Holas !! n.n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cenilidan, 26 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cenilidan

    Cenilidan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Buenas a todos, me presento como un pequeño novato experimentado n.n

    Soy Cenilidan, aunque todos pueden llamarme Cen


    "Siempre me he sentido mas cómodo hablando con el teclado que con la boca"

    Creo que esa frase resume a la perfección mi estado actual y gran parte de mi vida,
    supongo que no solo a mi me pasa, pero en muchas ocasiones se me ha dificultado
    mucho en poder entablar conversaciones con distintas personas en mi tiempo de vida,
    por alguna que otra razón llega ese silencio tan pero tan incomodo donde ambos solamente
    nos quedamos viendo al vació y esperamos que ese momento pase rápido, vaya que si es
    algo frustran te.

    De pronto sea el único que al momento de estar con una mujer bonita, se me traba la lengua, y no logro
    siquiera poder saludarla o acercarme le, por una forma u otra siempre logro conseguirme
    el facebook (si el facebook, es mi red social favorita, y la única que suelo usar) y desde el chat
    comienzo a intentar conocer y agradar a esa chica linda que llamo mi atención (cosa que me es
    imposible hacer en persona). Pero bueno no vengo a hablar de mi vida amorosa (que seria algo tonto
    hablar de algo tan triste....okno T.T).

    Lo que mas me gustaria comentar es que despues de tanto tiempo (creo que van ya 4 o 5 años) desde que no
    cojo interes por escribir de nuevo, en ese tiempo estube muy apegado a otro foro, donde realice varios
    fics, uno de ellos, el que me gusta llamar mi principal obra NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD donde realice
    dos partes (aunque la segunda nunca la logre terminar) me salio bastante bien, tubo gran aceptacion en
    aquel foro (llegando a ser el fic mas visitado del mismo), lo que mas me sorprende es su tamaño
    (la primera pagina tubo una 90 paginas y la segunda....bueno la segunda llego a tener mas de 200 paginas, pero nunca la logre terminar). Espero poder dar fin a ese fic, depronto en un tiempo me anime a publicarlo con la promesa de ponerle fin o darle una buena continuacion.


    Me alegra mucho haber recuperado el interesa por escribir (debo agradecer dos animes en especial) por haberme hecho sentir de nuevo, esa sensacion tan gratificante de crear historias que conmuevan a todos y el sentir como simples palabras te puede reencarnar en un personaje que cuyas aventuras no tienen limite, como tu imaginacion misma

    Espero disfruten de mis creaciones y yo de las suyas, un gusto conocerlos a todos y a todas, gracias por aceptarme en su comunidad
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    De pronto a mi me sucede lo contrario, siento que escribiendo por medio de la computadora o celular soy más fría y menos sociable, en cambio cuando trato cara a cara todo se hace más sencillo xD

    Supongo que depende de la personalidad de cada uno c:

    Bienvenido y que tengas un lindo día.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso