Presentación Holap :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Starluz, 19 Diciembre 2022.

  1.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    215
    Hola a todos, soy Starluz y bueno, soy nueva en este lugar, aunque hace tiempo estuve revisando algunos temas, pero como no sabía ni tenía nada que aportar no me había animado a registrarme, mas ahora... tampoco sé si escriba algo jaja.., bueno quien sabe, tengo por ahí alguna cosita escrita que está a medio hacer y podría animarme a seguir y compartir.

    De mí, pues, me gusta la música, sobretodo de anime, vocaloid, y eurodance. También me gustan las mafias, roles y esas cosas. Además, amo dibujar, sobretodo en digital, aunque por motivos aparte lo tenía algo dejado pero ya voy retomando.

    En fin que echaré un vistazo a los diferentes temas, también espero llevarme bien con todos, y pasarla bien... y no saltarme ninguna regla , espero ;-;

    Esop :3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Starluz! Bienvenida a Fanficslandia, en esta época navideña. Recién acabo de ver que comentaste uno de mis relatos, por lo que quiero darte las gracias, por supuesto. Si te animas a escribir algo y no es de un fandom que desconozco, pásame el link y pasaré a dejarte mi comentario también.
    Me causa mucha curiosidad la parte de tu presentación en la que dices que te gustan las mafias. ¿Alguna vez has jugado partidas de mafia? Si es así, ¿dónde? Es que bueno, soy una jugadora de años de estas cosas, jejeje.

    Y nada, desearte que te diviertas mucho, que pases una agradable estancia y también que tengas unas muy felices fiestas.

    :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaa, muchísimo justo espero que la estés pasando muy bien pues te deseo que tu estancia por este lugar, la pases de maravilla, y que te diviertas muchísimo, pues solo me queda decir que cuentas con los orientadores y el grupo de Staff para cualquier inquietud que sientas uwu.

    Diviértete <3.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Heyooo me encanta ese ava djsbkssbls

    Sería muy épico que no fueras quien creo que sos but cualquier duda que tengas sientete libre de preguntarme regardless aaaaaa Bienvenidaaa

    Tbf tampoco estaba siendo muy activo en el foro hasta hace poco pero bueno, las culpas a la mafia de Ichii (???)
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, haciendo bulto con los demás no me queda más que reiterarte la bienvenida, un gusto que te hayas animado a formar parte de la pequeña y revoltosa familia FFL.

    Espero no tardes en anotarte a alguna actividad de época y así empezar a ampliar tu círculo de influencia, nos vemos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    215
    Oh, gracias a todos por la bienvenida, da gusto que te reciban así <3

    Jugué unas cuantas veces en un foro de pokemon, aunque eran una cosa rara de mafias mezcladas con rol, jaja, y también llegué a masterear un par de veces. En algún grupo privado también llegué a jugar alguna vez :3

    Si eres quien creo que eres, te diré que creo que sí soy quien creo que tú crees que soy, jaja, lo siento no hay sitio para la epicidad hoy xd
    Igual y estoy patinando pero diría que sí eres el santy que conozco (?

    Eso, gracias de nuevo por la bienvenida a todos. Veré que actividades hay para apuntarse y que pueda aportar, ya vi que había una mafia de navidad pero llegué un poquiito tarde, (snif...;-;) pero bueno veré que más hay :3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sglavsks recién me doy cuenta que el 'delasalvación' en vez de grass al finale hace más dificil de reconocer a mí KSHALABAL

    Pero bueno aaaaa me alegro de verte por aquí 100% seguro que te vaya a citar cuando salga algo que te pueda interesar apuntarte y que podamos jugar juntos uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    eres quien creo q eres????????
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    215
    Ay perdón por haber tardado en responder, pero ya sabes, las fiestas y esas cosas ;-;
    Y sí, creo que sí xd
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso