Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amai Yume, 11 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amai Yume

    Amai Yume Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Hola, un gusto conocerlos, espero llevarme bien con ustedes, aunque la verdad no soy muy nueva, llegue aquí en septiembre, sin embargo no me había dado tiempo de pasar por aquí, por que justo cuando me registre se me vinieron en sima exámenes y otras cosas que tiene que tienen que ver con el colegio, aun así espero divertirme mucho... no soy muy buena con las presentaciones soy un poco tímida... me gusta mucho leer, escribir, dibujar, el chocolate y tomar te...
     
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida seas a esta comunidad ^^
    Dado que estás aquí desde septiembre, quizás ya te hayas leído las normas del foro, pero si no, te aconsejo que lo hagas para evitar malentendidos futuros. Espero que te diviertas mucho, hagas amigos, compartas tus escritos y dibujos con nosotros, y que se te quite lo tímido... Ok, eso toma bastate, lo sé, pero poco a poco. Si quieres hacer amigos o conversar, mi perfil está abierto a cualquiero hora ^^ Ah, y compartimos el mismo amor por la lectura y el chocolate ¡bien! :D
    Que estés bien.
    Hasta otra.

    P.D. Tu avatar es lindo. Si no me equivoco, ¿es Belorrusia?
     
    Última edición: 12 Noviembre 2013
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia, Amai :)

    Espero que te diviertas y que hagas amigos. Si te animas a mostrarnos tus dibujos puede hacer aquí: Foro de Dibujo. Si tienes dudas o necesitas ayuda en algo puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff.

    ¡Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso