Presentación Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kirara, 30 Marzo 2018.

  1.  
    Kirara

    Kirara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Marzo 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, buenas!! se me pasó presentarme y todavía no tengo imagen de perfil... qué cosa...
    La verdad es que hace unas semanas estoy explorando esta página como visitante y estoy fascinada con varias historias, algunas tan divertidas y otras super tiernas, así que decidí inscribirme: Mi nickname es Kirara, me imagino que muchos se acordarán de ese mononoke adorable y feroz en Inuyasha con el que todavía estoy obsesionada jajaj. Me van a encontrar merodeando en los fanfic de Naruto, sobre todo, en los que tengan por protagonistas al equipo de Might Guy, pero ya tendré tiempo de explorar otros foros.
    Soy de Argentina y me entusiasma ver que escriben y leen desde países muy variados!!
    Bueno por ahora es todo, ya iré entendiendo y adentrándome en la comunidad.
    Gracias especialmente a los que han pasado por mi perfil a dejarme un mensaje. Qué importante es ser bien recibida!
    Saludos y nos leemos :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida seas entonces es un gran gusto tenerte aquí, me alegro que te hayas animado a darle la oportunidad de estar en este hermoso lugar donde encontrarás personas muy agradables y cosas muy bonitas.

    Genial, entonces espero verte por Naruto, y en otras partes ;)

    Si tienes dudas sobre el foro u otras cosas, puedes acercarte a los Orientadores con mucho gusto nosotros te podemos ayudar.
    También si quieres hablar con gusto puedes pasarte a mi perfil.

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas a ffl
    Me alegra mucho que te hayas animado a unirte y mas aun que quieras formar parte de la familia de Naruto...te invito a escribir en el foro y estaré comentando...igual espero escribir algo corto de tan curioso maestro y creo que nos llevaremos bien por que soy fan compulsiva por el Nejiten jajajajaja.

    Que tu estadia sea permanente y agradable, Cualquier duda o pregunta puedes realizarlo a los orientadores, staff o yo igual estare disponible.

    Saludos
     
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Kirara. Estaremos encantados de tenerte por aquí, muchas gracias por unirte. Espero que tengas una linda estancia en Fanficslandia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso