Hola

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ela McDowell, 26 Junio 2014.

  1.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hola
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Se dejó caer sobre el sofá del estudio pocos instantes luego de haber regresado de la escuela. Era viernes, por lo que no era necesario que se despojara de la sucederá escolar de rojos colores, sintiéndose cómoda con ella. Lo que sí hizo fue estirar su brazo para abrir el ventanal que daba acceso al balcón, dejando que la gélida brisa de la tarde se colara al interior del recinto. A pesar de las replicas de todos, la pelirroja sentía demasiado calor encerrada allí dentro.​

    —Hofi —dijo la pequeña ave que se encontraba presa en una jaula a su lado. Decidió sacar al viejo loro, que tan tierno se le hacía, para que tuviera un poco de libertad antes de que su madre volviera del trabajo, aunque para eso faltaran varias horas.

    —Mi bello lorito. ¡Ay, mi cosita linda! —Le susurró, mientras el animal se trepaba a su pierna sin hacer caso a sus palabras.

    Tomó su laptop y la depositó sobre la extremidad inferior que no era ocupada por su mascota, quien comenzó a explorar con el pico varias letras del teclado. Le acarició la parte posterior de su cuello para que se quedara quieto y encendió el artefacto, que con total parsimonia se despertaba del letargo en el cual se veía sumergido cada noche antes de que su dueña se retirara a descansar. Era antiguo, además en que antaño sufrió varios golpes que exigieron ser reparados a medias, por lo que en cualquier momento se vería reemplazado. Ahora mismo tenía parte de la pantalla dañada.

    Cuando terminó de cargar, la joven se fijó en un pequeño globo que sobresalía en una esquina del escritorio. Con nombre y hora de remitente, el skype le anunciaba que había recibido un nuevo mensaje. Lo que leía era lo más simple que se podía enviar, pero para ella era siempre una gran felicidad. Y sus labios se curvaron en una melancólica sonrisa.

    «Hola».
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso