bueno antes k nada mi nombre argentina- soy nueva aqui, y no tengo mucha experiencia en fanfic. espero su apoyo :) pues he decidido ser un miembro mas con la esperanza de hacer nuevos escritos y publicarlos aqui, y tambien hacer nuevos amigos, espero dar buenas historias, ok, nos vemos saludos a todos. :D
Saludos! Me presento cordialmente, me hago llamar Mammon de la Avaricia, pero en realidad ya es como mi nombre común (ya que todos, hasta en el colegio me llaman así XD) Espero leer fics tuyos. Haz buenos amigos y si tienes problemas o necesitas algún consejo, no dudes en pasar por mi perfil :D Mammon de la Avaricia, se retira ^^
Hola! bienvenida! Aunque ya te saludé en tu muro! jejeje espero poder leer pronto algo tuyo ^^ y espero podamos ser amigas! En finespero que pases muy bien y que te diviertas, como ya te dije, contá conmigo para lo que necesites! Besos!!!
Bienvenida, Argentina. Bueno, yo trato de conectarme seguido. Ya sabes, si necesitas ayuda yo me ofrezco de gratis. No soy beta en este foro pero si lo soy en otros. Hay muchas buenas historias acá. Disfruta del foro y comenta mucho. ¡Besos!