Película Hotel for the Holidays (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 17 Diciembre 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Hotel for the Holidays
    Sinopsis: La historia sigue al staff y a los huéspedes del Hotel Fontaine en Nueva York durante las vacaciones de Navidad.
    Géneros: Romance, Navidad.
    Dirección: Ron Oliver.
    Año: 2022
    Duración: 84 minutos (1 horas y 24 minutos).
    Cadena: freevee (Amazon)
    Tráiler:


    Reparto
    Madelaine Petsch es Georgia
    Mena Massoud es Luke
    Max Lloyd-Jones es Prince Raymond
    Kayleigh Shikanai es Pandora
    Jamison Belushi es Kiki
    Neil Crone es Milton
    Jayne Eastwood es Florence

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Bueno, yo no soy mucho de ver estas típicas pelis navideñas que sacan todos los años por esta época y que son tan absolutamente cliché, pero me tocó hacerlo para el reto de una actividad y me acordé de que había visto esta en la que sale mi querida Madelaine Petsch anunciada hace poco y dije: eh, why not.

    Es la típica película de Navidad en la que te hueles la trama entera desde el primer segundo, sí, pero eso no tiene porque ser malo y, vaya, la verdad es que se me ha hecho bastante entretenida. Ha habido simplemente una cosa que no me ha agradado especialmente, which is cierta escena de celos del protagonista completamente uncalled for JAJAJ pero no es muy problemática and i can understand where they come of, so no es para tanto.

    Por otro lado, me ha gustado que ha habido bastante variedad de personajes/parejas y no solo se han centrado en los protagonistas. Me ha faltado una pareja de lesbianas, como siempre pasa en estos casos, pero oh well, la cuota LGTB tiene un límite, ¿no?

    ¡En fin! Dura una hora y media, so si te apetece desconectar o te gustan estas películas cliché navideñas, supongo que es recomendable; se pasa bastante rápido y Mads está preciosa, like always <3
     
    Última edición: 15 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso