Hooola !! Hola, soy nueva en esta sección y en esto de escribir fics, espero poder hacer muchas amigas y amigos y que mi fic les agrade de todo corazón, me encanta leer fics y admiro el trabajo de todos, soy respetuosa y muy amiguera, les dejo muchos abrazos y besos...
Re: Hooola !! ¡Hola! :rosa: Te doy la bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien, cualquier cosa que necesites me la puedes comentar ;).
Re: Hooola !! hola! bienvenida amiga! espero que pases muy bien..y como yo tambien soy nueva en todo esto podriamos ayudarnos con los fics..escribeme por cualquier cosa que necesites..me encantaria leer tus fics! besos..:P
Re: Hooola !! Hoooola, muchas gracias x tu linda bienvenida, con gusto voy a leer tu fic y ver tu video, en you tube te dejo el comen como Kerry0066, espero que seamos buenas amigas...te dejo besos !!!!
Re: Hooola !! Hooola muchas gracias, por tu bienvenida, seguro la pasaré genial con personas tan lindas como tú
Re: Hooola !! Hooooola !!, que linda eres, claro que quiero que estemos en contacto, yo soy mega nueva en esto de los fics y en esto de los foros, y gracias por querer leer mi fic, ojalá cuando lo leas no te decepciones y yo también quiero leer los tuyos...te mando muchos beshitos !!!