Presentación Hola, Sela mat pagui.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hikaru, 12 Enero 2019.

  1.  
    Hikaru

    Hikaru La existencia de la luz es un misterio

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2019
    Mensajes:
    1
    Buenas como están, soy nuevo en el foro me quiero presentar cordialmente a todos y espero ver como progreso con ustedes, pronto publicare mi fan fic y espero que les guste, sin mas que decir nos veremos luego
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se bienvenido, Hikaru, espero que tu estadía en este lugar sea larga y muy buena.

    Espero que te diviertas mucho y hagas muchos amigos, y que además de subir tus creaciones, encuentres historias que leer que sean de tu agrado. Seguro que sí, hay mucha variedad acá. Si tienes alguna duda, siente con la libertad de ir con algún orientador, también mi perfil está abierto para ayudarle en lo que pueda :) Un gran saludo, compañero.
     
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero darte la bienvenida, espero leer de tus escritos por acá, de seguro te gustará todo lo que encontrarás así que te invito a ponerte cómodo y disfrutar de todo lo que te ofrece este lindo foro.

    Espero leerte pronto.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienveni@ a este rincón fuera de la ley, espero con fervor tu fic, no olvides dejar un comentario en los fics que leas y pasate por la sección de pokémon.

    En nombre de casi todos se bienvenido a esta disfuncional familia, cuenta con todos (recomiendo mucho a nuestra pinguinesca ama y señora Plushy Berry y a Bruno EVF ya que son muy profesionales).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso