Hola! Yo soy....

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kuroneko mei, 27 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuroneko mei

    Kuroneko mei Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Jaja hola yo soy Eli o kuroneko como sea

    Yo soy adicta a los fanfics por que te dan el final que tu siempre as querido de tus animes favoritos . Todos estaremos de acuerdo que algunos se merecían un mejor final y por eso me encantan

    Bueno algo personal de mi Mmm soy muy tímida cuando se trata de expresar o en este caso de publicar lo que pienso, pero me dije a mi misma "bueno que puedes perder"
    No me considero una otaku de corazón pero si hay animes que marcaron mi infancia
    Como Sakura, inuyasha y ranma :3 y otros que son más nuevos como another, soul eater, dokuro chan y etc

    Ase como unos 6 meses conocí a Vocaloid y ahora no puedo dejar de escucharla estoy tan obsesionada que me durmo a las 3 o 4 de la mañana solo por buscar más y más canciones

    Acabo de subir un fanfic que se llama la intrépida gata que se enamoró. Es una de mis canciones preferidas
    Espero que pasen a leerlo, sólo es la introducción a una historia que yo espero les agradé

    Bye y buena vibra
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida al foro, espero que tu estadía en él foro sea acogedora. Aquí podrás encontrar historias muy variadas y como desees. De igual manera encontrarás personas increíbles. Es recomendable que leas las reglas y cualquier duda o guía puedes acudir a mi.

    "Que la suerte este siempre de tu parte"

    Pire<3
     
  3.  
    Kuroneko mei

    Kuroneko mei Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por ser tan amable y por brindarme tu apoyo :)
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bienvenida seas a esta comunidad. Con todo corazón deseo que te la pases muy bien y también que tengas muchos comentarios en tus escritos. Por lo visto ya has publicado algo, te deseo lo mejor y diviertete aquí.
     
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mis mejores deseos de que te diviertas mucho en este bello foro. Felicidades, pues a pesar de tu timidez, lograste hacer esta linda presentación, además de que ya has publicado algo. No soy aficionada a leer fics de animes, pero si algún día publicas algo en originales, me invitas para leerte ahí XD

    Pásala bonito.
     
  6.  
    Kuroneko mei

    Kuroneko mei Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Gracias :)
     
  7.  
    Kuroneko mei

    Kuroneko mei Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso