soy nueva y no se muy bien como va esto y haber si hay alguien que me podría ayudar si tengo algún problemilla o algo :). En realidad me llamo Amaya, y bueno, que me he registrado para poder publicar mis propias historietas y espero que las leais y que os gusten :D
ola!! k guay, primer en comentar!! Weno, soy BLaCK NiGTH, en cantada de conocerte: Amaya/Renaa. Cualquier duda que tengas, por muy tonta que creas que sea preguntame. Estoy deseando leer tus Fics. Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
¡Yo tambien leere tus fics! y si tienes dudas no dudes en preguntarmeeeee, y te voi a decir una cosa, si alguna ves a misaki no hables con ella, esta muy reñida con una jefa, ese a sido mi primer consejo.
Bienvenida <3 Pásala bien en este foro, escribiendo lo que sea de tu gusto, además recuerda pasar por aquí para cualquier duda literaria que tengas. ¡Feliz año nuevo!
¡Bienvenida a Fanficslandia! Espero que encuentres muchos amigos. ^^ Yo también quisiera leerme tus fanfics, que seguro que son hermosos. *-* Si tienes alguna duda, sin importar como sea, puedes contar conmigo ;)
Bienvenida =) espero te sientas bien por aquí x3 y te animes a compartir tus ideas con todos. Feliz año x3
¡Bienvenida a Fanficslandia, renaa! Con gusto puedo ayudarte en cualquier momento que lo necesites :D ¡Espero pronto ver tus historietas, relatos o fanfics en el foro y espero que te diviertas mucho escribiendo y comentando!