Adventure Time Hora de aventura fantasy [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Guriro-kun, 27 Enero 2014.

  1.  
    Guriro-kun

    Guriro-kun "Sabemos que la gente nos diran maduren"

    Libra
    Miembro desde:
    25 Enero 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hora de aventura fantasy [hora de aventuras]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    En un lugar de la tierra llamado la tierra de OOO, nos encontramos con dos idiotas llamados Finn y Jake.

    Finn:Es un adolescente de 15 años y es el hermano adoptivo de Jake y su mejor amigo.Le gustan las aventuras.Proclamado héroe,su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender"OOO".
    Siempre lleva un sombrero blanco de forma de oso que esconde una larga cabellera rubia,y va vestido con camiseta y pantalones cortos azules y con botas negras.También lleva una mochila verde.Su personalidad es la energía,fuerza y heroísmo.

    Jake:Es un perro mágico de 30 años amarillo,el mejor amigo de finn y su hermano adoptivo.La principal característica son sus poderes mágicos y su elasticidad,obtenidos según él por bañarse en un barro mágico que le permite manipular la forma,el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de una manera altamente especifica;De esta manera,es capas de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo,o es capas de estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas.Sus ojos tienen un esquema de color inverso,negro el iris con las pupilas blancas.Su personalidad es sereno y relajado,aunque igualmente energético y jovial.

    Y esta es su historia...Nos encontramos en la casita de Finn y Jake donde aparentemente se están peleando por un dulce de chocolate:

    -Finn:Jake dame el chocolate

    -Jake:¡Jamas¡

    Derrepente finn saca una bolsa mágica que contiene un polvillo pica pica,Jake se cae y se pone a rascarse:

    -Finn:Ja ja ja el chocolate es todo mio

    Mientras que Finn casi mordisqueaba el chocolate mientras que Jake se rascaba el gritaba:

    -Jake:¡NOOOOOO¡.mi chocolate

    Finn dejo el chocolate y dijo:

    -Finn:Oh¡ ¿es tu chocolate?

    -Jake:Si

    -Finn: pensé que era un chocolate perdido lo siento ¿me perdonas?
    -Jake:Esta bien amigo

    -Finn:Toma aquí tienes tu chocolate

    -Jake:Gracias amigo

    Mientras Jake se comía su chocolate Finn se va a su cuarto cuando Jake dijo:

    -Jake:Espera que tal si compartimos el chocolate

    -Finn:¿Arias eso Jake?

    -Jake:Claro¡

    Y Finn y Jake compartieron el chocolate
     
    Última edición por un moderador: 26 Mayo 2014
  2.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Que tierna la historia!!...me gusto que al final compartieran el chocolate :D, aunque podrías hacer un historia de jake , de como se transformo y quedo de esa forma,todo elástico , seria entretenido y me gustaría leerlo.
    Hay algunas cosillas que vi que podríamos arreglar juntos, pero dentro de todo me gusto.
     
  3.  
    Charlotte Hexen

    Charlotte Hexen Workaholic of Hogwartz

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Enero 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    pues, me gusta... creo que podria ser mas extensa, digo, como describir mas el ambiente, si bien todos sabemos como es al cas del arbol hay que introducir al lector en el ambiente, fuera de eso esta bien... pronto subire mi fic de HDA
     
  4.  
    Guriro-kun

    Guriro-kun "Sabemos que la gente nos diran maduren"

    Libra
    Miembro desde:
    25 Enero 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Ok pero por lo menos hice algo por que es mi primer ff pero si creo que podía ser mejor
     
  5.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    deberías intentar redactar mas para darle más coheción a la historia, describir los lugares y evitar totalmente el guion dramático (obra de teatro) y cambiarlos por guiones así:
    Gracias amigo-Dijo Jake

    para mi gusto personal la historia es súper simple no esta casi desarrollada y es superada amplimente por la trama de cualquier capitulo de la serie, ademas de que la extensión del capitulo es muy corta.
    espero que no te desanimes e intentes seguir mejorando
    Cya
     
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Primero que nada, Yasuo, evita contestar cada comentario. Puedes esperar un tiempo prudente (después de dos o tres comentarios) para responder y así evitar el spam o puedes agradecer las opiniones en el perfil.

    Dejando eso de lado, la narración está muy simple. La historia en sí tiene un mensaje cliché, tienes mal uso de puntuación y faltas en la ortografía como ese "arias" es harías, no obstante son cosillas que puedes ir mejorando con práctica. Fuera de eso está decente, así que por favor no te desanimes y sigue intentándolo.

    Saludos.
     
  7.  
    Guriro-kun

    Guriro-kun "Sabemos que la gente nos diran maduren"

    Libra
    Miembro desde:
    25 Enero 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Gracias y si lo seguiré intentando hasta mejorar muchísimo
     
  8.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    En mi vida me habia enterado como fue que Jake obtuvo sus poderes elasticos, es corta la historia pero te demuestra la gran amistad que tienen ellos dos, tienes unas cuantas faltas de ortografia que con el tiempo se podran arreglar, te felicito por tu primer fic ^_^
     
  9.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Linda historia me encantó xd es una hermosa amistad y no vale la pena arruinarla por un chocolate ¿o si? (el chocolate es el chocolate)
     
  10.  
    Riinoa

    Riinoa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Me gustó la historia :D y el final fue tierno, compartiéndoles de su chocolate, que linda amistad :) me gusta mucho Hora de Aventura
     
  11.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno primero que nada gracias por invitarme a tu fic, veo que a penas comienzas y por eso te señalaré algunos errores evidentes:

    Mala forma de describir acciones, personajes y lugares; te recomiendo que acudas con un Beta que te ayude a mejorar esto.

    Falta de espacios, mala ortografía y sólo pones un signo de puntuación cuando deben ir los dos y sólo una vez.

    Los fics se escriben con guión largo o guión literal, no con teatral que es poner nombre, dos puntos y lo que sigue.

    Para mi gusto muy corto y demasiado simple, te recomiendo la próxima vez antes de publicar un fic contactes con un Beta o tu Orientador para que te ayude a corregir.
     
  12.  
    Guriro-kun

    Guriro-kun "Sabemos que la gente nos diran maduren"

    Libra
    Miembro desde:
    25 Enero 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja,Gracias!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso