Hola People!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por THCrazyAlien, 25 Abril 2011.

1.  
    THCrazyAlien

THCrazyAlien Guest

Hola, em de nuevo, jeje estoy algo nerviosa, normalmente cuando me uno a algun foro o cosas así, me pongo así porque no sé qué hacer o si estoy haciendo algo mal :p, pero en fin, me voy a actualizar con ello ^^ ... Mi nombre es Karla y soy mexicana. Me encanta escribir fanfics pero Nunca los termino u_u así que hace poco se me prendió el foco y una nueva idea surgió y espero poder ponerlo aquí y hacer "changuitos" para que les guste.

me siento...hum... nueva (pues si lo soy xD) bueno, he ahí mi pobre presentación, jeje. Gracias por leerla ^^ ;)

2.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    hola<,yo tambien soy nueva y mexicana espero que te diviertas y que podamo ser amigas

3.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Crazy Alien!, me ha encantado tu seudónimo xD. Eso de ponerse nerviosa por hacer algo mal....antes también me ponía nerviosa....ahora ya no tanto, porque no importa que le haga, siempre termino metiendo la pata xD. Así que más o menos ya me acostumbré....aunque la sensación perdura u.u

Y lo de ser nueva....Vivan las nuevas!! , y eso de que la gente prefiere no serlo porque no conoce a nadie o porque teme meter la pata, pos yo opino al contrario :D, creo que el ser nueva es algo que pocas veces puedas ser, a demás es cuestión de algunos días y ya no lo eres xD

4.  
    THCrazyAlien

THCrazyAlien Guest

Gracias Michelle ... yo tambien espero poder llevarnos bien ; y Lía :) hehe gracias por lo del seudónimo y por lo de ser nueva ^^.

5.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! espero que pases muy bien acá y te diviertas! En fin espero también que te animes a subir algun fic pronto! Besos! y contá conmigo para lo que se te ofrezca!

6.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola, bienvenida
    espero que la pases muy bien aquí!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso