Hola a todos! Me llamo Dahyana y soy de Argentina. Hace tiempo que escribo y lo hice en muchas páginas pero es difícil encontrar lectores por lo tanto decidí distribuir un poco lo que hago en varios sitios. Espero que aquí pueda recibir consejos y críticas que es lo que más estoy buscando. La página se ve bonita y práctica, espero llevarme bien con todos, leer mucho y compartir mis ideas con todos. ¡Hasta luego!
Bienvenida al foro, espero que te diviertas y te quedes por acá. No dudes que tus historias serán leídas y a la vez tendrás la oportunidad de revisar los trabajos de los demás para alimentarte de recursos. Lee las reglas antes que nada para prevenir cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda, el equipo de líderes estamos para ayudarte. Cuidado al momento de publicar una historia de tu autoría, hay que especificar en qué otros sitios se encuentra publicada también para evitar que se piense que es plagio. Mera precaución. Un saludo, nos leemos.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss