Hola,soy Aya [Yu-Gi-Oh!]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por rika_chan777, 10 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hola,soy Aya [Yu-Gi-Oh!]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    298
    Hola,soy Aya [Yu-Gi-Oh!]

    Estoy publicando este fanfic en fanfiction.net y quería probar a ver si le gustaba a la gente por aquí,y porque pienso que los fics están para compartirlos,sin mas dilación:

    N.A/:Elegí la serie de Yu-Gi-Oh,aunque como el personaje de la serie no tiene nadie con quién "arrejuntarse" pues me inventé una chica,es duro para la mayoria de los lectores no saber de quién se habla,pero no podía hacer ninguna otra cosa,sin mas preámbulos una cortísima primera parte que obviamente será seguida por otras de mucha más extensión,adios!

    _____________

    Capítulo 1

    Debía de ser un sueño,pero quizás no lo era...

    Me desperté y abrí los ojos perezosamente. No era mi habitación,¿dónde había dormido?,las pequeñas ventanas con sus rosadas cortinas habían sido sustituídas por un gran ventanal con cortinas blancas prácticamente transparentes.

    Me giré,le vi y lo comprendí todo. Ahí estaba él,con sus precioso ojos cerrados,el pelo cayéndole por delante de la cara y sus brazos rodeando mi cintura.

    Había terminado todo y dentro de unas horas tendríamos que separarnos. Él tendría que volver a su hogar y yo al mío,pero lo que más quería en el mundo era no despedirme de él,seguirle a donde hiciera falta a pesar de que me lo había prohibido.

    Apenas nos conocíamos,poco más de dos semanas,pero me había dicho que me quería demasiado para dejar que le acompañase,dice que no sabe lo que puede pasarle y no quiere verme en peligro.
     
  2.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hola,soy Aya [Yu-Gi-Oh!]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1145
    Re: Hola,soy Aya [Yu-Gi-Oh!]

    Capítulo 2


    Tuve una infancia muy feliz,es injusto que no me acuerde de casi nada. Nací en un pequeño pueblo de Osaka,al lado de la ciudad,aunque ahora vivo muy cerca de Udagawa,Shibuya,las calles abarrotadas de gente me hacen pensar y eso siempre me ha gustado.

    Hola,soy Aya,una chica normal con pelo castaño claro y flequillo por delante de la cara,ojos marrones oscuros-que suelo maquillar porque no me gustan mucho-,no soy ni alta ni baja y soy bastante introvertida con la gente que no conozco.

    Hacía unos años que ya llegara a nuestro país un nuevo juego basado en un duelo de cartas,puede parecer estúpido,pero los hologramas de la Kaiba Corp. harían cambiar a cualquiera de opinión,y gracias a éste conseguí encontrar a los mejores amigos que alguien como yo podría encontrar.

    Siempre se me dio bastante bien lo de jugar a las cartas,pero la verdad,nunca pensé que llegaría tan lejos con ellas,consiguiendo llegar a ser una de las finalistas de la Kaiba Corporation.

    No conocía a nadie y eso me daba mucho miedo,pero a pesar de eso,la mayoría eran muy conocidos por participar en ediciones anteriores.
    Yugi Moto,Setô Kaiba,Marik Ishtar y Joey Wheeler eran unos de los nombres más conocidos de estos torneos y junto con ellos y otros concursantes más aspirábamos al título de mejor duelista del mundo.

    Además de los concursantes,consiguieron subir al zeppelin en el que se organizaba el torneo unos cuantos amigos del organizador,Setô,y otros concursantes,esas personas eran Tea,Tristán,Duke y Serenity.

    Las habitaciones semejaban a un hotel,con un mini-bar y todo-la verdad de mini tenía poco porque estaba llena de agua,bebidas alcohólicas y algún que otro refresco-,como se notaba que Kaiba tenía una gran fortuna y pocos años más que yo.

    Estaríamos volando dos semanas,con la diferencia de la anterior vez de que los duelos se realizarían en unas islas en las que el zeppelín aterrizaría,serían una serie de duelos tipo torneo que irían aumentando de importancia poco a poco.
    El día que subimos al zeppelín lo hicimos al anochecer y en pocas horas Setô y su hermano pequeño Mokuba anunciaron que habría una reunión seguida de una cena.

    -Bienvenidos otro año más al torneo de duelos más importante del mundo,la copa Kaiba Corp.,este año contamos con un gran número de concursantes,aunque en poco más de una semana el número será reducido a un número alrededor de 10,concluido todo esto,espero a todos los participantes en la Sala 1 para la cena de bienvenida. -Setô se había presidido la reunión y nos había anunciado todo lo que debíamos saber acerca del torneo,después de esto nos fuimos a cenar.


    Durante la cena me di cuenta de que la mayoría de la gente se conocía,pero yo no tenía ningún amigo,y no sabía donde sentarme,menos mal que la cena era en unas cuatro mesas muy largas y así me sería fácil sentarme con alguien y poder entablar algún tipo de conversación.
    Sin darme cuenta una chica me saludó y me pregunto si conocía a alguien,yo negué con la cabeza y se presentó,-Bueno,me llamo Tea encantada de conocerte,¿y tu eres...?-,-Aya,me llamo Aya!-,Tea era bastante famosa,muchos de los chicos la conocían por ser amiga de sus ídolos e incluso algunos tenían algún tipo de obsesión con ella,aunque no era de extrañar porque era una de las chicas más gupas que había visto nunca.-¿Te apetece venirte a cenar con mis amigos?Son todos muy agradables fijo que haces una buena amistad con ellos-,me estaba preguntando si me apetecía ir a cenar con ellos!,era impresionante la suerte que tenía!.-Por supuesto,no conozco a nadie,muchas gracias por invitarme-

    Seguí a Tea a junto de sus amigos y me senté a su lado y al de Tristá la cena comencé a hablar con Tea,Serenity y más tarde se unió Mai,ellas me explicaron como funcionaban realmente las cosas por allí y me contaron cosas acerca de las demás persona que conocían,me hablaron de la simpatía de Yugi,la alegría de Joey,la frialdad de Kaiba,los chistes poco graciosos de Duke y de Tristán,la seriedad de Marik y la extraña personalidad de Bakura.
    Hablamos como si nos conociéramos de toda la vida,incluso Tea me confesó que estaba profundamente enamorada del alter-ego de Yugi,-una cosa que en un principio me pareció un tanto extraña-,y Serenity me contó que sentía algo por Tristán.

    La cena fue espléndida y cuando terminó todos estábamos tan cansados que decidimos ir a nuestras habitaciones,por lo que cada uno fue a ordenar sus cosas y a preparse para habitaciones estaban divididas en cuatro alas diferentes,y nos fueron designadas según la mesa en la que habíamos cenado,algo que me pareció genial ya que así podría estar al corriente de todo lo que ocurría por las altas esferas.

    Como aún tenía una gran vergüenza pensando en todo lo que ocurría a mi alrededor decidí dejar para luego lo de ordenar las cosas e ir rápidamente al baño para evitar encontrarme con gente no conocida por el pasillo,pero pasó justamente lo lavabos y las duchas estaban fuera de las habitaciones a excepción de algunos participantes que tenían unas habitaciones más grandes-véase el ejemplo de Setô,Joey,Yugi,Marik o Mai.

    Pues yo tuve la gran idea de ir a los lavabos entrar y encontrarme a Marik y a Yugi,los dos sin camiseta y lavándose los dientes.-Perdón,perdón,perdón!!,no me fijara en que este era el de chicos!-,no podeis ni imaginaros lo que me costó apartar la mirada,me puse totalmente colorada,Yugi se rió y dijo que no pasaba nada y Marik me dedicó una sonrisa preciosa,yo le devolví la sonrisa,volví a pedir perdón y me metí a toda prisa en el baño de las chicas.




    N.A/:He puesto los dos seguidos porque la introducción es una cosa pequeñísima,espero comentarios,por favor :)
    <!-- end story -->
     
  3.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hola,soy Aya [Yu-Gi-Oh!]

    Omg xD
    Hey, me encanta tu forma de redactar, soy un fan de yugioh, quisiera ver si Aya se enfrentara a alguno de ellos, ya me imagino, sería estupendo xD
    Como dijiste, el primer capítulo es muy corto xDDD, pero te veo futuro aquí :3
    Continúa :)

    Atte Tomy
    Tcang*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso