Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AlbertoGa, 28 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlbertoGa

    AlbertoGa Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2016
    Mensajes:
    2
    Hola gente bonita me gusta él anime vídeo juegos y pasarla con los amigos y amigas quien guste mi amistad a qui estoy
    Mi nombre completo es AlbertoGallegoMendez
    Esperó podamos llevarnos de maravilla
    Me gusta leer y escrirbi no tanto y no soy bueno con los dibujos ^^ pero del esfuerzo se aprende tuve un pasapd algo drástico en él foro fdzeta y esperó q aquí pueda olvidar lo que paso pero sigo adelante es mejor olvidar a recordar por q eso te hace mas daño por q la felicidad de una persona viene cuando pierdes algo a cambio yo lo vivi y no quiero qnnadie mas lo viva de nuevo ^^ y esperó hacer amistades y rolear de vez en cuando
     
  2.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Sé bienvenido por aquí, Alberto.
    Esperamos que puedas divertirte amenamente con todos por estos lugares, y compartir también tus gustos. Descuida que aquí son gente muy amable asi que creo no tendrás problemas.
    Cualquier cosa, puedes pedir a los orientadores que te den una ayudita para ubicarte bien en el foro.
     
  3.  
    AlbertoGa

    AlbertoGa Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2016
    Mensajes:
    2
    graxias amiga lo tendre encuenta :3
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenido, AlbergoGa! No queremos que repitas esa experiencia que pasaste en el otro foro, así que te deseamos lo mejor de lo mejor aquí. Espero que te diviertas mucho y encuentres cosas que sean de tu interés. Hay mucho qué leer por aquí, así que seguro algo va a interesarte.
    Saludos ewe
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso