One-shot Hombre en tu corazón.

Tema en 'Bleach' iniciado por ichigo kuchiki, 14 Agosto 2015.

  1.  
    ichigo kuchiki

    ichigo kuchiki sonriele a la vida, es gratis.

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hombre en tu corazón.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    536
    "Ichigo, idiota ¿qué estás haciendo? ¿No sabe que tu tiene un proyecto que se presentará este fin de semana?”, Rukia le dijo regañó a Ichigo.

    "¿No crees que te comportas de tu parte superior? Sólo porque el maestro le preguntó para dar clases a mi no creo que te creas que eres un genio maldita", Ichigo le sonrió con picardía.

    "Pero tú no estás de acuerdo con el hecho de que se me pidió ser tu tutor solo porque soy mejor que tú.", Rukia respondió sin levantar la vista del libro que estaba leyendo.

    "No soy un friki porque no quiero. Si realmente trato entonces podría ser un mejor friki que tú. Pero ¿sabes qué? No me gusta ser llamado friki, pues maliciosamente sacó el libro que estaba leyendo.

    "¿En serio? Yo no sabía lo de antes. Pensé que eras un tonto estúpido que solo te gustaba buscar pelea y por lo tanto a la moda para las fans". Ella dijo sarcásticamente con una sonrisa.

    "Por lo tanto, tú estás realmente celosa de mí por tener un montón de fanáticas siguiéndome. ¿No? ¿Por qué no hablas de lo que está en tu corazón que andarse por las ramas." Lentamente se puso de pie y se dirigió a la estantería y cogió un libro. Luego se volvió y comenzó a preparar las notas.

    "Así que tu piensa que tu lo haría sin mi ayuda. Entonces yo te estoy desafiando. Hazlo por tu cuenta y demuéstrame a mí que tu eres un hombre", dijo Rukia enderezándose sus gafas con el dedo índice.

    Entonces ella subió la escalera para tomar un libro de la estantería superior. Como ella era una enana que no podía llegar a ella y por eso trató en vano de alcanzar el estante superior apoyándose en sus dedos de los pies.

    "¡Oh! NO", Ella perdió el equilibrio y cayó al suelo con un montón de libros directo a las manos de Ichigo que habían visto su caída y se precipitó a su lado. Pero debido a los libros que venían con ella, ambos cayeron, con Rukia aterrizando en el regazo de Ichigo.

    Ahora Ichigo no pudo resistirse a sí mismo. Todo lo demás que había ocurrido era historia. Él llevó a cabo lentamente sus mejillas con sus manos delgadas y se lo llevó más cerca de su rostro. Luego, lentamente, levantó su barbilla. Ella ni siquiera se estaba resistiendo. Lentamente cerró los ojos y abrió la boca, Él llevo su boca más cerca de la de ella y la besó suavemente en los labios y dijo: "Te amo" con una profunda pasión. "Yo también te amo", dijo Rukia a medio abrir los ojos. Ella se sonrojaba con fuerza y sus mejillas se había vuelto de color rojo oscuro.

    Poco a poco que se rompió el beso y le dijo con una sonrisa traviesa, "ahora tu tienes suficientes pruebas de que yo soy en verdad el hombre en tu corazón."

    Rukia no podía mirarlo a los ojos mientras ella estaba profundamente ruborizada.

    "Sí. De hecho.", Contestó tristemente en voz baja.
     
Cargando...
Similar Threads - corazón
  1. Sybelle Hs
    Respuestas:
    220
    Vistas:
    37,478
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,023
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    777

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso