Presentación Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Andromeda, 20 Marzo 2022.

  1.  
    Andromeda

    Andromeda Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2022
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de caer en Fanficslandia y aun no se como funcionan las cosas. Me mencionaron hace unos días esta plataforma porque me cierran donde antes subía mis historias y he pensado en probar suerte y ver si gustan aquí.
    Si alguien me puede indicar donde puedo colgar mis historias de varios capítulos, que me escriba sin problemas.

    Gracias de antemano a todos.
    C':
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola bienvenida a Fanficslandia espero que te diviertas muchísimo si tienes alguna duda no tardes en preguntar uwu.

    Depende para que fandom sea si es de anime, cómic y cine o originales.?
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida Andrómeda, lindo nombre!

    Antes que nada, lamento de corazón que cerraran la página donde publicadas tus historias :( Es triste cuando ocurre eso.

    Y, bueno, mi compañera Quem parece dispuesta a guiarte, así que nada, es una chica muy amable, así que ten seguro que te guiará bien uwu.

    Yyyyy, bueno, yo de momento puedo dejarte estos link con información a tener en consideración al momento de publicar:

    El más básico y super importante: Reglas y normas del foro. No todas las reglas se relacionan a publicar escritos, pero hay secciones dedicadas a eso, creo que es relevante que se las releas por si dudas en sí algo es adecuado o no para publicar uwu.

    Zona de Fanfics
    -Qué fanfics publicar en la zona de Anime y Manga. Como aclaración, los subforos de Naruto y Pokemon pertenecerían a este lugar también, pero como eran los más activos dentro del sub foro, tienen su apartado esepfcial. Pero, en teoría según los que entiendo, se le aplica la misma norma que se usa en general para la zona de Anime y Manga.

    -Fanfics sobre TV, Cine y Comics
    --¿Publicar en Fanfics sobre TV, Cine y Comics o en Fanfics sobre Libros?

    -Cómo clasificar tu fanfic de sobre Videojuegos o Visual Novels

    -¿Qué hacer en ma sección de "Crossovers"?
    -¿Qué se publica en "Otros Fanfiction"?

    Zona Originales
    -Nano y microrrelatos, ¿Qué son?
    -¿Qué publicar en el subforo de Relatos?
    -¿Qué se puede publicar en el subforo de Novelas?
    -Guía sobre el subforo de Literatura Experimental
    -Lo que NO debes publicar en el subforo de poesía

    Ooookey, creo que eso sería lo más relevante uwu.

    No te obligo ni te obligues a leer todas las entradas, es más, te recomendaría solo leer las de tu interés y, claro, las reglas del foro serien primordiales ^w^/

    Cualquier duda que sigas teniendo, ya sabes, Quem y el resto de orientadores estamos más que dispuestos y alegres de ayudar <3

    Que tengas buen porvenir uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sólo vengo a llenar este espacio ya que todo lo han dicho mis compañeras... de todos modos cuentas con nosotros si necesitas algo más, así ue sé feliz y disfruta tu estancia.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al igual que el resto de las compañeras orientadoras que se han presentado, también me dispongo a la orden en caso de cualquier duda o pregunta relacionada al foro.

    ¡Bienvenido mas que todo! Esperamos que tu estadía sea productiva y amena, para nosotros orientadores será un placer acompañarte en tus inicios.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso