Presentación Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Frostpunkera, 17 Mayo 2022.

  1.  
    Frostpunkera

    Frostpunkera Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2022
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola buenas! ¿C0mo estan? Soy nueva en este foro, encantada de conocerlos :D
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola, he pasado a tu perfil a dejarte mis saludos... Me agrada que ya estés empezando con el pie derecho, aquí encontrarás amigos sin duda
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Frostpunkera

    Frostpunkera Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2022
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiiii, vengo desde Discord para desearte una muy grata bienvenida a este lugar uwu

    Como podrás notar, no somos demasiados, pero al menos a mí me encanta la comodidad que genera la clasificación dentro del foro y como funciona este en si, teniendo desde zonas donde conversar temas más casuales (es divertido hechas un vistazo a la variedad que hay) Blogs y, claro, ¡su variada categoría de fanfics!

    Puede que sea difícil encontrar alguien acorde nuestros gustos, que comente y tal, pero te recuerdo que puede haber muchas personas que ni si quiera se creen una página acá, pero de todas formas lean los escritos sin dejar huella por el sitio. Así que espero que no encontrar personas afines te desmotive tanto y junto eso te animo a publicar. Que ya he leído tu adelanto y creo que lo haces genial <3

    Aquí mismo en la presentación puedes comentarnos más de tus gustos y preferencias, que seguro algún chismoso, de tener los mismos gustos, te encuentra uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Frostpunkera

    Frostpunkera Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2022
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Gracias

    Pues... me gusta jugar videojuegos, mi fandom principal es el del juego Frostpunk. Tambien veo anime, Kdramas y cosas asi, y pues... eso xd
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué animes te gustan? ¿Alguno de la nueva temporada que te llame más la atención? Yo no he tenido ni me he dado un tiempo para seguir viendo, pero si que me re llamó la atención el anime del príncipe sordo y spy x Family uwu
     
    Última edición: 19 Mayo 2022
  7.  
    Frostpunkera

    Frostpunkera Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2022
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Ahora mismo me estoy viendo "Dr. Stone", pero también estoy viendo Boku no Hero y re-viendome Death Note, y planeo empezar la larga aventura que es One Piece apenas me termine esos 3
     
  8.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, por aquí viniendo a unirme al saludo de mis compañeros que cuentas con nosotros para cualquier cosa que necesiten uwu.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Frostpunkera

    Frostpunkera Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2022
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso