Presentación Holi,les saluda un chico anticuado.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JRGT, 17 Septiembre 2020.

  1.  
    JRGT

    JRGT Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Holi. Mucho gustó.
    Llamen me JRGT oh J, ya que quiero presentarme para así empezar al menos un gran pasatiempo de escritura en este foro que me llamo la atención al ver un fanfic de HSDxD. Y otros más.

    Soy parte de ese fandom pero de la Novela Ligera, también otros más entre ellos Yuri y Yaoi,aún que no público nada de eso. Solo fanfics de DxD y infinite stratos, también.

    Bien,les hablaré algo de mí.

    Soy un chico poco social, pero muy comprensible,también dicen que soy maduro para mi edad pero no creo eso. Me encanta leer no práctico ningún deporte pero me interesa la esgrima siempre me fascinaron las espadas como armas. Además que parece que soy de los "eres bueno dando consejos pero malos para usarlos".

    Así que verán lo salado que estoy jajaja, aún así espero y agradar a los otros usuarios. Acepto críticas de fics que suba y otros más que sea nuevos. Ya que se que es una crítica y difamación no soy de esos que los mezclan.

    Bueno eso es todo por favor. Espero llevarme bien con todos
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oye, bienvenido J, siempre es un gusto recibir nuevos compañeros de aventura en nuestro forito. Es verdaderamente agradable qué hayas encontrado algo que te gusta por acá y también será todo un placer leer algo de tu inspiración. Personalmente no soy fan de HSDxD pero sin duda muchos leerán sobre lo que escribas.

    Por lo demás tu personalidad te hace único, tal vez haya cosas que puedas mejorar y cambiar cuando llegues a una edad más adulta, pero por ahora disfruta tu vida y sé feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso