Presentación Holii

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ladykittydomina, 13 Abril 2021.

  1.  
    Ladykittydomina

    Ladykittydomina Lady Kitty

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Abril 2021
    Mensajes:
    2
    Bueno, hola a todos(los que se dignen a leerme) pueden llamarme Kitty >//< etto soy nueva literalmente, nunca antes había dado la cara cuando pasaba a leer y formar parte de una comunidad se me hizo interesante.

    No soy muy sociable y por desgracia paso mucho tiempo ocupada pero me gustaría sentirme parte de esto uwu .

    En fin me gusta leer eso es básico ¿no? Y me disgusta ... Pues hacer el ridículo hablando o escribiendo de más (nunca sé cuando parar) ToT espero hacer buena impresión ya ni me acuerdo de lo que quería decir;
    gomen ಥ_ಥ espero encajar porque normalmente me cuesta hacerlo por todas partes y espero no ser un incordio por lo lenta que soy en aprender a veces.
    Si me olvidé en explicar algo o si hice algo mal no duden en avisarme ;-; plox, ah y sería genial aprender a ser crítica de las historias que se redacten (^_^;) gracias.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owww, que adorable presentación, Kitty <3

    Como parte del grupo de orientadores, cualquier duda, consulta o simple expresión, aquí estoy para ayudarte o escucharte <3 ¡Ten calma con los errores! Que aquí no condenaremos a nadie por equivocarse y, de ocurrir algún desliz, en la mayoría de casos existe forma de solucionarlos, ¡así que no temas sí llegas a tropezarte! Aquí te damos aguita con azúcar y te ayudamos a levantarte uwu

    Y bueno, te dejo las reglas del sitio por acá: Reglamento del Foro, pues es bastante útil y, de no haberlo leído entero, creo que te ayudará bastante a comprender en qué tipo de comunidad te encuentras y en qué casos recurrir por ayuda <3

    Sin mucho más que agregar, ya que tu presentación es para que los de más antaño podamos hacernos una idea de ti, ¿cosas que te gusten? ¿Anime, doramas, series de televisión? ¿Eres más de libro o de comic? ¿Alguna saga que en verdad te interese?

    ¡Y bueno! Eso creo que sería todo de mi parte de momento, espero verte por acá y que disfrutes de este lugar como varios hacemos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Ladykittydomina

    Ladykittydomina Lady Kitty

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Abril 2021
    Mensajes:
    2
    OwO gracias por la atención prestada, es que soy un poco "yo" xd pues soy más de anime y de libros y más de historias originales, en cuanto a las sagas me gusta mucho las de lena valenti como de Saga Vanir etc soy nueva en cuento ese mundo ya que de antemano vengo en el mundillo de animes me estoy haciendo mayor igual me empezó a interesar TwT de forma tardía por desgracia la trilogía de los incomprendidos de Blue Jeans.

    En resumen que me gusta la acción, el romance y sobretodo el suspense ;-; ah y relatos mitológicos son lo más no estaría mal el drama también ¿me estaré pasando? En fin que leer sobre relatos de fantasía también me hace bien ¡adoro a las amazonas!


    Seguro me estaré olvidando algo pero ya me acordaré y gracias por el link del reglamento ahora mismo me paso, tenga usted un grandioso día y si crees que me comporto como una niña de 16 es porque todo está en tu cabeza ¡abrazos virtuales!








     
    Última edición: 13 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola antes que nada! Siempre es un placer ver gente nueva por estos rumbos, la sangre fresca es más que bienvenida.

    Gracias por unirte a FFL, estoy seguro de que este foro te encantará, después de todo es un rinconcito muy lindo para estar, de lo mejor.

    Al igual que la compañera Morita, soy orientador, y somos un grupo al que puedes acudir sin pena alguna para todas las dudas que tengas, así como para guiarte.

    ¡Feliz escritura!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno al saludo de mis compañeros, siempre es un gusto para nosotros saludar a las nuevas personitas que se integran a nuestra pequeña pero cálida comunidad.

    Siéntete como en casita y sigue los consejos que te han dado para poder tener una estancia más placentera y hacer amigos; con gusto estaremos dispuestos a ayudarte cuando lo necesites y te apoyaremos en tus inicios. Sin redundar más ¡bienvenida a tu nuevo hogarcito!
     
    Última edición: 13 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hola y, espero que tengas una hermosa aventuras aquí, cuenta conmigo o mis compañeros para ayudarte.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso