de onda con el alboroto que armó Trunks y me costó un poco el entender el punto hasta que Vegeta le hace ver a Bulma la obviedad del asunto... o sea, ¿acaso yo no te conquisté de esa forma? Fue un final verdaderamente dulce con su toque de comedia, tal vez algo inverosímil pero que indudablemente puede pasar en ese mundo tan hilarante como Dragon Ball.

    Gracias, buen vecino, por tus aportes a este foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJA. No podía esperar menos de Vegeta como papá. Es tan normal imaginarlo metiéndole ideas raras a Trunks mientras Bulma no lo ve, jajaja. Me has hecho la mañana, me ha hecho reír muchísimo.
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, epic win.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando vi el título pensé que meterías a los personajes en algo del estilo de Barney Stinson. Al final no fue así, pero no quedé decepcionado xD jeje

    Esta historia me recordó a un meme en donde el Trunks Niño le pregunta a su padre "¿Qué haces para enamorar a una chica?" y éste responde "Haz lo que hice con tu madre... Mata a su novio" >:V.

    Ay, pobre Yamcha x'D jejeje... menos mal Vegeta no menciona esa vaina. Pero la historia esa del memazo fue excelente y esta es todavía mejor xP. Muy bien narrada y sin fallos ortográficos ;)

    A ver qué más hallo por estos lares... debería usar un Scouter xP
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Venía esperando encontrar lgo como la serie de televisión homónima y aunque no fue así, me encantó XDDDD creo que se ha iniciado una tradición en la familia de Vegeta para ganarse el corazón de una mujer. Bulma que es tan avispada ¿Cómo no se dio cuenta? La imagino cuando Vegeta le explicó la razón del combate XDDD ¡Qué cara debe haber puesto! Muy bueno y divertido <3
    ¡Un abrazo!
     
  7.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, vengo a molestar.

    Primero una señalamiento a posibles errores de sintaxis.

    ahí falta un indicador de que la chica(niña-adolescente?, no está especificado)esté observando a trunks

    puede faltarle la palabra era, iniciaba o alguna otra.


    Del contenido siendo comedia romántica, me parece correcta (no podría asegurarlo ya no he escrito alguna), pero si me causo gracia cierto momento.

    Gracias por compartir tu historia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso