Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RichardParker, 10 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RichardParker

RichardParker Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí voy, me presento. Pueden dirigirse hacia mi bajo el seudónimo de ''MissingNo'' justo como el nombre que recibe cierto bug de cierto videojuego que trata sobre cierto roedor amarillo que descarga electricidad de sus rozagantes mejillas. Me describiría como alguien común y corriente, sin ninguna particularidad que te haga hablar bien, o mal, de mi persona. No me gustan muchas cosas, así como también me gustan otras tantas, como a todos. Mi mayor pasión en la vida es la escritura y la literatura, me gusta leer y escribir por igual, pero me inclino mas a leer por que muchas veces soy muy perezoso para escribir, ademas, cuando algo no me cuadra no puedo exponerlo y termino bloqueandome, así que... se podría decir que tampoco soy serio en el ámbito de la escritura. Tengo 2X años de edad, y actualmente curso la universidad, soy hombre, por supuesto. En cuanto a las personas que me gusta conocer, bien, si bien, no soy muy remilgoso en ese sentido, procuro evitar a las personas que a mi percepción parezcan ''toxicas'' o ''nocivas'' ¿que quiero decir con esto? pues, que estoy abierto a conocer cualquier tipo de persona siempre y cuando estos no sean unos molestos ''trolls'' o ''hatters'' suficiente he tenido de gente así. sin nada mas que decir, me despido, se que fue una presentación rancia y antipática, ¿pero que esperaban? no todos somos ejemplares interesantes... una cosa mas, me dedicare a subir fanfics exclusivamente de pokemon, mas específicamente solo sera uno, con muchos capítulos, inspirados en la región de Unova tomando como protas a los entrenadores del Black and White 2, espero sea de su agrado. C: sin nada mas que decir, que despedirme y mandarles saludos. ¡suerte!

Última edición: 10 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Salem

Salem Momos are dead

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¡Bienvenido a FFL! Espero que te la pases bien en este foro. c:

Bueno, como mi deber (?) tengo que decirte que antes de publicar cualquier cosa, leas las reglas del foro:

Reglas y políticas del sitio

Y que si te surge alguna duda con respecto al foro de Pokémon, entre otras cosas, me avises. c: Será un gusto ayudarte.

¡Saludos!

Última edición por un moderador: 10 Octubre 2014
  3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida!

Que te sientas comoda en el foro mas chulo que conocemos (?), tal como Cordelia, cualquier duda, puedes preguntarmela.

Nos vemos, y buena suerte.

4.  
    RichardParker

RichardParker Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    oh, si, primeramente, muchas gracias por la cálida bienvenida, segundo, no soy mujer, no me cambien de sexo sin mi consentimiento, y tercero, he leído el reglamento del foro al pie de la letra así como también las indicaciones recomendadas para publicar un Fan-fic ya sea original o de Pokémon. Y no he tenido problema alguno, siento que mi fic cubre las demandas especificadas(exceptuando el uso del guion largo que, desde el segundo capitulo empezare a emplear, pasa que escribo por block de notas y lo pego directo) sin mas que decir me despido, y, reitero, gracias por la bienvenida c:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso