Holi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xKarinchi, 5 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xKarinchi

    xKarinchi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Holiwis, soy Karin. Normalmente escribo un tocho al presentarme, intentaré ser breve y no aburrirles ;u;

    Tengo 19 años, me encanta leer obviously. Soy escritora ultra novata, suelo tener muchas faltas de ortografía así que perdón de antemano :c Adoro la música, la lluvia, el invierno, los lobitos, el chocolate, el anime y series de televisión. Paso la mayor del tiempo en tumblr, wattpad y foros. Shippeo con toda mi alma camren <3 Y bueno, leo mucho sobre licántropos, vampiros, bollis y de vez en cuando algo romántico que no sea muy pasteloso.

    Nada más creo, espero que pasen o que hayan pasado un buen día :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Karen!

    Realmente espero que te agrade el foro y que encuentres cosas que sean de tu interés aquí. Y no te preocupes, la mayoría aquí somos escritores novatos que cometemos nuestros errores, pero de algo se aprende ¿no? ;-)

    Veo que tenemos muchas cosas en común (además del obvio gusto por la lectura); pero lo cierto es que a mí también me encanta la música, el anime, el chocolate (¿a quién no le gusta?), la lluvia, los lobos y las series de televisión. Prácticamente coincidimos en todos esos detalles x'D

    Además de que también me la paso en Wattpad :-)

    ¡Cualquier duda que tengas puedes acudir a mí o a alguno de los miembros de FFL! Realmente espero que la pases bien, saludos ^^
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora