Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yue Yagami, 20 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yue Yagami

    Yue Yagami Guest

    Antes que nada hola a todos, pues como como lo dice aquí, es para presentaciones... me presento xD
    mi nombre es Gabriel y soy de México, me gusta leer y espero que poder encontrar buenos amigos, y los que si seguramente encontrare será buenos escritos :D, desgraciadamente a mi no se me da mucho lo de escribir, me cuesta plasmar mis ideas pero ojalá y ustedes me puedan ayudar con eso.
    Bueno, bye saludos a todos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Hola y bienvenido seas. Ojalá te animes a escribir algo, todos comienzan con dificultades, pero cuando le agarras el ritmo es mejor.
    Si te animas y quieres ayuda para cualquier cosa, por aquí andamos.

    Saludos, y ¡qué te diviertas mucho!
     
  3.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Urra el primer mexicano que veo por aca :D, aci el coyote solitario. Para lo que necesites en tus escritos.
     
  4.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido compatriota, espero te la pases muy padre aqui ya veras que si encuentras buenos amigos aqui.
    Chaito y para cualquier cosa que necesites o si solo quieres hablar con alguien para eso estoy.
     
  5.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Ay, yo también soy de México :D
     
  6.  
    Yue Yagami

    Yue Yagami Guest

    Vaya muchas gracias a todos :D
    en verdad que si me gustaria poder escribir aquí, pues ojalá me adapte pronto y la inspiración me ayude xD
    Saludos a todos, y a mis paisanos Mexicanos xD
     
  7.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido Gabriel. Aunque tu no escribas, a las personas aquí les encanta que les dejes comentarios y tu opinión, y creo que eso es muy muy valioso. ¿qué tipo de fandoms / anime son los que te interesan más? :)

    Y si leíste algo, pero no te sientes inspirado para un comentario laaargo, siempre puedes dar clic en "Me gusta" :)
     
  8.  
    Yue Yagami

    Yue Yagami Guest

    Esta opinión me agrado, si tienes razón, no subiré mucho, pero si me agradará leer y comentar :D
    Pues los que mas me agradan son de Sakura y también los originales, aunque aun no he podido leer bien ninguno.
    Bye que estes bien. Gracias
     
  9.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    bienvenidooo
    espero que te diviertas mucho aquí ^^
    haz amigos y pásala bien!
     
  10.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido Yue, pasatela super padre y no te preocupes por subir algun FF, con el simple hecho de comentar o estar en la comunidad basta :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    cuando te vi en la guerra cof jajajaj cof no sabia que eras nuevo....pues...BIENVENIDO SEAS...tienes un gran caracter jajaja divertido asi q tendras muchos amigos (contandome) eres de mexico uuuuu yo soi de españa...jajaja ya quisiera...soi de mexico igual de donde eres? como dice kenta al leer te inspiras a escribir y las ideas brotan sin que te des cuenta jajajaja yo antes era pesima orrible pero comence a escribir y leer y aprendi...aunque me falta mucho...
    gabriel...me gusta ese nombre de igual manera daniel...esos dos nombres siempre me han encantado XD.
    asi se me olvidaba espero que te diviertas y que hagas locuras yyyy creo q ya
    jajaja me retiro...cuanquier duda puedes acudir a mi

    sayonara


    risa-chan
     
  12.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    haaa yo tambn soi de mexicoo bienvenidoo espero te hagas de muchos amigos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yue Yagami

    Yue Yagami Guest

    jeje esque estoy en esa guerra porque el coyote me invito y acaba de registrarme xD.
    Gracias, claro que seremos amigos :D, soy de Hidalgo, vivo en la capital, Pachuca.
    *o* sii me comienzo a dar cuenta de ello al leer dan ganas de escribir, lo que dará trabajito sera hacerlo correctamente, y gracias por todo, nos veremos en la guerra ;).
    PD: Gracias a todos por la bienvenida, y su apoyo :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso