hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por neblosz, 12 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neblosz

neblosz Guest

hola a todos :)
    pues obviamente soy nueva y aunque ya me había metido a la página para ver historias y demás hace tiempo se me ocurrió que podía subir un cuento que una vez empecé a escribir, para dos fines, uno compartirlo y dos, darle un final ( por favor o nunca terminare jaja)

y pues si ya se da, luego escribir mas y todo eso, claro que el tiempo y mi carrera me lo permite :)
    espero llevarme bien con todos n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bienvenida. Qué bueno que te animaras a registrarte, ten una linda estadía, diviértete, haz muchos amigos, participa en las actividades y ojalá publiques ese cuento tuyo y le des el final que deseas. Mucho éxito.

Saludos.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida :) ¿de qué trata tu cuento?

4.  
    neblosz

neblosz Guest

es un cuento que escribí en la secundaria, trata de tierras árabes, dragones , algo de misterio y masomenos ese contexto.

jeje otra cosa que olvide porque soy asi como mega despistada jeje
    soy de Guadalajara, México, como ven tengo 18 años y estudio odontología :D y di con la página porque empecé a leer un fic bastante bueno de nejiten llamado "algo en mi interior" y pues me quede super picada y asi fui leyendo varios jajajaja.

Me gusta mucho esta pareja y varias mas de la misma serie, me gusta mucho leer porque aprendo muchisimas cosas nuevas :)

5.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bienvenida! espero que pases bien acá y que te animes a publicar tu cuento ¿Como se llama eh? bueno espro poder leerlo prono porque el contexto ya me intereso jejeje
    besos! ;)

6.  
    Wolfer McKenzie

Wolfer McKenzie Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida!! Concuerdo contigo que en ocasiones uno nunca le encuentra el final a las cosas por que sigue dando leña para seguir trabajando jajaja. Pues puplicalo aqui a ver que pecsi pasa y si no le das final, almenos podrias darle mas continuacion (Y) Saludos!!

7.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hola bienvenida, que bien que eres de México por que yo igual ;), bueno dejando eso a un lado espero y logres cumplir tus metas y encuentres muchos FanFics que te dejen picada y que conoscas muchas personas. ¿Vale?, sayonara.

8.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida
    espero que te diviertas!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso