Yu-Gi-Oh! Homofobia [One-Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yuni-chan, 8 Enero 2009.

  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Homofobia [One-Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1450
    Homofobia [One-Shot]

    ADVERTENCIA: Este fic contiene yaoi, shota, incesto
    Si no te gusta, si te incomoda, si odias este genero, entonses...
    NO LEAS!

    *-* CAMPAÑA "SALVANDO EL FORO DE FANFICS YUGIOH!" *--*

    “Homofobia”
    Por: Yuni
    Disclamer: Yugioh no es mio
    Dedicado: a mi amod!! xD...ea!
    Nota de Autora: Bien este fic lo subi a ff.net
    pero, como kiero salvar este foro en el k hace 3 años
    ya casi 4... hice mis primeras historias i conosi a personas
    encantadoras, kreo k mas de uno tiene derecho a vivir algo similar
    en este espacio que se creo para nosotros ^^ asi que...
    Gocenlo para eso esta!
    Capitulo Uno
    "I cross the line"
    ¿Por que si el amor no conoce de fronteras, de clases sociales
    de religiones, de ideas, de razas...por que entonces habra de saber de sexo?
    ...Por que tu no sabias...que aunque nacieras princesa no esperabas un romeo...
    esperabas a julieta
    ...Pov. ?...

    ¿Y tu qué piensas que es el amor? Un sentimiento, una emoción, una invención de los poetas o la ilusión de los hombres. La vida nos enseña y nos obliga a creer en tantas cosas, el amor se volvió una búsqueda extenuante en mi vida, nací sabiendo que amaría, pero que una condena me seguía, no estaba seguro de entender, pero al encontrarme contigo, con tu amor, con tu vida, con tus letras, que me hablan mas que cualquier cosa…no puede evitar amarte.

    A tierna edad, me deje llevar por un momento por la emoción de encontrarte, por la duda de saber si eras lo que buscabas. Nunca eh tenido prejuicios sobre los que son “diferentes” , para mi el amor va mas alla de una atracción meramente sexual como fruto de las necesidades básicas de reproducción animal. El amor a diferencia de ello, es una necesidad humana y divina….

    Es amor, no importara de donde venga de un hombre a un hombre, de una mujer a una mujer.

    Nunca pensé que mi forma tan tolerante de visualizar el mundo me haría caer en ello mismo ¡Que tragedia! Para nada….Es lo mas hermoso que me concedió la vida y no, no me limitare a perderte.
    Te amo tanto, que la vida se me fue al saber que existías, que tengo una libreta llena con corazones con tu seudónimo dentro…. Cuando decidí unirme, cuando te conocí sentí un lazo único, ajeno y placentero, no podía dejarte, atrapado entre una versión cibernética de este mundo.

    Al tocarte en una forma casi imaginaria, supe que tenía que estar a tu lado, me abrase, me aferre, con las ganas de vivir, de seguir, con….las ganas de amarte mas allá del amor….Y me tope contra un muro de emociones que parecían existir desde milenios atrás. Eres realmente lo que estuvo siempre con migo…Único, Magnifico…Perfecto.

    No me juzgues, no lo hagas por favor, no me niegues el derecho a amarte, no dejare que ellos lo hagan, me miras y alzas una ceja… uno el rostro en mi flequillo oscuro, no, no quiero que mires mi tristeza, iluminare tu vida, no quiero que llores por mí, te hable de mi vida, de mi pequeña historia, y me miraste...y….te amo, te amo, te amo….

    Te amo pero el no lo entenderá…¡Maldigo al imbécil que creo esta forma estúpida de rechazo! Odio que dios me halla puesto esta barrera de distancia entre tu y yo, bendigo la tecnología que me permite amarte.


    Y una noche derrepente sentí, supe que cuando murieras mi vida se quedaría en color negro y blanco, ¡que desgracia amor! Que desgracia perder todo por lo que hemos luchado, y tu pareces pensar que siempre puedes morir y yo temo que sea cierto: ¿por qué me haces esto? No amor, no me dejes si lo haces me iré contigo, no seamos egoístas te lo ruego, no pensemos solo en nosotros….Te amo

    Y si tu eres feliz libre, lo aceptare y te amare con mas locura…Si tu crees que esta mal que te ame en una relación “anti-natural”, yo entenderé y te amare con más pasión… No, no importa o que piense mi hermano…O lo que piensen los demás...l

    Te amo eso no lo cambiaras.

    Estés en el Cairo, México, Brasil, Puerto Rico, Tokio, New York o Paris…Te amare, te amare tanto como este corazón soporte y si no lo hace te amare con mas fuerza, porque no ´puedo soltarme, déjame amarte, se que sueno desesperado, casi patético, pero soy así una creatura débil, tan débil, tan tonta…

    Que te ama tanto

    La vida no te fue dulce amor, te encerró en la soledad, a mi me arrastro a una especie de dolor amorfo, pero te amo, te amo…no puedo dejar de hacerlo y tengo miedo, porque ellos no lo entienden…dime amor...

    Dime mi amor de ojos verdes , como puedo demostrarte que te amo, ¿con mi vida? ¿Con mis sueños? ¿Con mi cuerpo? ¡Mira que dejare todo por ti! Juntare cada centavo, ahorrare y huiré hacia ti… me hare tan virtual como tu quieras, dejare a mi única familia y me entregare en devoción completa a ti, seré tan sumiso como gustes, escribiré tanto o tan poco como sean tus deseos…

    Pero te amo…Tan solo déjame dejarlo todo para demostrarlo…Tan solo déjame huir de la homofobia de mi propio hogar, dejar todos mis sueños…pero por favor ayúdame…dime, como yo que siempre le obedecí se lo puedo decir…

    Noa….dime: ¿Como le digo a Seto que cruce la línea?

    oWaRi*

    ---------------*----------------*-----------------

    Bien! aquí esta mi primera aportacion!! so... stoy re-editando mis fanfics largos 8) aunk tienen lemon, el lemon lo subiere al blog XD o si no las moderadores m lincharan i morire lenta i dolorozamente.. a kien asha leido

    *-* GRATIAS!

    Sao
    Lets Duel
    Our rose
    pd.
    yaoiiii&yuriii 4-eva XD
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Homofobia [One-Shot]

    ¡Hola, Yuni-chan!

    Adoré tu escrito, no diré que tienes cietos errores de tilde y esas cosas, o la repetición del "te amo". Porque me maraville con tu forma de escribir, tienes unas ideas muy buenas, y me encantó leerte.

    Aunque tengo una duda ¿Cuántos capítulos tiene el fics? Porque si supongamos tiene este capítulo, y el otro es un lemmon perfecto. Pero si de lo contrario tiene más capitulos y no son lemmon, debería llevar "long-fics" en vez de "one-shot". Es una duda que tengo :D

    Es un yaoi, pero debo decir que muy bien estructurado. Pensaba en Seto, pero luego tire a Mokuba. Aunque no recordaba a Noa, pero sí el mundo virtual. Ese niño fue un gran problema, sin embargo, tuvo una buena química con Mokuba.

    Muy bueno tu aporte.

    Bueno, nos vemos.
    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;)
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Homofobia [One-Shot]

    -sonrie- muchas gracias por pasarte por mi fic ^^, bien vamos aclarar algunas cosas. ^^ Este es un one-shot, cuando hable de re-editar fic largos... m referia a otras historias que tengo, que subire... ^^ tengo de todo XD.... hasta un drabble muy feo XD...
    so. Sabes? El NoaxMokuba no es muy comun en español, pero m gusto desde que comenze a leer unos fics en ingles mui buenos donde salian ellos!... ademas io siempre vi como k noa se emociono con mokuba... *-*!!... pero es aterrorizante decirle a tu familia e inclusive amigos...ehi! tengo novio siendo hombre.. XD....

    *-* m alegro mucho que te halla gustado mi estilo, revuelvo mucho, pero bueno, soy versatil jajajaja... ^^ me alegro le hallas entendido..


    so mejor m voi k ya parese spam XD


    sao
    lets duel
    our rose*~
     
  4.  
    Escarcha

    Escarcha Guest

    Re: Homofobia [One-Shot]

    Dios te quedo maravilloso mujer

    es excelso en mi opinión si aqui hubiera estrellitas para calificar como en youtube (5/5)

    yo le pondira 6/5 xD siempre digo eso pero lo máximo son cinco de cinco xD

    bien estubo genial tuviste algunos errores ortográficos pero con tu forma de escribir se compensan ;)

    bien me voy retirando

    hasta pronto

    Polish Kisses
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso