Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AAA, 28 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AAA

AAA Iniciado

Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Yo soy AAA. Esta es la primera vez que me registro en alguna página web como esta. Me encanta leer tanto manga como fanfics (preferiblemente esto último). Mis géneros favoritos son el romance y la comedia. No me gustan los géneros: tragedia y horror. Mi color favorito... ¡¡¡Me gustan TODOS los colores!!! Por eso la estación del año que más me gusta es la primavera (a pesar que nací en verano).
    No he escrito nunca ninguna historia. Espero llevarme bien con todos y que esta presentación haya estado bien. :D

Salu2, AAA

2.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenida AAA.

¡Oh, estupendo! ¡Te gusta el romance! A mi también me gusta, es realmente hermoso leer una historia de romance. También, me gustan otros géneros como la fantasía, ciencia ficción o la tragicomedia. Al igual que a ti, a mi me horroriza el horror, la tragedia y el terror, a pesar de que me atrae un poco, a veces suelo tener pesadillas. Es bueno saber que te gustan todos los colores pero, a mi me gustan algunos como el violeta, lila, azul cielo y el naranja.

Espero que te animes a escribir alguna de tus historietas y las publiques en los foros que corresponden pues, sería genial ver algún escrito tuyo por éste foro :3!!

Que tu estancia sea agradable: conoce a gente nueva, participa en actividades y concursos y diviértete.

¡Saludos!

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia :)

4.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida! :)
    Oye, pero que nick tan más molón y original. Vale, AAA ...
    Os espero que como muchos también encuentres agradable el foro. Mira que al principio tal vez puedes comenzar a socializar con las personas de aquí y seguro os gustará, y es lo que también más atrae del lugar.
    En cuanto a los escritos espero que sean buenos (que espero leer) y exitosos.

¡Saludos, nos seguimos viendo!

5.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, AAA. ¡A mí también me gustan todos los colores! Cada uno es hermoso y mágico, a mi parecer, incluso los más lúgubres irradian vida desde mi perspectiva. Yo hace poco comencé a leer mangas, en particular uno llamado «Dengeki Daisy», y puedo decir que me ha encantado y no pararé de leerlo.

¿Nunca has escrito una historia? Bueno, pues este es el lugar adecuado para comenzar. Hay muchos tutoriales y gente amable que pueden serte de mucha ayuda, así que no dudes en pedir una mano amiga. Incluso yo, con lo poco que sé, estaré dispuesta a colaborárte en lo que pidas.

Espero que te diviertas y pases momentos agradables aquí en FFL.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso