Presentación Hola :+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nichrux, 14 Agosto 2022.

  1.  
    Nichrux

    Nichrux Guest

    ojala se me pueda aceptar en este lindo foro que tienen hecho.

    La verdad no sabría que decir mucho de momento, puede y con el tiempo "pueda soltar la sopa"

    Cosas de mi agrado
    • Escuchar música para: poder relajarme, mantenerme calmado o simplemente para poder escapar de cierta manera de lo estresante que puede ser la vida allá en el mundo real.
    • Momentáneamente me gustan gastar mi tiempo libre en jugar videojuegos. (Que a decir verdad debería enfocar menos tiempo en eso)
    • leer, aunque de momento no me enfoco en muchas de las historia que hay por aquí (organizando mi tiempo lograré enfocar en poder leerles)

    Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria o una licenciatura (me gusta a decir verdad, aunque llegue a ser algo difícil con el hecho de que por culpa de la pandemia apenas este asistiendo de manera presencial)

    Algún día me gustaría poder aprender a dibujar, ya sean cosas de fantasía o más bien lo que sea.


    Espero poder conocer gente agradable por estos rumbos.


    Tengan una bonita mañana, tarde o noche!

    —Nichrux
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola una vez más, nuevo amigo, puedo ver que muchos tenemos algunas cosas en común contigo: escuchar música, jugar videojuegos, y sobre todo leer fics para escribir después los nuestros (al menos yo no soy gamer pero todo lo demás es algo de lo que no me avergüenzo). Pues nada, este es un lugar donde te aseguro encontrarás amigos con los cuales compartir, así que te deseo lo mejor en la aventura que comienzas con nosotros.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi bienvenido una vez mas espero que estés divirtiéndote muchísimo por estos lugares. Solo me queda decirte diviértete
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido a Fanficslandia! En este foro somos gente agradable, así que estoy segura de que puedas encontrar personitas con las que congeniar a nivel gustos personales y demás. Espero te quedes un buen tiempo con nosotros. Nos leemos por aquí.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso