Holi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xKarinchi, 5 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xKarinchi

    xKarinchi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Holiwis, soy Karin. Normalmente escribo un tocho al presentarme, intentaré ser breve y no aburrirles ;u;

    Tengo 19 años, me encanta leer obviously. Soy escritora ultra novata, suelo tener muchas faltas de ortografía así que perdón de antemano :c Adoro la música, la lluvia, el invierno, los lobitos, el chocolate, el anime y series de televisión. Paso la mayor del tiempo en tumblr, wattpad y foros. Shippeo con toda mi alma camren <3 Y bueno, leo mucho sobre licántropos, vampiros, bollis y de vez en cuando algo romántico que no sea muy pasteloso.

    Nada más creo, espero que pasen o que hayan pasado un buen día :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Karen!

    Realmente espero que te agrade el foro y que encuentres cosas que sean de tu interés aquí. Y no te preocupes, la mayoría aquí somos escritores novatos que cometemos nuestros errores, pero de algo se aprende ¿no? ;-)

    Veo que tenemos muchas cosas en común (además del obvio gusto por la lectura); pero lo cierto es que a mí también me encanta la música, el anime, el chocolate (¿a quién no le gusta?), la lluvia, los lobos y las series de televisión. Prácticamente coincidimos en todos esos detalles x'D

    Además de que también me la paso en Wattpad :-)

    ¡Cualquier duda que tengas puedes acudir a mí o a alguno de los miembros de FFL! Realmente espero que la pases bien, saludos ^^
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida al foro! La música es vida y el chocolate un aliado del entusiasmo =) Gracias por incorporarte a la comunidad, espero que aquí te diviertas bastante, hagas muchos amigos y encuentres cosas de tu interés.
    ¡Saludos!
     
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicaa, bienvenida a esta hermosa familia :3 (Se que es algo tarde pero la intención es lo que cuenta)
    *le da galletitas* Espero te diviertas, te en roles y expandas tus horizontes de la escritura ♥
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso