¡Hola a todos los usuarios y visitantes de este foro! Soy Dororo y siento no haber pasado antes a presentarme pero es que estas cosas siempre me resultan difíciles, nunca sé que decir. Estoy aquí para aprender, leer y escribir. En ese orden. No esperen demasiado de mis historias, me queda aún mucho camino por recorrer. Tiendo a dramatizar demasiado las situaciones, me pierdo en absurdos detalles y descripciones y acaba por ganarme el más recalcitrante romanticismo por lo que mis personajes sufren mucho, a veces resultan demasiado cursis y mis escritos un tanto tediosos. Errores que trato de enmendar aunque no siempre los consigo. Tampoco soy capaz de escribir un drabble o una viñeta decente por mucho que lo intente. ¡Algún día lo lograré! Creo que puedo mejorar y me parece que éste es un buen lugar para hacerlo. Me gustó la página en cuanto la descubrí. Es muy diferente a otros sitios que había visitado y pienso que me sentiré a gusto aquí. De momento estoy en periodo de adaptación, soy de naturaleza tímida así que me costará un poco soltarme y participar. Hasta ahora he escrito algún fic de Dragon Ball, esa es mi serie de anime preferida, tiene un mosaico inagotable de personajes y situaciones que te permiten crear mil universos diferentes. También me gusta mucho Chrno Crusade, Hellsing, Full Metal Alchimest, Vampire Knight y Candy Candy. No lo he intentado nunca pero pienso que me divertiría escribir originales. Como lectora reconozco una extraña fascinación por los Dramiones y los fics de la tercera generación de Harry Potter. Poco más que decir, supongo que ya nos iremos conociendo. Un saludo a todo el mundo y gracias por acogerme.
Bienvenida. Si tienes alguna duda puedes preguntarme. Me alegro de que estés a gusto en la página, ten por seguro que aquí encontrarás personas que podrán ayudarte en lo que necesites, incluyéndome, claro está. Te invito a leer las Reglas de FanFicslandia. Y pues, publica pronto. Saludos.
Bienvenida a aqui, este gran foro diviertete y aprenderas bien aqui pues aqi estan los expertos en fanfics, asi que tienes mucho gente de donde aprender y tranquila que aunque seas timida te desenvolveras pronto. Saludos!!
¡Bienvenida! Me agradó tu presentación. Es bueno ver que la gente que entra a FFL tiene muchas ganas de mejorar y muchos de publicar, qué bien. Ah, ¡Vampire Knight! Justo abrieron un sub-foro para fanfics de la serie hace poco, espero verte por allá. Sería bueno que te animaras a publicar originales o incursionaras en los anime que te gusten, así se practica más y más hasta llegar a una notable mejoría. Bueno, cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ayudarte. Bienvenida al foro nuevamente. Saludos~
oooohh bienvenidaaaaa espero que la pases super bien en el foroo a mi también me gustan los Dramiones!! son encantadores jajaja cuidate mucho!