Hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dahyta, 28 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dahyta

    Dahyta Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos! Me llamo Dahyana y soy de Argentina. Hace tiempo que escribo y lo hice en muchas páginas pero es difícil encontrar lectores por lo tanto decidí distribuir un poco lo que hago en varios sitios. Espero que aquí pueda recibir consejos y críticas que es lo que más estoy buscando.

    La página se ve bonita y práctica, espero llevarme bien con todos, leer mucho y compartir mis ideas con todos. ¡Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida al foro, espero que te diviertas y te quedes por acá.
    No dudes que tus historias serán leídas y a la vez tendrás la oportunidad de revisar los trabajos de los demás para alimentarte de recursos.
    Lee las reglas antes que nada para prevenir cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda, el equipo de líderes estamos para ayudarte.
    Cuidado al momento de publicar una historia de tu autoría, hay que especificar en qué otros sitios se encuentra publicada también para evitar que se piense que es plagio. Mera precaución.
    Un saludo, nos leemos.
     
  3.  
    Un tal Oliver

    Un tal Oliver Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Hola :)

    con ke una argentina? che ke bueno :D cualkier cosa aki estoy para ayudarte ñ.ñ
     
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso