Presentación Holi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hatsujaya, 23 Abril 2018.

  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    holi a todos
    Mi nombre es Hatsujaya y ya conocía este foro desde hace tiempo pero siempre olvidaba registrarme xD
    Admito que adoro leer fics, aunque mayormente solo elijo algunos animes

    Y si, he escrito fanfics (mayormente en fanfiction) pero soy de esas personas rastreras que no terminan sus historias T.T debo mejorar en eso

    Espero nos llevemos bien
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos tenemos fics sin terminar *llora*

    Bienvenida a esta comunidad. Si bien es cierto que la sección de anime ya lleva su tiempo a la baja esto en parte se debe a que precisamente varios leen pero nadie comenta, y si nadie comenta la gente se desanima y deja de escribir... dejan de escribir y nos quedamos sin historias sin leer. Todo parte de un círculo vicioso que es difícil romper y que pasa no sólo aquí sino en sitios más grandes.

    De ahí que queda la invitación para que apoyes aquellas historias que te gustan y se lo hagas saber al autor. También encontrarás un ambiente bastante amigable y no dudo que cuando comiences a publicar puedas recibir comentarios y críticas de provecho que te pueden ayudar a crecer como autora.

    Saludos y pásala bien.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Pues me ha pasado
    A veces duele que pongas tanto empeño en escribir y nadie comente nada
    Es muy triste para un autor (a mi si me duele en mi corazoncito)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A todos nos duele, sobre todo cuando uno mismo se toma en serio lo que escribe y le dedicas horas a planear la historia y mucho más tiempo escribiendo y puliendo cada detalle para que al final la historia se muera sin comentarios :(

    Como dije, eso también pasa en Wattpad o en FF, pero se disimula más porque al ser sitios tan grandes las historias con cientos de miles de vista o comentarios opacan tanto la vista que no dejan ver esas otras historias que no llegan ni a 100 visitas y que su único comentario es un "conti" o un comentario troll :(

    Por eso faltan más escritores proactivos y muchos más lectores que se vuelvan comentaristas :)
     
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaaa bien, espero te siga gustando este foro y te doy la bienvenida oficialmente a este hermoso lugar.

    Espero te guste todo lo que encontrarás por acá.

    Si tienes dudas puedes acercarte con gusto te puedo ayudar.
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sé bienvenida a un nuevo club de los fics abandonados por falta de ánimo... me ha pasado tantas veces que perdí la cuenta... ☺

    Como bien te dijo Plushy de eso se padece en muchos lados, pero igual y ya que estás aquí puedes empezar siendo comentarista en esas historias que te hayan cautivado, expresando lo que sientes de forma lo más educada posible. Al menos yo trato de hacerlo también aunque a mí casi no me comentan (y sigo sin entender la razón... T.T)

    Como sea es un gusto recibir nuevas personas en este nuestro rinconcito de vagancia en la red, siéntete cómoda y relájate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso