Hola pues bien soy nuevo aunque ya tengo dias de haberme registrado, pero en si no habia entrando por diferentes motivos, no soy buen escritor, pero si me gusta leer y mucho, espero algun dia poder escribir como ustedes lo hacen, espero conocer gente nueva y pasarla bien, Saludos.
n-n Bienvenido seas! *3* se te olvidó mencionar que entraste por recomendación de un excelente user (yo) xDD ok Diego, :) aprenderás de todo aquí, espero te adaptes y aprendas. Ya te conseguí un orientador n-n espero te lleves bien con él.
Bienvenido espero que la pases bien, que hagas muchos amigos y que puedas leer de muy buenos fanfic, y también espero que puedas aprender a escribir mejor para cumplir con tus expectativa. Por ultimo espero que nos llevemos bien. PD: yo también soy nuevo en estos de escribir fanfic así que tu meta de escribir como otros con mas experiencia la comparto jajjajaj XD
Bienvenido seas caballero.Oh otra presa Espero que tu estadia en este lugar sea de lo mas grata y encantadora. Este mas que un foro de escritores y lectores es una gran comunidad, una familia que ha de recibirte con los brazos abiertos. Podras encontrar mil y unas cosas por estos lares. Cualquier duda, pregunta o simplemente por si quereis hablar puedes pasar a mi perfil muerdo xD. Te deseo exito querido. Pire<3
¡Bienvenido! Nadie nace aprendido, sólo necesitas las ganas y podrás. Así que espero la lectura sea de tu agrado, y poco a poco agarres la suficiente confianza como para darte a leer ;)