INTRODUCCIÓN Hola a todo el mundo, bueno, este Fic se basa en una serie anime en la que llevo soñando un tiempo y encima es de gente de aquí, FFL, pero en el sueño salía yo y algunas personas mas, el problema es que no me acuerdo de quien eran las demás, básicamente de que eran irreconocibles, así que todo el que quiera salir que lo escriba en mi perfil, le asignaré poderes, la personalidad que elijan, lo único que no cambia es el nombre, también si alguien se cansa de salir y no quiere ser mas mencionado, básicamente su personaje morirá XD. Un ejemplo de poderes seré yo, de lo único que me acuerdo es que soy mitad Neko, si alguien tiene alguna duda, no se lo piensen y díganmela, que yo lo solucionaré Atentamente, Red, o como me suelen llamar, Reddo
Hola… mmmmmm normalmente casi no hago caso a los escritos que tienen japonés escrito ya sea como título, en los nombres propios, mezclado entre el español. Pero… hay algo que realmente no entiendo, tanto del título como de la introducción; si es que es una. Hoshi= Estrella No= partícula de propiedad senshi= guerrero/soldado tachi= plural "Nuestra estrella guerrera" Así sería la traducción del título, pero ¿sabes? En el japonés mmm Hoshi es estrella, de astro y "estrella" como persona que sobresale se dice "suta-da" Por eso mismo es que no entiendo muy bien. Si se trata de una estrella guerrera o de un guerrero muy bueno que incluso puede ser una estrella. Bueno… te deseo buena suerte con tu sueño tipo anime. Enhorabuena :3
CAPÍTULO 1: La creación de la academia Era el año 2514 y todo era oscuro, llovía sangre, montañas de cadáveres adornaban ese paisaje post-apocalíptico, la poca gente que caminaba libremente por la calle, tenían un traje negro y la cabeza baja.Pero todo esto se centra en un sótano de una casa bombardeada, allí, se encontraban 5 hombres reunidos alrededor de una mesa con una pequeña bombilla.Estaban muy callados, de brazos cruzados y parecían concentrados, hasta que el hombre mas anciano habló Muy bien, solo queda una opción, usar la maquina del tiempo-Sentenció el anciano ¿Eh?Pero ya lo probamos, y solo conseguimos crear la especie humana-Neko-le respondió uno de los hombres Si, pero esta vez, iré yo, y no Misiz-Le contestó el anciano mirando a un gato gigante El gato abrió los ojos, miro a ambos lados y entre un bostezo dijo: Se que(Bostezo)hablan de la raza humana-Neko, no fue culpa mía-El gato volvió a dormirse Bueno....¿Y quien viajará?-Preguntó un hombre con una cicatriz en la cara Lo aré yo, fundaré la academia y así derrotaremos a Anya-El anciano puso encima de la mesa la maquina del tiempo-Adiós chicos La máquina se activó y el anciano desapareció Bien chicos, ahora que se a ido...-Un hombre con una banda negra en la cabeza sacó unas botellas de cerveza Al cabo de 5 minutos, el anciano llegó al 2013, miró asombrado el paisaje, y con una mirada directa dijo ¡Bien, es hora de luchar contra el mal!-Gritó con una mirada triunfal Año 2014 Nos encontramos en una casa en medio de la ciudad, en ella, un chico va a empezar su aventura muy feliz... ¡No quiero ir a esa academia!-Gritó un chico medio Neko ...O bueno, no tan feliz Hijo, debes ir para hacerte grande y fuerte, ademas, eres muy kawai-Su madre le tiro de los mofletes para después echarlo de la casa con su mochila Jooooo, menudo rollo-El chico empezó a caminar, pero se alegró al encontrar a un amigo ¿Eh?¡Ah, hola Red!-El chico saludo a su amigo ¡Hola Axl!¿Vas a la academia?-Preguntó Red un poco mas contento Si-Le respondió Axl ¡Menos mal, pensaba que estaría solo!-Red se alegró de ir a la academia Los dos chavales comenzaron a charlar mientras caminaban hacia la escuela, en una de esas charlas, Axl hizo una pregunta que a Red no le gustó mucho ¿Y....ya sabes algo de tu padre?-Preguntó Axl un poco mas serio Red dejó de caminar en seco y dirigió una mirada asesina a Axl No y odio hablar de eso-Red prefirió seguir andando seguido de Axl Al cabo de 5 minutos, llegaron a la academia y ambos entraron Red, yo voy un momento a dirección-Axl se fue Red empezó a caminar solo por todo el patio, veía a todo el mundo hablando, por lo que prefirió seguir caminando, pero entonces vio algo que le dejó asombrado, ¡Una chica-Neko! el se acercó lentamente y la saludó Hola, yo soy Red-Le dijo a la chica-Neko un poco nervioso Ella lo miró poco interesada, pero al verle las orejas y la cola de Neko... ¡¡¡Waaaaaa, un Chico-Neko, que kawai eres!!!-Gritó la chica abrazando a Red muy fuerte, a lo que el chico se sonrojó fuertemente Entonces, la chica al abrir los ojos, se dio cuenta de que toda la academia los miraba, ella se puso completamente roja y soltó a Red y la academia dejó de mirarla Lo siento...Pero es que eres tan kawai....Por cierto, yo me llamo Ryo-La chica le hizo una pequeña sonrisa Jejeje...Yo Red...-Red seguía un poco sonrojado Ehhh...me tengo que ir...ya nos veremos...-La chica se fue corriendo ....-Red no dijo nada y siguió caminando, entonces vio a una chica con varios pervertidos detras, alo que se acercó para que los chicos se fueran-¡Eh, dejadla pervertidos! ¡Cállate gato asqueroso!-Uno de los chicos empujó a Red No me gusta usarlo...pero bueno-Red puso los ojos rojos y convirtió su brazo en una espada, los chicos se alejaron al verla Uff, gracias chico, yo me llamo Anata-La chica se presentó Red volvió a la normalidad-De nada, los pervertidos nunca aprenden... Ya me gustaría que aprendieran...Bueno, un placer haberte conocido, chau-La chica se fue- Red siguió caminando hasta que una chica se interpuso en su camino Hola chico, yo soy Tamashii Hashibato, aunque puedes llamarme Monochrome-La chica se presentó con una pose triunfal Ehhh...yo me llamo Red, aunque puedes llamarme...Red.Se presentó con una gota estilo anime en la cabeza Bien, ¿Quieres ser mi amigo?-Le preguntó con una cara tierna Claro...-No pudo terminar la frase ya que el director avisó a los alumnos Alumnos y alumnas, bienvenidos a la academia de guerreros estelares, primero deciros que esta academia se creó para detener a una organización malvada que en un futuro dominaría el mundo y...-El director siguió hablando Bufff, que aburrido es esto-Dijo en un susurro un chico al lado de Red-Por cierto, soy Thunder Yo soy Red, encantado-Respondió Red en un susurro al chico Esto es demasiado aburrido, a ver cuando acaba el viejo-Comentó muy aburrido Thunder ...-Red no dijo nada, solo siguió mirando al director muy atento Y así fue como se nos ocurrió la idea de la academia.Bien alumn@s, todos se abran percatado del enorme solar que hay entre la gran muralla y la misma academia, pues en el se construirán casas para que los alumnos vivan en ellas, ya hemos asignado con quien vivirá cada alumno, bien comencemos...-Comenzó El director estuvo 5 minutos diciendo las parejas de casas, que eran de varios alumnos, hasta que.. La casa 35: Red, Axl, Thunder, Anata, Ryo y Monochrome-Concluyó el director ¿¡Quéeeeeee!?-Gritaron los 6 jóvenes a la vez Después de recuperarse de la impresión, Los chicos se reunieron en la casa Mmmm, ¡Me pido esa!-Axl se encerró rápidamente en una habitación ...-Thunder también se encerró en una Waaaa, ¡Que bonita va a quedar mi habitación!-Anata fue corriendo a su cuarto Solo quedaban 3 cuartos. Red, Ryo y Monochrome se miraron y fueron corriendo al cuarto mas cerca del baño, los 3 entraron a la vez Muy bien, solucionemoslo como perso...-Red no pudor acabar, las chicas lo echaron de la habitación Lo siento neko kawai, pero esto no te conviene-Le dijo Ryo Si gatito lindo-Añadió Monochrome, y dicho esto, cerró la puerta, al cabo de 5 minutos, Ryo salió de la habitación ¿Perdiste?-Le preguntó Red No, solo que no me gustó esa habitación-Entonces Ryo entró a otra habitación Red no tuvo mas remedio que entrar en la que sobraba Bueno, aquí acaba el primer capítulo del fic, me ha costado mucho XD, hasta la próxima semana, chao ^^
Muy interesante la historia, parece prometedora, solo unos detalles, el guión correcto para un dialogo es el guión largo "—", otro detalle, para que no confundas a los lectores, seria bueno que coloques un Guión al empezar y terminar un dialogo de un personaje, para saber que eso es lo que esta diciendo el personaje y le facilites la lectura a las personas, un ultimo detalle, la redacción, esta un poco atropellado, me explico, vas muy acelerado en la trama de la historia, puedes agregar mas detalles, ambientar la historia, y que el lector se sienta dentro de la historia, y en consecuencia el lector estará mas a gusto con la misma, en cuento a ortografía, no me puse con una lupa a revisar pero no vi ninguna. Te felicito, y espero que continúes con la historia. Me largo, Zeek fuera ;D.
Hola,me gusta tu escrito para ser sincera y amo a los gatos,así que excelente combinación jaja en otras cosas creo que falta un poco de descripción de personajes,el lugar, etcétera bueno tampoco soy una maestra pero es un consejo, en otras cosas de igual manera cuando un personaje empieza hablar al inicio se pone guion largo para que no se confunda un poco,pero en fin,tu historia tiene potencial y espero me avises de cuando subes otro capitulo. Chao :3
esta muy chuli y hay mucho suspense pero yo creo que has metido personajes demás. Pero por lo demás es chulisimo
Hola! Bueno antes que nada me encanto tu historia! (como ya te e dicho mas de mil veces), pero tiene algunas fallas el escrito: *Falta descripcion del lugar y de los personajes. *Te falto utilizar el guio largo para los dialogos. Para mi gusto la historia va un poco rapido, y falta la descripcion. Me encanto la Historia espero el proximo Capitulo!!! Chaup Besos!
Hola gente, como lo prometido es deuda aquí está el capítulo 2, espero que lo disfruten ^^ CAPÍTULO 2: Paul, el asesino del honor parte 1 Ya ha pasado una semana desde que Red y sus amigos llegaron a la academia de guerreros.Tuvieron que mudarse y como es de esperar, sus madres lloraron, cuando todos llegaron a la casa, empezaron los problemas Por ejemplo, un día que Anata estaba duchándose... —Mmm, voy al baño—Dijo Thunder encaminándose hacia el cuarto de baño, pero al entrar, se encontró con Anata duchándose—¡AAAAAAHHHHHHHH! —¡AAAAAHHHHHHHH!—Gritó Anata tapándose con la cortina de la ducha—¡Sal de aquí maldito pervertido asqueroso—Y acto seguido la chica le tiró a la cara la pastilla de jabón, lo que ocasionó que Thunder saliera del baño cayendo de espaldas, en eso pasó Red, el cual sacó a Thunder de la sala a rastras —¿¡Qué demonios estabas haciendo dentro del cuarto de baño mientras Anata se estaba duchando!?—Le gritó Red a Thunder —Ggggg.....—Thunder no podía hablar después de lo sucedido —Bueno...—Red lo soltó en mitad del pasillo, cerró la puerta del baño y se dirigió hacia la cocina, pero antes de entrar, Monochrome llamó a Red —¡Red!—Gritó Monochrome desde su habitación—¡Ven un momento! Red no tuvo mas remedio y se acercó—¿Qué sucede?—Le preguntó a la chica —Te regalo mi habitación—Le respondió Monochrome sonrojada —¿¡De verdad!?—Le preguntó Red muy emocionado —Claro que si Neko—Monochrome cada vez estaba mas sonrojada —¡Gracias!—Le respondió Red, acto seguido, la abrazó y ella le correspondió Estuvieron abrazados 2 minutos y se separaron, luego hicieron la mudanza —Bien, ya está—Dijo Monochrome cansada —Si, ahora la decoraré a mi gusto—Sentenció Red muy emocionado—Pero después, me voy a la cocina—Y salió corriendo —Este chico es tan...—Monochrome se sonrojó y se fue a su habitación En eso Red llegó a la cocina y vio a Ryo cocinando algo —¡Hola Ryo!¿Que estás cocinando?—Le preguntó Red con una carita de niño pequeño —Algo...—No le hizo mucho caso y siguió cocinando Red se puso un poco triste y salió de la cocina, al salir se encontró con su gran amigo Axl —Hey Red, el director nos llama para una misión—Le dijo Axl —¡Genial, podré mostrar mi poder!—Vociferó Red muy emocionado —¡Y yo, derrotaré al mal y me casaré con....—Axl dejó de hablar de repente —¿A quien ibas a decir?—Le preguntó Red con cara de pícaro —De...de....¡De nadie!, ¿Por qué no ta vas a ligar con...con....Ryo o Monochrome!—Le gritó con rabia y la cara roja Axl, acto seguido, salió por la puerta de la casa, Red miró fijamente a la puerta, movió la cabeza de un lado a otro y fue a buscar a los demás 15 minutos después, llegaron a la puerta del despacho del director de la academia, el panorama del grupo era así: Thunder iba alejado de Anata, Anata iba con Axl, el cual estaba alejado de Red, Red iba con Monochrome y Ryo a su lado, al tocar la puerta, se abrió lentamente y...el horror, el despacho estaba completamente recubierto de sangre, la mesa, los cuadros, todo...Los chicos se asustaron un poco, Axl se echó hacia atrás, Anata se escondió detrás de este, Thunder no hizo nada, se quedó en la misma posición, Ryo se puso en posición de ataque, Monochrome junto a Red se acercaron a algo que había en la silla, era el cadáver del director, no tenía cara, se la habían arrancado junto a la parte delantera de su cráneo, también tenía un agujero en el corazón, el cual estaba tirado en el suelo. —Dios...—Thunder fue el único que logró hablar Entonces de repente, la ventana se cerró súbitamente y de un humo que apareció de repente, se vio a un hombre, miró a los chicos y sonrío —¿Qué, niños, os gusta lo que echo?—Preguntó el hombre con una sonrisa en su rostro —¿¡Qué has echo hijo de fruta!?—Gritó Red muy rabioso —En primer lugar, me llamo Paul, y como es obvio, lo he matado—Le respondió con una sonrisa macabra —¡Ahora te mataré yo!—Gritó Thunder abalanzadose a el con el puño cargado de electricidad, pero Paul le dio una patada en el aire en la barbilla haciendo que cayera al suelo boca arriba —Niños...no quiero pelear contra vosotros, yo solo he venido por esto—Les explicó sacando de su bolsillo una gema—La he sacado de su corazón, gracias a ella dominaré el mundo Muajajajaja —¡No si te lo impedimos!—Dijo Anata, la cual creó una venus atrapamoscas gigante, pero Paul la quemó —Niña...no eres nada poderosa—Paul iba a irse, pero se cerró la ventana y se vio a Ryo y Monochrome en posición de ataque, Ryo creó un monstruo oscuro y Monochrome con su magia hizo que los objetos del cuarto crearan una especie de ser —Me lo ponéis fácil—Paul quemó el ser de Monochrome y con oscuridad destruyó el ser de Ryo, luego Axl le disparó con sus Axl bullets, pero Paul las esquivó y le pegó una patada al chaval —Maldito...—Red transformó su brazo derecho en espada —Niño...será mejor que no...—No pudo acabar, Red le dio un espadazo—Niñato...—Salió corriendo por la ventana y desapareció —¿Que aremos ahora Red?—Le preguntó Anata con los brazos cruzados Red se giró lentamente y con los ojos rojos le respondió—Vamos a por el... Bueno, aquí acaba la primera parte de esta capítulo, espero que les guste, y la segunda parte mas, hasta otra^^
Hola. Primero que nada, haz mejorado muchísimo, sigue así. Sólo algunos detalles. -Sueles usar mucho las comas, le quita el sentido al escrito, te recomiendo que sólo las uses cuando haga falta, o que uses punto y seguido, y también el uso de ";" -Al cerrar el guión, debe ir con minúscula, no mayúscula. Otra cosa, si quieres agradecer a los comentarios, hazlo en el principio del capítulo, así no generas spam ni nada :3 Y pues, fuera de todo eso, me interesa bastante la historia. Me sorprendió un poco que Monochrome le regalara la habitación a Red así por así. Sin lugar a dudas, esa chica está enamorada de él. Fue espantosa la muerte del director... vaya... ¿por qué ese Paul ha de ser tan malévolo? D: Me has dejado con la duda, espero que lo sigas, y poder seguir leyendo. Nos leemos~ Contenido oculto cofcofyoquierosalircof