HOLA

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dororo, 5 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dororo

Dororo Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos los usuarios y visitantes de este foro!

Soy Dororo y siento no haber pasado antes a presentarme pero es que estas cosas siempre me resultan difíciles, nunca sé que decir.

Estoy aquí para aprender, leer y escribir. En ese orden. No esperen demasiado de mis historias, me queda aún mucho camino por recorrer. Tiendo a dramatizar demasiado las situaciones, me pierdo en absurdos detalles y descripciones y acaba por ganarme el más recalcitrante romanticismo por lo que mis personajes sufren mucho, a veces resultan demasiado cursis y mis escritos un tanto tediosos. Errores que trato de enmendar aunque no siempre los consigo. Tampoco soy capaz de escribir un drabble o una viñeta decente por mucho que lo intente. ¡Algún día lo lograré!

Creo que puedo mejorar y me parece que éste es un buen lugar para hacerlo. Me gustó la página en cuanto la descubrí. Es muy diferente a otros sitios que había visitado y pienso que me sentiré a gusto aquí. De momento estoy en periodo de adaptación, soy de naturaleza tímida así que me costará un poco soltarme y participar.

Hasta ahora he escrito algún fic de Dragon Ball, esa es mi serie de anime preferida, tiene un mosaico inagotable de personajes y situaciones que te permiten crear mil universos diferentes. También me gusta mucho Chrno Crusade, Hellsing, Full Metal Alchimest, Vampire Knight y Candy Candy. No lo he intentado nunca pero pienso que me divertiría escribir originales. Como lectora reconozco una extraña fascinación por los Dramiones y los fics de la tercera generación de Harry Potter.

Poco más que decir, supongo que ya nos iremos conociendo. Un saludo a todo el mundo y gracias por acogerme.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenida.
    Si tienes alguna duda puedes preguntarme.

Me alegro de que estés a gusto en la página, ten por seguro que aquí encontrarás personas que podrán ayudarte en lo que necesites, incluyéndome, claro está. Te invito a leer las Reglas de FanFicslandia.

Y pues, publica pronto. Saludos.

3.  
    Wolfer McKenzie

Wolfer McKenzie Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida a aqui, este gran foro diviertete y aprenderas bien aqui pues aqi estan los expertos en fanfics, asi que tienes mucho gente de donde aprender y tranquila que aunque seas timida te desenvolveras pronto. Saludos!!

4.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida! Me agradó tu presentación.
    Es bueno ver que la gente que entra a FFL tiene muchas ganas de mejorar y muchos de publicar, qué bien. Ah, ¡Vampire Knight! Justo abrieron un sub-foro para fanfics de la serie hace poco, espero verte por allá.

Sería bueno que te animaras a publicar originales o incursionaras en los anime que te gusten, así se practica más y más hasta llegar a una notable mejoría.
    Bueno, cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ayudarte. Bienvenida al foro nuevamente.

Saludos~

5.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    oooohh bienvenidaaaaa
    espero que la pases super bien en el foroo
    a mi también me gustan los Dramiones!! son encantadores jajaja
    cuidate mucho!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso