Holocausto

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sam, 15 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Holocausto
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    526
    Holocausto

    Este Drabble lo escribí para el concurso Drabbles de CLAMP, del cual gané el primer lugar :D.
    Es un UA de CCS; algo distinto a lo que se acostumbra a leer. Espero que lo entiendan y les agrade...
    Domii


    Holocausto

    Lágrimas silenciosas se escurrían por sus ojos esmeraldas, hiriendo con cautela la base de las mejillas a causa de la frigidez que éstas vertían. Sus sollozos eran sutilmente enmudecidos por las pálidas y finas manos de la joven, que cubrían con temor sus labios rojizos. El vestido, albino y largo, se cernía sobre su moldeada figura, remarcando su delicada cadera y sus voluptuosos pechos.

    La hermosa y agraciada sonrisa ya había huido. Ahora, aunque no pudiese observar su rostro, reinaba un semblante de horror y angustia que a cada minuto incrementaba sin límite alguno.

    Había intentado calmarse inútilmente pensando en una realidad alterna a la que estaba sobreviviendo; anhelaba que esa guerra entre licántropos y humanos concluyera sin ningún sacrificio de por medio. Pero ese sosiego no podía ser concedido en su interior, puesto que la única alma que le otorgaba esa tranquilidad que tanto le costaba conseguir era la de él. No obstante, hacía tiempo que no contemplaba su imagen, ni oía su risa varonil, ni percibía ese aroma singular que emanaba su traje. Él todavía estaba en la cruzada sobre las colinas del sur, algo que la agobiaba terriblemente.

    Con desespero, asió la daga de plata que yacía inmóvil en sus muslos, se levantó de su asiento y secó el líquido que se deslizaba con cuidado sobre sus facciones. Al instante razonó que debía detenerse, que el trabajo de una dama era cuidar su hogar, como le había dicho su difunta madre, pero, al recordar los rostros de las personas que estaban entregando su vida en el exterior, no dudó en ser parte de la contienda.

    Recorrió los pasillos de la oscura e inhabitada mansión hasta llegar a la puerta de entrada con paso turbado. Involuntariamente se escuchó un gemido proveniente de su garganta, que demostraba la cobardía que llevaba en sus movimientos. Tembló en el acto; sin embargo, aunque con dificultad, pudo girar la manija. Y así fue como pasó…

    Lanudo y vasto, con su mirada perdida mas llena de ira, se abalanzó sobre ella, sin aguardar, sin vacilar. Ciertamente extraño e increíble, la muchacha llevaba rapidez en su acto, embistiendo inconcientemente primero.

    Fue rápido. El grito fue único. Tras la defunción de la bestia, la metamorfosis se apoderó de éste, dejando ver su forma original. No había necesidad de saber qué había sucedido, porque todos se lo habían ocultado anteriormente para que no cayera en la depresión. Sin embargo, ella no volvió a ser la misma doncella desde aquel entonces.

    –Touya –Pudo articular Sakura antes de que el cuchillo cayera a la tierra seca.

    Él, su hermano, su enemigo, su cuidador, le agradeció con su último respiro el haber sido ella su asesina.
     
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Holocausto

    haber no entendi muy bien o.o?
    porque tenia que asesinar a Touya?
    todo esta muy bien el drabble esta que lo leo de nuevo y de nuevo
    pero
    porque tenia que matar a Touya?
    solo eso no entendi
    espero ver otro trabajo tuyo!! ^^
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Holocausto
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    102
    Re: Holocausto

    Pues es sencillo: Touya era un licántropo y la quería matar. Pero ella se le adelantó y, por accidente, le clavó la daga que tenía en sus manos.
    Lo que ella no sabía era sobre qué era su hermano, porque pensaba que estaba en una cruzada. En realidad lo habían convertido, y todo el pueblo se lo había ocultado para no verla sufrir.

    Ok, no era algo tan simple XD. En otros casos no hubiese explicado de qué va la historia, pero ésta se me hizo algo compleja...
    Gracias por tu comentario :D
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Holocausto

    Sencillamente perfecto. Sin duda, te merecías el primer lugar.
    Fue una de las mejores historias que he leído. Me encantó la redacción y, aunque la trama fuese un tanto complicada, pude entenderla sin problemas y francamente la adoré.
    Espero más escritos tuyos :mad:!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Holocausto

    Me pareció un tanto OoC de parte de Sakura, porque ella en cuanto viera que Tôya no estaba con ella hubiera ido a buscarlo.
    Realmente al principio no entendía nada, hasta la mitad que leí de la guerra tuvo algo de sentido. La narración fue buena, algo rebuscada eso sí.

    Felicidades (:!
     
  6.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Holocausto
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    70
    Re: Holocausto

    ¿Perfecto? Gracias ToT. Para la próxima haré algo más sencillo, así me ahorraré algunas discusiones XD
    OMG, yo todavía no leí el tuyo :ekA:
    *va corriendo


    Claro, sé que hubiese pasado eso, por eso la trama tomó un giro y al final terminó yendo. Más bien la dejé ahí sentadita por las privaciones de esa época :D.
    Gracias, a ustedes también felicidades (:!
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Holocausto

    Esta feO :o

    lol, es la segunda vez que digo eso de un drabble de CLAMP xDD

    Veamos al principio no entendía nada y de alguna manera no me gusto. Después fuí llegado a la mitad y sin darme cuenta me empezó a llamar la atención. Al último terminé adorandolo xDD, con tus escritos casi siempre me pasa así, terminan encantandome/traumandome/ siendo amados por moi al final, después en medio y el principio que no me gustaba termina fascinandome x'D

    OMG, perfect!

    Felicidades te lo mereces traumadA :w.w:
     
  8.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Holocausto
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    38
    Re: Holocausto

    Makita, ¿qué te puedo decir? Sabes que cuando leo algún post tuyo referente a mis escritos, tengo +1 de autoestima TOT.
    Gracias... por leer todo lo que yo hago xD.
    TraumadA por tu culpa -3-
     
  9.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Holocausto

    Ciertamente éste es más bonito y entendible que el original. Aunque sí, me gustó el original de todos modos.

    Te felicito por el puesto.
     
  10.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Holocausto
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    29
    Re: Holocausto

    ¿Entendible? Pensé que era al revés xD.
    Thanks, Aceritou. Y también gracias por betearme a las corridas el otro Drabble -versión original- :lalala:.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso