Bueno Hola, me llamo Fernanda como pueden ver $: amo leer fic's & por eso fue que me registre soy fanatica del sasusaku (aun que sasuke no se la meresca) 8--) al igual que del nejiten (L) & pues un gusto n,n & espero hacer amigos (:
Lo sé, cuando la linda Valentine vea esto se va a emocionar <3! Bienvenida, escribe mucho °-------° y bueno, yo no tengo casi nada de idea de Naruto pero adelante con lo que te apasiona °-° Cualquier cosa puedes preguntarme <3!
Por el creador del Ramen!, otra fanática de esta pareja. Moriré. o,o Eres más que bienvenida aquí, ojalá puedas pasarte por el foro de Naruto y publicar (leer) las historias SasuSaku's. Lamentablemente somos pocos los fans, pero es un agrado saber que te unes *-* Diviértete. SasuSaku rlz.
n///n muchas gracias & perdon por responder tarde $: tengo limitacion en la compu xd el sasusaku se me hace una pareja que se complementa mutuamente es fantastica♥
¡Más fans del SasuSaku! YAY, si esto sigue así, dominaremos el mundo y FFL (?). Bienvenida. Pásala bien, lee y publica mucho SasuSaku. ¡Espero leerte activa en el foro de Naruto! Saludos (;
El mundo ya lo tenemos dominado, Yakumo *-* solo nos falta más apoyo SasuSaku por estos lugares :silbar: ¡Diviértete Fernanda!
Bienvenida Fernanda :), ¡Que bien! yo también soy un fan del SasuSaku :). Espero y te la pases bien y conoscas muchas personas. Sayonara.