Presentación Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Onyx Rockwell, 29 Diciembre 2017.

  1.  
    Onyx Rockwell

    Onyx Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2017
    Mensajes:
    6
    Hola, soy Onyx Rockwell. Actualmente estoy tratando de retomar el hermoso hobby de la lectura (debido a que lo deje un poquito abandonado este casi finalizado 2017) y me gusto este foro, espero que nos llevemos bien.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Onyx, espero que te sientas como en casa y encuentres aquí lo que busques. Justamente el foro está algo requerido de lectores, así que también caes en un gran momento. Espero que nos sigamos viendo por aquí, saludos :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Megu Gumi

    Megu Gumi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Onyx, estoy en el mismo rumbo que tu, también soy nueva. Mucha suerte :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia, querida Onix. Espero que te diviertas por aquí, ya que tenemos bastante variedad para lograr hacerlo y, si quieres leer, de eso, por suerte hay mucho material para leer. Si quieres alguna recomendación personal puedes pasarte por mi perfil o mandarme un mensaje privado, yo te recomendaré aquello que más me gusta a mí. /u\

    Ay, en fin, bienvenida. Diviértete. :quis:
     
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    El ónice es una de mis piedras preciosas favoritas <3

    Bienvenida Onyx, si lo que buscas es lectura aquí tienes para saciar todas tus ganas la verdad XD hay historias de muchísimos fandoms, temáticas y con estilos diferentes, así como historias originales si es aquello lo que buscas.

    En fin, espero que el foro sea de tu agrado y que, si te sientes con fuerzas, te animes a unirte al mundillo de la escritura más activamente.
     
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues ya te saludé en tu perfil pero igualmente una bienvenida más no está de más ¿no? :')

    Así que, pues bienvenida a nuestra casita y ya sabes que cualquier cosa que necesites siempre puedes acudir a nosotros los orientadores ;') así que no olvides visitar nuestros perfiles cuando gustes*W*

    Ah.. Y también puedes pasarte por aquí también en caso de que tengas alguna duda respecto al foro y quieras una respuesta más generalizada o eso.. Los orientadores te atenderemos con gusto.. :muffin:
     
    Última edición: 1 Enero 2018
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida again, Onyx.

    Si te gusta leer, aquí tenemos rincones dedicados a la misma. No solo puedes leer fics y comentar, también puedes pasar por aquí y encontrar muchas reseñas de libros que te pueden ayudar a decidir que leer. Y también puedes compartir tu opinión o dejar tú misma una reseña.
     
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Onyx, muy bienvenido seas entonces :3
    Desde aquí (y super tarde) te doy una canasta de chocolates y dulces como bienvenida, y espero que te la pases muy bien en nuestra compañía.

    Ojalá este espacio en la internet se convierta en tu hogar pequeñito, o en tu rincón favorito de lectura.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso