Presentación Hola yo soy...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LordZombie, 23 Noviembre 2017.

  1.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    "un escritor novato que dejara de escribir historia cuando mi imaginación deje de crearlas."

    Soy un escritor Mexicano novato en esto del fanfic, pero desde que tengo memoria siempre he estado alucinando con historias y nunca me atreví a escribirles mucho menos a publicarlas.

    pero siento que necesitaba dar el siguiente paso para saber si tenian en potencial que yo les veía ahora me encuentro incursionando en el mundo del fanfic.

    Me apasionan muchas cosas como lo son las películas, el anime, leer, escuchar música, escribir , dibujar, jugar videojuegos, beber, etc. y tengo una gran afición por el género del terror.

    LIBROS: Drácula de Abraham Stoker, cualquiera de Stephen King, H.P. Lovecraft y White Wolf.

    MUSICA: Escucho de todo un poco, me gusta el Rock. Pero soy adicto a la Música SCORE más al momento de escribir historias... es una delicia se los recomiendo.

    ANIME: Igual veo de todo, pero los que más me marcaron y no me refiero a la infancia. son: Hellsing Ultimate, Shaman King y Elfen Lied.

    Series Animadas: La saga de Avatar y Star vs la fuerza del mal y unas oldies.

    Series Tv: Ufff... asi rapido Game of thrones y The Walking dead.

    Películas: Deadpool... Capitán Deadpool.

    Videojuegos: Saga Mass Effect, Silent Hill y Fatal Frame.

    si te gusto una de mis historias te invito a seguirme en twitter para que no te pierdas ninguna de mis obras.
    LordZombie (@Lordzombie_) | Twitter
     
    Última edición por un moderador: 23 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pues es un placer que hayas decidido registrarte en este foro!

    Espero que te lo pases bien y nos permitas disfrutar de tus obras, que seguro son geniales ^^ También debes saber que puedes leer y dejar tu opinión en otros escritos, que eso también ayuda a uno a crecer como escritor, y si no, tenemos muchas actividades, juegos y charlas para pasar el rato con otro tipo de cosas :3

    Si tienes cualquier duda, estamos aquí para resolverlas y ayudarte en lo que sea <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Bienvenido :SMILE1:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, se ve una comunidad estable y activa espero que a si sea.

    Y tambien no puedo esperar a leer las grandes historia que guarda esta comunidad
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holis! Bienvenido nuevamente Lordzombie! Vaya que si te presentaste, y me dieron mas ganas de escribir lo que tengo en mente.

    Lee este título es fantástico "LordZombie conoce a la Zombie mas loca de la existencia, Crazzy Queen" anda que es un notición, ahora la cuestión va a como te la presento xD.

    Me ha encantado la presentación, y espero que sigas creciendo, te diviertas y por sobre todo si deseas, claro, enseñarnos también para que sigamos creciendo como escritores. Una ayuda reciproca ¿no? ¿no es mala idea?

    ¡Saludos y mucha locura!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Stars vs Las fuerzas del mal?... me parece que desentona un poco con un LordZombie , pero igual es una monada... :COOOL1: :quis:

    Saludándote también por aquí con mucho gusto, si tienes interés por algo en especial no dudes que lo encontrarás en estos lares... :TONGUE1: :\*u*/:
     
    Última edición: 23 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te saludo también por aquí así que...

    Hola!! Bienvenido a nuestro hogar, espero que la estés pasando muy bien y te disfrutes tu eterna y cariñosa estadía :3

    tenor.gif
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido LordZombie [​IMG]

    Que bueno que decidieras entrar a este pequeño mundo alejado en el internet. Ya veras que con el tiempo te adaptaras al foro, no olvides hacer amigos en el camino y respetar siempre las reglas Destacado - [Por favor, lee esto] ¡Bienvenido, nuevo fanficlandero!.
    Uhhh terror, yo quiero leer algo de eso, en la radio hicimos especiales sobre audiolibros de H.P Lovecraft , ahora que regresó la radio preparare otros especiales ewe
    Cualquier duda que tengas puedes acudir a mi :D

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 30 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor

    Sabes que compre el skin de reaper sin saber que era de el, lo vi ennla tienda xbox y me gusto. Lo raro es que ya jugaba overwatch y no lo capte en su momento
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso