Presentación Hola.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Boris Alekseveych, 20 Julio 2017.

?

¿Compraste leche?

Poll closed 22 Julio 2017.
  1. Si

    80.0%
  2. No

    20.0%
  3. Soy intolerante a la lactosa.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, se me da mal eso de presentaciones escritas, soy más improvisar en el momento de conocer a alguien o decir el primer chiste que me llegue a la mente. Pero empecemos mejor...
    Este perfil dice que me llamo Boris Alekseveych, el nombre lo saque de la película 007 GoldenEye de aquel técnico tan cobarde que activa por accidente una pluma explosiva (no se porque recuerdo a ese personaje tan bien si realmente no tenia nada especial) y el apellido es sacado de la saga Metro, que es mi saga de videojuegos favorita, de parte de su protagonista Artyom Alekseveych.

    Bueno, cosas sobre mi, me gusta presentar mis gustos como los de un friki completito: Videojuegos, libros, manga, anime, películas, series, series animadas y he disfrutado de eso desde los 10 años aproximadamente. Al ser un completito me costaría decir que cosa esta por arriba de que, pero en general todo me gusta de manera general sin llegar a ser un experto ni un pedante (o al menos eso espero). Me han dicho que soy muy exigente con las obras que consumo y podría decirse que lo soy aunque no tanto (suelo desechar animes y series al primer capitulo si no me gustan pero Transformers de Michael Bay es de mis sagas de películas favoritas).

    De mi vida personal pues soy mexicano de 19 primaveras cumplidas, soltero por alguna razon (?), estudiante de universidad en la carrera de Criminología (que fue empujada en mi anime favorito y mis libros favoritos, Detective Conan y Sherlock Holmes de Conan Doyle) y aunque es cierto que no se parece en nada como lo pintan los libros, series, peliculas ni de cerca, ser un Criminologo parece ser algo que me gustará y que hice la decisión correcta.

    Y pues eso es todo para decir realmente, estoy aquí como una manera de terapia para cuando este muy estresado por los trabajos de investigación y la tesis además de para plasmar unas cuantas historias que tendré en mi mente. Espero que esto haya sido suficiente y muchas gracias a todos los que leyeron esto hasta el final.

    Nas noches.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Bienvenido y que la pases genial
     
  3.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido <3 Espero que te la pases muy bien en este foro
     
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, that encuesta.

    ¡Bienvenido de nuevo! Por lo que veo te la pasarás de maravilla con nosotros, porque te desenvuelves con un humor que me agrada.
    Como te dije, si necesitas ayudas con algo, estás aburrido, quieres soltar un mal chiste (xD), me avisas :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pues muy bienvenido al foro, Boris!

    Vaya, ha sido una interesante y bastante completa introducción.

    Me alegra que estés por este foro y decidas compartir con nosotros tus historias. Yo suelo escribir cuando me abrumo con responsabilidad y así también, para liberarme.

    Por lo demás, espero que lo pases bien y a ver si puedo pasarme por alguna historia que publiques para leer y comentarte ^^

    ¡Nos vemos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola pechochito bonito... Bienvenido a esta hermosa tierra, espero que te la estés pasando muy bien y que disfrutes nuestra compañía. :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido señorito criminologo Boris Alekseveych

    Espero que te la pases muy bien en este foro, ya veras que luego te adaptaras y podrás compartir con nosotros tus relatos. Me gustaría leer uno que trate de detectives :O
    Me interesaría saber que animes son tus 10 preferidos D:

    [​IMG]
    Si necesitas ayuda o una victima para tu comedia puedes ir a buscarme en mi perfil :D​
    Saludos.
     
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo, bienvenido, me gustó mucho tu presentacion. Lamentablemente leí tarde tu pregunta si no hubiera ido a comprar leye y no estaria sin cenar porque la leche de casa ya no era apta para el consumo humano ni animal. jajajja. SAludos y espero que la pases genial en el foro
     
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owo un criminólogo!!
    Siempre quise saber que tal era esa carrera.

    Iré constantemente a visitarte, espero que no te canses de mi xD.

    ¡Bienvenido seas a esta gran Comunidad que sin que sepas bien, verás como se convertirá en una loca y puchulina (adorable) familia para ti!

    ¡Cualquier duda, puedes contar conmigo! ¡Tambien estoy disponible si es que quieres hacer alguna broma a alguien o una locura!

    ¡Saludos y mucha locura!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso