Presentación Hola!!! soy cosplayer, escritorde relatos, etc, vengo a ver que tal!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Karl Orphen Fei D´lyra, 24 Enero 2021.

  1.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Hola me encanta todo lo medieval, japonés y okinawense!!! espero le guste algunas a de mis historias, no me la pasaba por aquí hace años!!
     

    Archivos adjuntos:

    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya, últimamente varios usuarios de antaño se ha vuelto a dar sus granitos de arena nuevamente! Me alegra un montón eso, y quiero que sepas que FFL, mientras se mantenga en pie, va a recibir calurosamente a todos los que se ausentaron por x motivo, pero quieran volver para germinar otra vez con sus pasiones; así este especial lugar va con las estaciones, hay cosechas buenas, y momentos de hambruna total XD

    ¡No mucho más que agregar! Soy orientadora, así que sí te sientes perdido; mi perfil y persona acá está por todos lados XD Peor que las cucarachas, así que no temas ni vaciles en consultarme lo que necesites <3

    Sin mucho más que agregar, nos leemos~
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, como dice Morita es un gusto recibir nuevamente a compañeros que antes estuvieron con nosotros, así que recuerda los buenos tiempos que viviste por acá y disfruta lo nuevo que puedes encontrar.

    Por cierto tienes gustos exquisitos... XD
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso