Presentación Holap :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Starluz, 19 Diciembre 2022.

  1.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    215
    Hola a todos, soy Starluz y bueno, soy nueva en este lugar, aunque hace tiempo estuve revisando algunos temas, pero como no sabía ni tenía nada que aportar no me había animado a registrarme, mas ahora... tampoco sé si escriba algo jaja.., bueno quien sabe, tengo por ahí alguna cosita escrita que está a medio hacer y podría animarme a seguir y compartir.

    De mí, pues, me gusta la música, sobretodo de anime, vocaloid, y eurodance. También me gustan las mafias, roles y esas cosas. Además, amo dibujar, sobretodo en digital, aunque por motivos aparte lo tenía algo dejado pero ya voy retomando.

    En fin que echaré un vistazo a los diferentes temas, también espero llevarme bien con todos, y pasarla bien... y no saltarme ninguna regla , espero ;-;

    Esop :3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Starluz! Bienvenida a Fanficslandia, en esta época navideña. Recién acabo de ver que comentaste uno de mis relatos, por lo que quiero darte las gracias, por supuesto. Si te animas a escribir algo y no es de un fandom que desconozco, pásame el link y pasaré a dejarte mi comentario también.
    Me causa mucha curiosidad la parte de tu presentación en la que dices que te gustan las mafias. ¿Alguna vez has jugado partidas de mafia? Si es así, ¿dónde? Es que bueno, soy una jugadora de años de estas cosas, jejeje.

    Y nada, desearte que te diviertas mucho, que pases una agradable estancia y también que tengas unas muy felices fiestas.

    :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo