Presentación Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lilith Vmp, 18 Marzo 2022.

  1.  
    Lilith Vmp

    Lilith Vmp Guest

    Hola, soy nueva, conocí de la existencia de este blog gracias a unas conocidas. Me interesa la lectura sobre todas las cosas. Y espero entender las reglas y tantas indicaciones q veo q hay aquí.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola, si nadie de los compañeros orientadores ha pasado por tu perfil me lanzó de inmediato a ayudarte.

    Disfruta tu estancia aquí en nuestro rincón, a todos nos gusta recibir nuevos amigos y tú no eres la excepción ya que has pasado a formar parte de nuestra pequeña familia.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola una vez mas bienvenida uwu, siguiendo a mi compañera <3 espero que la pases muy bien diviértete muchísimo y cualquier duda o necesites no dudes en acercarte los orientadores estaríamos encantados de resolverla <3.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Gracias por formar parte de nuestro lindo foro y como parte del equipo de orientadores al igual que ambas compañeras, te doy la bienvenida, cualquier duda que tengas al respecto no dudes en dar un toque, te ayudaremos sin problema alguno.

    ¡Disfruta tu estadía!
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso