HOLY - SONG

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Cenilidan, 26 Noviembre 2015.

  1.  
    Cenilidan

    Cenilidan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HOLY - SONG
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1895

    EL COMIENZO​


    Una adorable y joven princesa observa sentada en su ventana hacia el infinito, contemplando con asombro a toda cosa que pasa (personas, vehiculos, animales.....), absolutamente todo le parece fascinante.....y no logra evitar preguntarse, si algun dia ella podra salir y poder tocar, sentir y experimentar todo lo que se esta perdiendo.

    Han pasado meses desde que no he visto atravez de mi ventana, espero que mis padres no se enteren......porque seguro se enojarian mucho - dice la princesa mientras se pone mas comoda

    Pues esperemos que el destino no te tenga preparada esa sorpresa - se escucha una voz, aparentemente la de un chico que proviene de afuera del castillo

    La princesa se asoma aun mas a su ventana para ver a aquel chico misterioso que le hablo tan de repente.

    Jummmmm y ¿tu quien diablos eres? - pregunta la princesa con algo de enojo mientras observa al chico

    "¿quien soy preguntas mi lady? "......."pues digamos que soy el chico de tu destino" ....jajaja - el chico se aleja mientras rie suavemente, dejando a la princesa aun mas intrigada por su aparicion

    Pasa un tiempo, la princesa ya debe volver a su habitacion, debe prepararse para la cena tan importante que tenia ese dia, sus empleados la alistan lo mas rapido que pueden, usando su mejor vestido, sus mejores accesorios, la princesa despues de varias horas se siente lista para salir a reunirse con sus padres.

    Hoy los invitados son de alto calibre, como los son los gobernantes de otro pais vecino, es el 1025 Despues del nacimiento, son tiempos dificiles, los recursos entre las naciones de nuestro lado del mundo escasean y se requiere una alianza entre reinos para poder comerciar con mas comodidad. Aunque nuestro nacion Letanea ha tenido sin fin de problemas con la nacion de Sensai (cuyos gobernantes vienen hoy como invitados), mis padres no han tenido mas opcion que comerce su orgullo e invitar a una alianza, ya que, nuestra nacion corre el riesgo de pasar un tiempo de escasees muy severo

    Y pensar que tengo que lidiar con todo esto y apenas voy a los 17 años, yo que solo deseo mi libertad, el poder correr libremente.....pero lamentablemente para mi, eso no sera mas que un sueño - piensa la joven princesa mientras baja los escalones de aquel enorme castillo, ya lista y preparada para recibir aquellos invitados

    "abran las puertas, que paseen nuestros queridos invitados" - grita el rey en tono de orden......de inmediato las gigantescas puertas del castillo se abren, dejando ver las figuras reales, el rey, la reina y el joven principe de Sensai estan aqui......

    Con una vista rapida, la princesa detalla a los tres invitados.....pero para su sorpresa, el principe tiene un rostro familiar para ella......"ese rostro lo he visto antes" - dice la princesa mientras apoya su cabeza sobre su mano derecha en forma de pensador.

    "Ese rostro es" - dice la princesa mientras el recuerdo llega a su mente como si de un disparo de revolver se tratase.......la princesa recuerda aquel chico misterioso de la calle.....

    (Ese chico es el príncipe grita la princesa en su interior), la princesa hace todo lo posible para disimular su sorpresa, pero su rostro enrojecido la delata ante su madre

    "¿Sucede algo hija?" - pregunta la reina preocupada

    "no es nada madre, es solo los nervios" - dice la princesa intentando ocultar su sorpresa

    "a no te preocupes, tu solo síguenos" - dice la reina sonriendo le a su hija, demostrándole todo su apoyo

    La mesa de la cena no pude ser mas perfecta, con cada detalle refinado y elegante en cosas tan simples como los cubiertos, donde se sientan los gobernantes de la nacion invitada a la izquierda y a la derecha los gobernantes de la nacion alfitriona, sin tiempo que perder los gobernantes comienzan la negociación.

    "agradesco la invitacion, pero sera mejor que vayamos directo al grano......¿no le parece rey Rolan?" - dice el rey de Sensai, el rey Din

    "me parece bien.......en ese caso" - dice el rey Rolan mientras pide la asistencia de uno de sus empleados, el cual corre con unos documentos en mano, los cuales pone al lado del rey Din

    "esos son nuestras peticiones y condiciones, para lograr una buena alianza" - dice el rey Rolan

    Ambos reyes comienzan a negociar, y parecen ignorar a los demas, las reinas se dedican a intervenir en lo que pueden......muy distintas a los dos jovenes presentes en la mesa, que parecen estar en otro mundo.

    "ese maldito no se muy bien porque......pero lo odio" - dice la joven princesa mientras observa a su joven invitado

    El principe se percata de que es observado, y con una sonrisa responde la mirada fria de la princesa....esto sorprende de sobremanera a la jovencita que rapidamente baja la mirada para ocultar su ruborizado rostro.

    (Te odio, te odio, te odio......TE ODIO....) piensa la joven princesa mientras aparta su mirada del joven principe

    El principe solo rie un poco de la reaccion de la princesa.

    "Vaya.....vaya ......me pregunto ¿por que no me invitaron a esta reunion tan importante? - se escucha una voz con tono oscuro proveniente de una de las ventanas altas de la sala de comedor, un extraño ser o persona cubierto con un manto negro que oculta su mismo rostro y forma aparece de la nada.

    Los gobernantes de inmediato se alteran y oberservan con gran sorpresa al inesperado invitado...

    "¿que diablos haces tu aqui?!!!!" grita el rey Din con un tono que revela miedo
    "¿quien diablos es el?" pregunta el rey Rolan
    "el es la causa de que mi nacion este pasando un mal rato.....es el lider de la asociacion Shadowsong, cuyo unico objetivo es el apoderarse del control de mi nacion....y quien sabe de cuantas naciones" dice el rey Din mientras se prepara para huir

    Ambos reyes se procuran a pedir el apoyo de sus tropas, pero al dar media vuelta solo logran ver los cadaveres de sus soldados.....y cincos asesinos de apariencia similar al inesperado invitado.......

    "ahora es el momento en que su peores pesadillas se hacen realidad...." dice el extraño ser mientras desaparece a la vista de los reyes "encargense de ellos" es lo ultimo que dice aquel misterioso ser antes de irse

    "vaya problema en la que estamos" dice el rey Rolan con una sonrisa ironica en su rostro, mientras saca su espada y se prepara a enfrentar aquellos asesinos.

    Uno de los asesinos se avalanzan contra la joven princesa, pero este es detenido por el rey Din que con su espada repela aquel ataque.

    "hijo mio creo que es tu turno" - dice el rey Din mientras observa al joven príncipe

    "si lo se padre" - dice el príncipe que sin dudarlo toma a la princesa de la mano y comienza a correr a dirección opuesta de los asesinos

    Los asesinos de inmediato se separan, tres de ellos atacan a los gobernantes mientras los otros dos se disponen a perseguir a los jóvenes fugitivos, pero en ese momento se escucha la agonia de uno de los asesinos, que cae sin vida al suelo a los pocos segundos.

    Con gran sorpresa los asesinos ven a su compañero muerto mientras uno de ellos dicen "ya veo, hemos subestimado a los reyes"

    "el problema de los jóvenes de hoy es que son muy confiados" - dice el rey Rolan mientras limpia su espada de la sangre de aquel asesino

    "en ese caso, no tenemos mas alternativa que ir mas enserio" dice uno de los asesinos......de forma extraña y aterradora, el cuerpo de los asesinos comienzan a asimilar aun mas las sombras, la figura de sus cuerpos pierden toda humanidad.......horribles y tenebrosos hombres de apariencia demoníaca, con alas de demonio, ojos rojos y brillantes como la sangre misma, con cuernos y rostros sacados de una pesadilla que dejan la piel de gallina a los hombres mas valientes....

    La cara de los reyes pasan rápidamente a un tono pálido, como también las reinas que solo dejan caer lagrimas de sus rostros, rostros que intentan contener su miedo mientras intentan defenderse y apoyar a sus reyes.

    Solo gritos de dolor son lo único que escuchan los dos jóvenes príncipes que huyen con exito de aquel lugar...

    "huesos siendo rotos, sanre por todos lados....mi padres, mis padres...." - es lo unico que dice la princesa aterrada mientras corre

    "no es momento para eso!!!" dice el joven principe mientras con gran destreza alza a la princesa en brazos

    Con gran sorpresa la princesa se exalta por la accion presipitada de aquel joven......solo lagrimas se ven en el rostro de la princesa mientras grita para ser liberada.....pero su reaccion es interrumpida por el principe que en una voz debil dice "callate de una vez....deja de hacer las cosas tan dificiles para mi....acaso crees ¿que yo tampoco tengo ganas de llorar?"

    La princesa guarda silencia, mientras intenta contener sus lagrimas.......en eso el principe le da un pequeño abrazo mientras dice "no te preocupes, que yo estoy a tu lado y siempre estare".

    En ese momento se escucha la voz de uno de los asesinos que dice "los encontre mocosos"

    Los dos jovenes solo se logran abrazar para contener su miedo....."aqui acaba todo" dice el asesino mientras se lanza a ataque, pero en ese momento un extraño brillo surge del collar de la princesa......una aura dorada rodea a ambas jovenes que desaparecen segundos despues dejando aturdido al asesino.

    Momento despues el aura dorada aparece en el piso superior de una torre de reloj, iluminando todo a su alrededor los dos jovenes reaparecen en aquel alejado lugar......

    "yo queria salir de ese castillo......pero no d esa forma, esto es culpa mia, por desear algo que no debia.....ahora mis padres estan muertos y yo..." - dice la princesa hasta darse cuenta que aun se encuentra abrazando al joven principe que con una simple sonrisa la observa.......esto altera de sobremanera a la princesa que de inmediato suelta al principe y se aparta de el dandole la espalda.

    "vaya que eres rara" - dice el joven principe

    "callate idiota .....acaso eres de piedra o que......¿como es que sales con semejante respuesta?" dice la princesa con un tono de llanto, acurrucada en el suelo y aun dandole la espalda al principe.......

    "porque de que sirve llorar en este momento" - al escuchar esa respuesta la princesa enojada voltea al ver al príncipe para regañar......pero para su sorpresa solo logra ver el rostro lleno de llanos y desesperacion del príncipe......"con que solo disimulas fortaleza" dice la joven princesa mientras se acerca a consolar al pobre príncipe.....pero este de forma extraña da media vuelta, rechazando el cariño de la jovencita dice "no he necesitado el cariño de nadie, y no empezare ahora...."

    "pues creo que no te queda mas opciones" dice la princesa mientras rodea con sus brazos al joven príncipe....este de alguna forma se siente mucho mejor y se deja llevar....

    "eres muy atravida para ser princesa" dice el joven......."no soy princesa, me llamo Megumi.....Megumi Holy...." responde la princesa mientras disfruta de abrazar al joven.

    "Megumi la atrevida.....mi nombre es.....Ikki, Ikki Song..." dice el joven relajado en el abrazo.

    "llevémonos bien ¿si?" dice Megumi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, Cenilidan. Quiero, primero, darte una bienvenida, y segundo, decirte que me encantó tú original.

    Me pareció muy tierno, a pesar de que ese extraño apareció con aquellos asesinos, y arruinaran todo. Los pensamientos que tuvo la princesa al ver al príncipe, me causaron gracia, al igual que la actitud del joven. Este primer capítulo me dejó muchas intrigas ><, y eso me gustó.

    Por otra parte, te recomiendo que tengas cuidado con los acentos, que en algunas palabras les falta; como "príncipe", de ahí en más, la ortografía esta perfecta.

    Espero el próximo capítulo, me encanta tú fanfic :3

    Saludos, Luix.
     
  3.  
    Cenilidan

    Cenilidan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias señorita, eres el primer comentario que recibo aqui n.n me pondre a trabajar en el proximo capitulo e ir mejorando n.n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso