Hola...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alexaander, 4 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexaander

Alexaander Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola pues bien soy nuevo aunque ya tengo dias de haberme registrado, pero en si no habia entrando por diferentes motivos, no soy buen escritor, pero si me gusta leer y mucho, espero algun dia poder escribir como ustedes lo hacen, espero conocer gente nueva y pasarla bien, Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    n-n Bienvenido seas! *3* se te olvidó mencionar que entraste por recomendación de un excelente user (yo) xDD ok Diego, :) aprenderás de todo aquí, espero te adaptes y aprendas.
    Ya te conseguí un orientador n-n espero te lleves bien con él.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenido espero que la pases bien, que hagas muchos amigos y que puedas leer de muy buenos fanfic, y también espero que puedas aprender a escribir mejor para cumplir con tus expectativa. Por ultimo espero que nos llevemos bien.

PD: yo también soy nuevo en estos de escribir fanfic así que tu meta de escribir como otros con mas experiencia la comparto jajjajaj XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenido seas caballero.Oh otra presa
    Espero que tu estadia en este lugar sea de lo mas grata y encantadora. Este mas que un foro de escritores y lectores es una gran comunidad, una familia que ha de recibirte con los brazos abiertos. Podras encontrar mil y unas cosas por estos lares. Cualquier duda, pregunta o simplemente por si quereis hablar puedes pasar a mi perfil muerdo xD.
    Te deseo exito querido.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Bienvenido! Nadie nace aprendido, sólo necesitas las ganas y podrás. Así que espero la lectura sea de tu agrado, y poco a poco agarres la suficiente confianza como para darte a leer ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso