K-On! Houkago Tea Time (One-Shot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Valerie Joan, 23 Marzo 2012.

  1.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Houkago Tea Time (One-Shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1148
    Bien, aquí vamos con una nueva historia... Solo que esta vez es de un anime que estimo mucho: K-ON!
    _____________________________________________________________
    -Houkago Tea Time-
    El sonido de la batería sonaba con intensidad. El publico gritaba con jubilo y coreaban las líricas compuestas por la bajista de voz seductora. La guitarrista principal tocaba con todo su corazón contagiando a sus seguidores con su energía vital. El teclado daba la sincronía perfecta combinando la elegancia con la rebeldía del rock. La segunda guitarra daba el ritmo a seguir con serenidad. El Houkago-Tea-Time tocaban uno de sus más grandes y simbólicos éxitos, No, Thank You!.

    Desde hace 7 meses el grupo compuesto por Tainaka Ritsu, Akiyama Mio, Hirasawa Yui, Kotobuki Tsumugi y Nakano Azusa, era la nueva sensación en Japón. Con su canciones conquistaron el continente asiático, siendo sus éxitos los portadores de alianzas compatriotas.
    Éxitos tales como el famoso Fuwa Fuwa Time, el dulce Listen!, el seductor Don't say "Lazy" y el tierno Pure Pure Heart.

    No era un secreto para nadie que dicha banda era muy talentosa, pero que sus integrantes eran sumamente hermosas y, a su muy manera, sensuales.

    Ritsu podría tener ese porte de tomboy, pero cuando un traje se deslizaba por su figura, no había modelo comparable ante ella. Su enérgica sonrisa quitaba más de un suspiro y sus contantes gestos hacían que más de uno deseara ser dueño de su corazón.

    Mio era la seducción disfrazada de timidez. Su esencia ponía a medio mundo a su pies y su inocencia a la otra mitad del planeta. Ella no necesitaba de pasos coquetos para robar sueños. Simplemente con un ligero sonrojo ya tenía a cualquiera comiendo de su mano.

    Yui era un caso particular. No era un secreto para nadie que su ignorancia era su principal factor, pero eso quedaba en el olvido cuando ella se dedicaba a soltar lo que su inocente mente le dictaba. A pesar de todo, la belleza de esta enérgica guitarrista era reconocida incluso en el occidente.

    Tsumugi, o Mugi para los amigos, era un ángel dorado capaz de hechizar hasta al más insensible. No había ni un solo defecto en ella, o eso decían sus fanáticos. Ella era ese dulce pegamento que unía todo el complemento que era la famosa banda gentilmente apodada HTT.

    Y sin quedar atrás, la tiernísima Azusa. Ella era esa parte loli mezclado con madures que volvía locos a los seguidores más jóvenes. Ella era la luz que ponía en armonía con su guitarra el potente jubilo de su principal. Con su apariencia casi infantil y su porte serio, era dueña de más de un grito "Moe".

    Este era el famoso Houkago-Tea-Time, y este era su concierto numero cinco. Porque de algo de lo que el publico estaba sumamente orgulloso, era del ejemplo que estas chicas daban a todo aquel que las escuchara. Ellas eran símbolo de inspiración, de triunfo, de esfuerzo y de motivación. Ellas eran lumbrera a todo aquel que creían en sueños, porque esta pequeña agrupación le enseñó al mundo que a pesar de las humillaciones, de los problemas, de las traiciones, de los sacrificios, de los dolores siempre que uno se proponía algo lo lograba. Y aún más si contaban con el poder de la amistad, la confianza y el amor.

    ¿No es así, chicas?

    —¡Así es, Sawa-chan! En especial cuando Mio-chuan siempre se sonroja al ver a tantos fan detrás de sus huesitos.—
    —¡Baka Ritsu! Eso no tiene nada que ver con lo que dice Sawako-sensei!—
    —¡Ahh! ¡Eso dolió mucho, Mio-chuan!—
    —¡Que hermosa historia, Sawa-chan! ¡Me gustaría saber más de esas chicas!—
    —Yui-sempai, esa es nuestra historia.—
    —¡Oh! Ya lo sabía, Azu-nyan.—
    —Jejeje, me imagino que desean algo de comer.—
    —¡Claro que sí, Mugi-chan! ¿Cierto, capitán?—
    —¡Cierto, sargento Yui!—

    Cada día me siento orgullosa de haber sido quién guiara a estas buenas chicas. En mis planes no está el tener hijos, pero sé que la sensación que tendría al tenerlos, sería muy similar a la que siento en estos momentos.

    —La verdad es que fue un agotador concierto.—
    —Ya lo creo, Mio-chuan. ¡Te luciste como diosa!—
    —¡Ah! No fue para tanto…—
    —Jajaja, ya te sonrojases.—
    —¡Ritsu baka!—
    —¡Ahh! ¡Nunca se te quita el golpearme! ¡Duele!—
    —Azu-nyan… ¿Qué significa "te casarías conmigo"?—
    —¡Yui-sempai! ¡Eso no se puede!—
    —¿Por qué no se puede? ¿A caso es malo? ¡Azu-nyan, te vez tan adorable cunado te sonrojas!—
    —Yui-sempai…—
    —¿Por qué preguntas, Yui-chan?—
    —Bueno, Mugi-chan es que uno de los fans me preguntó y yo no sabía que era eso.—
    —¿Y qué le dijiste?—
    —Pues… le dije que si.—
    —¡Yui!— gritaron todas.
    —¿¡Gomen nasai¡?—

    Porque a pesar de que ya esas chicas de 16 años que yo guíe sin preocupación, hoy día tengan 27, muchas cosas nunca cambiaran. Y la verdad, espero que nunca cambien.

    —Ay, Yui-sempai… ¿Cuándo madurara?—
    —Jejeje, lo siento Azu-nyan.—
    —No vale al caso, Asuza-chan. ¡Esta cabeza hueca nunca madurara! ¡Ahh, Mio-chuan! ¡Duele!—
    —¡Deja de estar señalando los defectos de otros teniendo tú algunos!-
    -Si, Mio-sama…—
    —Ya el té está servido.—
    —¡Sí! ¡Gracias Mugi-chan!—
    —De nada, Yui-chan.—

    El tiempo pasara, más con mis años de experiencia sé que esta amistad será eterna. Me alegro y me lleno de gozo el saber que a pesar de todo, ellas siguen esforzándose para cumplir todos sus sueños. Por eso confieso, que yo realmente admiro a este grupo de chicas que han robado mi corazón. Me confieso fanática de cada una de ellas y me siento eternamente agradecida por volver a darme otro motivo más en está vida. Gracias chicas, por ser mi inspiración y modelo a seguir…

    —¿Otra vez pensando?—
    —Así es, Mugi-chan.—
    —Veo que nunca se te quitara el misterio, Sawa-chan.—
    —Nunca.—
    —Eso me alegra, porque la verdad no quiero que nada cambie.—
    —Yo tampoco, Mugi-chan.—
    —Gracias por todo, Sawako.—
    —¿Todo?—
    —Si, por todo. Porque gracias a ti, hoy somos el Houkago-Tea-Time. Si no fuera por ti, hoy no estaríamos donde estamos. Gracias a ti, yo tengo a las amigas que tengo y hago lo que más me gusta hacer. Gracias…—
    —Vaya, Mugi-chan me has sorprendido. Pero en todo caso, yo también te doy las gracias.—
    —¡Vamos, Mugi-chan, Sawa-chan! ¡Se les enfriara el té!—
    —Será mejor que vayamos donde ellas.—
    —Ya lo creo, sen-sei…—

    Que nada cambie es mi deseo, pero mientras tanto hoy disfrutare una vez más al lado de las que son consideradas las joyas de Japón, pero que para mi son simplemente mis alumna favoritas con grandes sueños de triunfar. Arigato, chicas y nunca pierdan esas ganas de ganar y vencer todo lo que se interponga en su camino. Porque con amor, siempre estaré para cada una de ustedes…

    Siempre aquí, Sawako-sensei Yamanaka

    ~FIN~​

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow! estuvo requete lindo me dio mucha nostalgia cuando lo lei. Soy un gran Fan de K-on! Amo a Azusa-chan!
    y esto... Perdon si me colo a comentar sin ser invitado XD
    Me encanto como las chicas que aunque haya crecido no hayan cambiando como son,me he quedado sin palabras para describir lo chevere que te quedo,me gusto como Sawako les tiene tanto aprecio y hasta ahora se mantiene a su lado.
    Pero solo unas cuantas cositas que corregir talez como:
    1.-Para un dialogo debes utilizar el guion largo "—" al inico y final de la oracion asi:
    — ¡Buenas! —grite para que alguien viniera a atenderme
    y..
    2.-Debes aclarar de quien es cada linea porque a ser sincero me confundi un poquito..pero pienso que asi se veria mejor.

    Hiciste un gran trabajo sigue asi y bueno me despido. Yane!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada, gracias por leer y pensar que es bonita mi obra : )

    Mi intención no era que fuera nostálgico... ¡Perdona por eso!

    No te preocupes, al contrario, me halaga que comentaras, así veo que piensa el lector de lo que he creado, es un bonito detalle.

    Ya he arreglado lo de los guiones, la verdad nunca me había percatado, más mi teclado no saca ese símbolo jejeje, Muchas gracias por el consejo : )

    Lo otro pues... La verdad es que traté de identificarlo desde la primera vez que lo escribí, pero como que siento que perdería magia. Por eso es que traté de identificar quien hablaba haciendo que la siguiente persona mencionara su nombre. Pero déjame ver si luego se me activa lo bondadosa y haber que hago : D

    Nuevamente gracias, fue un buen trabajo porque le puse de mi tiempo y corazón. Gracias por reconocer mi esfuerzo... ¡Hasta la próxima!
     
  4.  
    Ariette

    Ariette Do you wanna build a snowman?

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    20
    Recuerdo esta historia. Me gustaba mucho, pero ahora veo tu diferencia de escribir y has cambiado mucho, ani.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso